Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Ofú
45%
 45%  [ 29 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 4 ]
Bien
18%
 18%  [ 12 ]
Mejón
4%
 4%  [ 3 ]
Ole y ole
25%
 25%  [ 16 ]
Total de votos : 64

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:47    Título del mensaje: Actuación en Cuartos Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
musera

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:48    Título del mensaje: Responder citando

animo canijo, pero a mi sigue sin convencerme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
yobladi

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:54    Título del mensaje: Responder citando

Animo Canijo! muchas fuerzas!
monucha

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:55    Título del mensaje: ay canijo! Responder citando

Bueno, la verdad es que lo veo flojito...Por pokito me camela del to con el pasodoble a Antonio Puerta, pero aun así lo he visto regular...mira que tenía esperanzas puestas y que después de la preliminar estaba contenta, menos el popurrí que lo veía pichí pichá...pero hoy...no sé...mi opinión es que me ha faltado un pokito más de esa gracias y esa emoción que siempre me ha dado esta chirigota...
De todas maneras...mucho ánimo y a ver qué pasa...
JAVIVI

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:06    Título del mensaje: POR FAVOR Responder citando

Os ruego que algun forero gueno me haga el favor de poner la letra del pasodoble a puerta que no lo he podido escuchar y dicen que ha estado de categoria. Venga que yo se que hay mu güena gente. gracias.
niñagades

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:08    Título del mensaje: Responder citando

Presentación: Todo un alarde de ingenio. Una carcajada tras otra. Remate espectacular con lo de "tú eres el ratoncito Pérez". Si se puntúa de 1 a 6, esta presentación es de 7.

Pasodoble 1: Un tema muy de actualidad. Lo mejor de todo es la forma de abordarlo, con ese doble o triple sentido, relacionándolo todo con los dentistas (muy ocurrente, ya que van de dentistas). Eso se valora mucho, sobre todo porque nunca se ha hecho, ni siquiera ellos el año anterior con Los Juan Palomez, no llevaban ni un pasodoble relacionándolo todo con la cocina. Bien por innovar.

Pasodoble 2: Buena letra a Antonio Puerta. Lo mejor que le he escuchado al canijo en mucho tiempo, sobre todo por tener por fin el valor de cantarle a algo que le importe a él más que a Cádiz. Si todo su repertorio fuera así de sincero mangaría menos premios, pero le dignificaría más. Mañana estará colgado ya en el blog de Alvarado y Monchi ya sabe a quién le tiene que dar el premio de radiomarca. (aquí no hay sarcasmo)

Cuple 1: Muy bueno el comparar a las novias con los helados. ¿Qué sería de este autor si no existieran las comparaciones? Puestos a comparar, mejor los pasodobles que los cuplés.

Cuplé 2: Se agradece que se le cante a un tema tan poco trillado como la separación de la infanta. Sobre todo por verlo todo desde el prisma de que la infanta es tonta. Muy bien, sigue innovando, con ideas nuevas.

Estribillo: Lástima que tras lo de Puerta vuelva a hablar de un personaje que ni le va ni le viene, como Arturo Baldasano. Pero esto es Cádiz y al pueblo hay que darle carnaza. Y si eso te sube tres o cuatro puntos mejor.

Popurrí: Es un no parar de reir. Broche de oro a una actuación pluscuamperfecta, mejor si cabe que la de preliminares. Los demás que se peguen tortas para luchar por el segundo premio, porque desde los borrachos no se veía una cosa igual. La última cuarteta muy buena. Menos mal que nos anuncia de que va, por si acaso alguien no es capaz de captar el mérito que tiene.

Conclusión: Llamen a un técnico del ayuntamiento para que tire el busto de Paco Alba y que vaya alguien a tomarle medidas al canijo, que ya va siendo hora de que Cádiz le devuelve parte de lo mucho que nos ha dado. Y al lado del busto del canijo podemos poner los de las novias de algún componente caldeando el ambiente. A falta de repertorio, buenas son las novias.

MI OPINIÓN ES PERSONAL, NO HE INSULTADO NI FALTADO A NADIE, SOLO HE OPINADO SOBRE EL REPERTORIO. ESPERO QUE NO PASE COMO EN PRELIMINARES.
enteluso

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:10    Título del mensaje: Responder citando

Repertorio flojito, no? de todas formas escribir a dos agrupaciones trae tela y encima a "los majaras", ahi es ná.
El popirri no se hace una mijita largo tratándose de una chirigota?
eso si, el piropo a Cai de categoría como siempre, mucha suerte aunque no les hara falta porque el nivel en chirigotas viene bajo este año.
niñagades

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:13    Título del mensaje: Re: POR FAVOR Responder citando

JAVIVI escribió:
Os ruego que algun forero gueno me haga el favor de poner la letra del pasodoble a puerta que no lo he podido escuchar y dicen que ha estado de categoria. Venga que yo se que hay mu güena gente. gracias.

Javivi desde aqui te puedes descargar la actuación de la chirigota entera:

http://www.megaupload.com/es/?d=6ROCGSCZ
ElViejoAñejo
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:23    Título del mensaje: Responder citando

Mira que eres subnoramal chavala, cualquiera que haya escuchado la actuacion de la chirigota hoy sabe que hoy han pinchado los cuplets sobre todo el segundo, y que eso condiciona mucho al popurrit. No hace falta tanta retorica ni tanta ironia mongolita para decir las cosas como son.
Por otra parte mucho animo a la chirigota, a ver si teneis la oportunidad de revertir estos dos cuples en la siguiente fase.Animo ahora mas que antes campeones!
Niñagade,,arte la que te cae y me come el nabo.
farruckman

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:26    Título del mensaje: Responder citando

niñagades escribió:
Presentación: Todo un alarde de ingenio. Una carcajada tras otra. Remate espectacular con lo de "tú eres el ratoncito Pérez". Si se puntúa de 1 a 6, esta presentación es de 7.

Pasodoble 1: Un tema muy de actualidad. Lo mejor de todo es la forma de abordarlo, con ese doble o triple sentido, relacionándolo todo con los dentistas (muy ocurrente, ya que van de dentistas). Eso se valora mucho, sobre todo porque nunca se ha hecho, ni siquiera ellos el año anterior con Los Juan Palomez, no llevaban ni un pasodoble relacionándolo todo con la cocina. Bien por innovar.

Pasodoble 2: Buena letra a Antonio Puerta. Lo mejor que le he escuchado al canijo en mucho tiempo, sobre todo por tener por fin el valor de cantarle a algo que le importe a él más que a Cádiz. Si todo su repertorio fuera así de sincero mangaría menos premios, pero le dignificaría más. Mañana estará colgado ya en el blog de Alvarado y Monchi ya sabe a quién le tiene que dar el premio de radiomarca. (aquí no hay sarcasmo)

Cuple 1: Muy bueno el comparar a las novias con los helados. ¿Qué sería de este autor si no existieran las comparaciones? Puestos a comparar, mejor los pasodobles que los cuplés.

Cuplé 2: Se agradece que se le cante a un tema tan poco trillado como la separación de la infanta. Sobre todo por verlo todo desde el prisma de que la infanta es tonta. Muy bien, sigue innovando, con ideas nuevas.

Estribillo: Lástima que tras lo de Puerta vuelva a hablar de un personaje que ni le va ni le viene, como Arturo Baldasano. Pero esto es Cádiz y al pueblo hay que darle carnaza. Y si eso te sube tres o cuatro puntos mejor.

Popurrí: Es un no parar de reir. Broche de oro a una actuación pluscuamperfecta, mejor si cabe que la de preliminares. Los demás que se peguen tortas para luchar por el segundo premio, porque desde los borrachos no se veía una cosa igual. La última cuarteta muy buena. Menos mal que nos anuncia de que va, por si acaso alguien no es capaz de captar el mérito que tiene.

Conclusión: Llamen a un técnico del ayuntamiento para que tire el busto de Paco Alba y que vaya alguien a tomarle medidas al canijo, que ya va siendo hora de que Cádiz le devuelve parte de lo mucho que nos ha dado. Y al lado del busto del canijo podemos poner los de las novias de algún componente caldeando el ambiente. A falta de repertorio, buenas son las novias.

MI OPINIÓN ES PERSONAL, NO HE INSULTADO NI FALTADO A NADIE, SOLO HE OPINADO SOBRE EL REPERTORIO. ESPERO QUE NO PASE COMO EN PRELIMINARES.

jajajaja en verdad no estoy muy de acuerdo con lo que piensas en esta ocasión (básicamente porque yo me he reido, a mi sí que me ha gustado jeje) Pero me encanta este mensaje de crítica que has escrito!!!
Sé a qué te refieres, he leido tus otros posts (y las miles de respuestas), y no creo q esta vez pase como en preliminares... Hay que ser mu sieso pa picarse con tu comentario...
Weno po eso, q a mí ma gustao, que quereis que os diga, no es un gran pelotazo pero me gusta bastante más que la mayoría de sus competidoras, porque no me dirás que te has reido más con el Vera, no??
Por ahora me parece a mí que están el codigo da viñi, las pitorrisas y... las demás.

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
farruckman

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:29    Título del mensaje: Responder citando

ElViejoAñejo escribió:
Mira que eres subnoramal chavala (...) No hace falta tanta retorica ni tanta ironia mongolita para decir las cosas como son (...)

Quillo, una cosa es que no te guste la ironía y otra cosa es eso, y digo yo que no te ha hecho nada como para que tengas que insultarla, no??
Un respeto, quillo, y tranquilidad, que esto es carnaval, y carnaval es fiesta, y fiesta es alegría...

niñagades

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:40    Título del mensaje: Responder citando

Ya farruckman, si yo no dudo que en su conjunto sea una buena chirigota, yo también me he reido en algunas cosas, y con el cuplé del gordo del mesenger el otro día, pero es que pienso que esta chirigota la han sobrevalorado. Y no digo que la culpa sea de la chirigota eh...que en eso me equivoqué, en echarle las culpas a ellos, porque está claro que ellos simplemente cantan, y si gusta, pués vale.

Pero lo que tú dices, esto es carnaval, y no hay porque insultar a nadie si no le gusta lo mismo que a tí. A mi me gusta la chirigota del sherif, hay mucha gente que dice que no le ha gustao este año, bueno, pues yo no he contestao a nadie, ni me he enfadao con nadie. Esto es carnaval, y nadie obliga a escribir chirigotas, si tú expones una obra habrá críticas positivas y negativas, nada más.
ceporrillo

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:48    Título del mensaje: Responder citando

ElViejoAñejo escribió:
Mira que eres subnoramal chavala, cualquiera que haya escuchado la actuacion de la chirigota hoy sabe que hoy han pinchado los cuplets sobre todo el segundo, y que eso condiciona mucho al popurrit. No hace falta tanta retorica ni tanta ironia mongolita para decir las cosas como son.
Por otra parte mucho animo a la chirigota, a ver si teneis la oportunidad de revertir estos dos cuples en la siguiente fase.Animo ahora mas que antes campeones!

Los administradores dejan que se insulte en el foro entonces no???

A mi la chirigota me gusta, hoy menos que el otro día pero hay muchas peores eh, yo la veo en semifinal. La final siendo de tres lo dudo mucho
Rubiowen

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:51    Título del mensaje: Responder citando

Mi primer mensaje en este foro es para esta pedazo de chirigota. Yo soy cordobes y un seguidor de los carnavales, decir que en preliminares no me impresiono demasiado esta chirigota, pero despues de haberla escuxado en cuarto, solamente puedo decir q excelente! Vaya dos pedazos de pasdobles, de lo mejorcito hasta ahora. Un saludo a todos los carnavaleros
farruckman

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:02    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, no lo he dicho ántes, aunque el 2º pasodoble sea muy bueno, me gusta más el tango de "con faldas y a lo loco" a Puerta que este pasodoble, sinceramente, hablando del concurso de Marca.
One more time, sobre gustos...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: