Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Coro la catedral
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Ofú
33%
 33%  [ 9 ]
Que pasa...
7%
 7%  [ 2 ]
Bien
7%
 7%  [ 2 ]
Mejón
22%
 22%  [ 6 ]
Ole y ole
29%
 29%  [ 8 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:06    Título del mensaje: Actuación en Cuartos Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
musera

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:18    Título del mensaje: Responder citando

ke coro se han metio cn ellos? no m he enterao de na, m parece q han estao bien pero otros años han stao mejon
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BRUJA PITI

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:45    Título del mensaje: Responder citando

no se que coro será el que se ha metido con ellos, pero a mi me gustan igual que siempre. se me coje el pellisco ese, y.... Embarassed
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:00    Título del mensaje: Responder citando

Cantan muy bien, pero a mi no me gustan...es como cuando estás delante del Don Pan pa elegir un dulse, y el de piñones sabes que tiene que estar to bueno, pero al final le dices a la muchacha que te ponga la tartita de queso.
JAVIVI

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:23    Título del mensaje: que de pamplina pa salir en carnaval Responder citando

Pero vamos a ver, ahora nos vamos a tener que tragar todos los años al sr. camacho, chupandose sus minutitos de gloria y pamplinas varias. No tiene bastante con su profesión en la radio, ah¡ perdon claro que allí no lo ve nadie.
Que si, que lo que importa, que el coro muy bueno, el tango precioso. Pues nada mas, cantar y menos pamplinas. Dicen "aplaudirnos bajito pa no molestar" hay que ser pamplina y chulo por no decir otra cosa. y perdon si he faltao, no por lo que escribo si no por lo que pienso.
farruckman

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:46    Título del mensaje: Responder citando

piconera amarilla escribió:
Cantan muy bien, pero a mi no me gustan...es como cuando estás delante del Don Pan pa elegir un dulse, y el de piñones sabes que tiene que estar to bueno, pero al final le dices a la muchacha que te ponga la tartita de queso.

Vivan la tarta de queso y los tocino de cielo!!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
desafiogaditana
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 15:14    Título del mensaje: Responder citando

intentan hacer gracia sin conseguirlo. no están para la final y ellos lo saben.
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 17:19    Título del mensaje: Responder citando

Es muy buen coro... de eso no hay duda. Pero lo de Manolo Camacho llega a ser un poco cansino, la verdad.
enlabatea
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 21:39    Título del mensaje: Responder citando

desafiogaditana escribió:
intentan hacer gracia sin conseguirlo. no están para la final y ellos lo saben.

Y como estás tan seguro de que ellos lo saben, tu sales con ellos?¿?¿
desafiogaditana
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 23:32    Título del mensaje: Responder citando

no, yo tengo pelo y poca barriga, pero no son tontos y saben hay mas de dos coros que estan mejores que ellos.
lobos

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 03:09    Título del mensaje: Responder citando

q pesao este coro abusando de hablar entre tango y tango
como diria el rey pq no te callas!!!!!!
ya son dos años!! cuantos nos queda julio!!! q eres un lloron
coñeta caletera

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 06:17    Título del mensaje: Responder citando

Pues a pesar de todo veras como lo meten en la final.
Lo mejor es que aprovecharemos para hacer otras cosas mientras cantan.
Lo peor es que no puedan acceder a la final otros coros que si lo merecen.
Y lo peor de lo peor las declaraciones de Julio Pardo "estaremos en la final" como si no estuvieramos "jarto" de aguantarle, ademas el popurrit parece un remix del CD. de "Cuentame...", Julio un añito en barbecho te vendria bien y nos vendria a los aficionados de maravilla.
EL MOJOSO

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 15:35    Título del mensaje: Responder citando

Ninguno de los 45 tios que salen en el coro se dan cuenta de lo ridiculas que son muchas veces las ideas del gordo ??
¿Por que se llevan mas tiempo rogando que por favor les aplaudan en vez de cantar,que es para lo que la gente va a verlos ??
Y ademas prepotentes manda cojones, lo que ahi que oir.
Vaya tela!!!!.A ver si les dan una leccion de humildad y los dejan fuera!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
sangre_azul y amarilla

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 21:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo siento mucho pero para mi es otro primer premio este año lo unico k criticaria es al señor Camacho k ya se hace pesao.
Pero por lo demas es un coro con un tango impresionante una presentacion alucinante y un popurrit divertido.
Lo k ha conseguido este hombre es impresionante años tras años y solo por ser Julio se le exige mas k a los demas.
Les llamais prepotentes y Pastrana? donde me lo dejais....ay mucho prepotente si segun ustedes Julio lo es pues lo siento pero creo k es de los poco k tiene pa presumir y no lo hace.

Besos Wink
BRUJA PITI

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:15    Título del mensaje: Responder citando

sangre_azul y amarilla escribió:
Pues yo lo siento mucho pero para mi es otro primer premio este año lo unico k criticaria es al señor Camacho k ya se hace pesao.
Pero por lo demas es un coro con un tango impresionante una presentacion alucinante y un popurrit divertido.
Lo k ha conseguido este hombre es impresionante años tras años y solo por ser Julio se le exige mas k a los demas.
Les llamais prepotentes y Pastrana? donde me lo dejais....ay mucho prepotente si segun ustedes Julio lo es pues lo siento pero creo k es de los poco k tiene pa presumir y no lo hace.

Besos Wink

muy bien dicho, así se habla, o se escribe más bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Coro la catedral Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: