Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Of√ļ
51%
 51%  [ 19 ]
Que pasa...
16%
 16%  [ 6 ]
Bien
8%
 8%  [ 3 ]
Mejón
10%
 10%  [ 4 ]
Ole y ole
13%
 13%  [ 5 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 02:49    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Cuartos Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
musera

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 02:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo que han stao infinitamnt mejón en cuartos q en las preliminares como ya m imaginaba creo q dspues d sta noxe se han metido en la pugna x los puestos wenos wenos, muxa suerte selu and company, gran pasodoble en todos los sentidos, de humor e ironia, de los patos oleee
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 02:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que pedazo pasodoble le ha sacao a los patossssssssssss!! selu ere un artista ihoooo!!! eres el mejooooorrrr!!

hasta el infinito y mas all√°!!!!!!!!
María de las galaxias

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 13:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay que tener talento, arte, y estar muy mal de la cabeza para hacer el pasodoble de los patos... la madre que te parió Selu xD
A ver si dan otro empujoncito para arriba en semifinales, que me encantaría verlos en la final!
badulake

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 18:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no te peocupes los veras
corycai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 18:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ole y ole ole selu picha pa quiatrse el sombrero jajajajjaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
EL MOJOSO

Ubicaciůn: CADIZ

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 21:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo que quereis que os diga a mi la chirigota del selu me parece que no ahi por donde cogerla este a√Īo. La verdad es que no creo que pasen de esta fase, yo la veo muy flojita,pero es solo mi opinion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 21:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo con el cuple, de la carne que tiene muchos nervios ... y le dice el de la tienda que si tiene nervio que le d√© dos valerianas.... me he jartado de reir, quillo, que quiere que te diga. No digo que sea una chirigota del otro mundo ... pero si es verdad que la gente este a√Īo ya va predispuesta a no reirse con ellos, y esto es asi.
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 21:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo nunca estoy predispuesto con ninguna.. creo que cada pase es igual de importante y algo que no me gusto en preliminares me puede sorprender y viceversa.. y sigo opinando lo mismo que ne preliminares.. no hay por donde coherlo... y el pasodoble del pato.. tampoco es un bastinaso...
carnavalera84

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 15:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me han gustao mas ahora que en preliminares, pero esque el primer dia no me gustaron nada de nada.... ahora han mejorao, a ver que pasa en semi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 18:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con el amigo EL MOHOSO...por m√°s que escucho la chirigota del selu de este a√Īo no hay por donde cogerla y como ya coment√© de la chirigota del yuyu que estoy un poc cansado de pasodobles subrealistas que muchas veces no tienen nada de sentido y que el selu siempre escriba pasodobles subrealistas t√≥ los a√Īos pues a m√≠ me cansa bastante !!! la chirigota no es s√≥lo la gracia a trav√©s de inventarse pasobobles que a veces son super subrealistas y que no te dicen nada, la chirigota tambi√©n es cr√≠tica social !!! un a√Īo est√° bien ese estilo pero que t√≥ los a√Īos traiga los mismo pasodobles a mi me llega a cansar al igual que si otro autor canta siempre temas tr√°gicos !!.....me gustar√≠a que esta chirigota cambiara un poco su estilo y escribiera pasodobles realistas y de algo de cr√≠tica social porque a mi parecer el pasodoble de los patos no me provoca nada de risa !!!......antes que esta chirigota del selu yo hubiera pasado a semifinales a LOS JESUSITOS DE MI VIDA que a mi humilde parecer son infinitamente mejor que ellos y ayer cant√≥ la chirigota del vera luque don aut√©nticos pedazo de pasodobles.....si la chirigota del selu hubiera cantado dos veces a la hora que ha cantado la del vera luque.....haber que hubiera pasado !!! es una copia mala de lo que diga mi mujer la de este a√Īo la chirigota del selu !!!
Beduino

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buena actuacion de semifinales, se han crecido en el momento que debian hacerlo.

Bien por el Selu y su grupo.

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
Con-permiso-buenas-tardes

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 15:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no daba un duro por esta chirigota hace unos dias,y he cambiado mi opinion...pedazo de semifinal selu!!!! Mucha suerte pa ellos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: