Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Ofú
29%
 29%  [ 18 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 4 ]
Bien
11%
 11%  [ 7 ]
Mejón
8%
 8%  [ 5 ]
Ole y ole
45%
 45%  [ 28 ]
Total de votos : 62

Autor Mensaje
juncal

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 17:01    Título del mensaje: Responder citando

Gran chirigota. Incluso a mejor nivel que en preliminares. Dos grandes cuples. Va mu encaminá pa la final.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 17:35    Título del mensaje: Responder citando

Pasodobles bien.. cuple no me hicieron mucha gracia... el popurri si es mu gracioso...
Pero no veas... media Viña alli metia, así normal que se pegue.. o será que yo soy beduino... jejeje
badulake

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 18:19    Título del mensaje: Responder citando

cuando una chirigota no levanta un teatro ya puede meter en el falla a medio teatro coomprao que no se levanta, yo pienso que los cuplet son muy wenos, los pasodobles ni los comento paque, estan muy arriba y el que no lo vea es porque tiene envidia o no entiende de esto, wweno y popurri mejor no lo ahi llevan desde el año pasado en cada actuacion que van levanta siempre esta empetao de la viña yo que se amigo, el caso es que la final no se la quita nadie, y anoche ni en cuple ni en pasodobles nombraron la viña jajajajajajaja
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 18:23    Título del mensaje: Responder citando

:Dole
buen-rollito

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 21:22    Título del mensaje: Responder citando

Es una chirigota que gusta mas... cuanto mas la escuchas.
Aunque pienso que han bajado un pelin con respecto a su pase anterior.
EL MOJOSO

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 21:30    Título del mensaje: Responder citando

PEASSO DE CHIRIGOTA LA DE MANOLIN GALVEZ CREO QUE AN MANTENIDO EL NIVEL DE PRELIMINARES Y SIGUEN SIENDO CANDIDATAS A TODO ESTE AÑO.
ESTOY SEGURO QUE TIENEN AL MENOS OTRO PEASO DE PASODOBLE CON EL QUE SORPRENDERAN EN SEMIFINALES
DESDE LUEGO AN PUESTO EL NIVEL MU ALTO ESTE AÑO, PERO HABRA QUE ESCUCHAR LOS DEMAS PASES DE LAS OTRAS CHIRIGOTAS QUE TAMBIEN ASPIRAN A TODO. ¿NO CREEIS ? :
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
niñagades

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 22:24    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es una chirigota completísima, que está incluso mejor que el año pasado, con unos pasodobles preciosos, escritos con mucho gusto y mejor cantados, un tipo muy chirigotero y muchas tablas, y un popurrí lleno de golpes, con gracia pura gaditana. Lo único que sigo echando en falta son los cuplés, creo que una chirigota de élite tiene que exponer mucho más en los cuplés que lo que nos traen ellos. Aunque creo que aún así les puede llegar para entrar en la final, pero para aspirar a un premio alto no la veo, aunque habrá que ver los pases de las demás chirigotas favoritas, par comparar. En conjunto, muy buena chirigota, si señor.
el carapapista

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 23:50    Título del mensaje: Responder citando

pedaso de chirigotonn
el carapapista

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:25    Título del mensaje: Responder citando

este año los veo finalistas y no de un tercero.. Twisted Evil
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:48    Título del mensaje: Responder citando

Clara finalista. Ole con ole
duendecilla_21

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 01:20    Título del mensaje: pelozatoooo de este año!! Responder citando

PEDAZO DE CHIRIGOTA LA QUE NOS TRAE MANOLÍN GÁLVEZ, OLEEEE LOS VIÑEROS WENOS, EL GRUPO MÁS CHIRIGOTERO DE CÁDIZ, PASODOBLES DE CATEGORÍA, POPURRIT DE LUJO, OLEEEE SAN CAMARERO, QUE ARTE COMO INTERPRETA MARIO, SIN DUDA, UN PEDAZO DE CHIRIGOTERO. LA PRESENTACIÓN CON MUXÍSIMO RITMO VIÑERO Y CUPLÉS WENÍSIMOSSSS Y ESTRIBILLO GENIAL. PA LA FINAL DEL TIRÓN!! QUÉ ARTE MANOLÍN!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 02:46    Título del mensaje: Responder citando

PA LA FINAL FIJO...DE LAS "PUNTERAS" ES LA MEJOR ESTE AÑO SIN DUDA...
María de las galaxias

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 14:06    Título del mensaje: Responder citando

Mi manolín me saca el pellizco como le da la gana, qué gran chirigota, cuánta experiencia sobre las tablas, qué música más bonita y qué letras... qué sencillez, qué hermosura.. a la final por la puerta grande y dignísima candidata al primer premio... duro lo van a tener con los Pito-risas, pero... afú que arte!
veritocarnaval

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 16:30    Título del mensaje: Responder citando

no me gusta esta chirigota, el pasodoble es bonito pero ya está
victoria

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 16:54    Título del mensaje: Responder citando

verito, no te gusta la presentacion con el ritmo chirigotero 100% no te gustan los cuplet mas gaditanos imposibles y el estribillo que lo canta ya to cadiz ni ese popurrit que te hace reir de principio a fin y que termina dando leccion de como se termina un popurrit con elegancia po entonces amigo a ti no te gusta el carnaval ni entiendes de esto lo siento pichita pero esto es un chirigoton y el que no lo vea es que es del vera jajajajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: