Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El c√≥digo Da Vi√Īi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Of√ļ
29%
 29%  [ 18 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 4 ]
Bien
11%
 11%  [ 7 ]
Mejón
8%
 8%  [ 5 ]
Ole y ole
45%
 45%  [ 28 ]
Total de votos : 62

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 01:46    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Cuartos Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
rubeninfante

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 01:51    TŪtulo del mensaje: Re: Actuaci√≥n en Cuartos Responder citando

Que tablas tienen estos muchachos!!!!que maneras!!!!!!q lindo el segundo pasodoble!!!!mu wenos!!!estos van a la final fijo!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
musera

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 02:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo creo q han stao realmnt bien yo creo q esto huele a final
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
merequetengue

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 03:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Peazoooooooooooooo de chirigotooooooooooooooooooooon.
buena de cojones, con unas tablas envidiables, cantan como los angeles.
de pelos de puntas.
yo los veo en la final seguro.
un beso pa esos chirigoteros.
manolin tu grupo es una maquina.
viva la vi√Īa.
ainoitakai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 06:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustó bastante más el primer día, para unas semifinales, o cuartos, es igual, hay que traer mejores letras si se quiere aspirar a algo. Los pasodobles están bien pero los cuplés muy flojitos, y una chirigota tiene que hacer reir, pienso yo.
nerea

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 09:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombre de letras han estao mas flojillos pero el popurri sigue siendo mu weno, yo creo que siguen siendo candidatas a la final aunque hoy me han gustao mucho mas los de la carpa, que han traio cuples mejores
mariapalmita2004

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que arte mas grande chiquillo.
para mi los mejores con diferencia.
que pecha de reir.
felicidades y a por el 1¬ļ que lo teneis cerquita. Wink
victoria

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es verdad, yo estuve en el teatro y me di el lote de reirme me gustaron todavia más que en preseleción.QUE ARTEEEEE... que ganas de seguir escuchandolos.ENHORABUENA
MIKI68

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 13:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESTO ES UN BASTIZANO DIOS MIO.
FINAL, NO HYA DUDA
corbata

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 13:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola soy de algeciras y no habia escrito nunca pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a la chirigota por que me encanto anoche.Que buenos los pasodobles que cantaron, que gracia los cuples y el popurrit de sombrerazo, sois geniales.
corbata

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 13:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por cierto haber si os escucho por algeciras me encantara veros actuar en persona.Felicidades de nuevo.
María de las galaxias

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 13:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Van a la final y con aspiraciones a algo grande Smile
Me lo ha dicho el demonio que tengo debajo de la mesa que tiene las manos mu frías Razz
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

P√Ā MI A LA FINAL TREE...PERO EL PRIMER PREMIO LO DUDO
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 15:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Final segurisimo y si traen un repertorio tan flojo como el de hoy no se llevaran el primero...pero siguen siendo los candidatos mas fuertes que he escuxao este a√Īo!!
luis_de_cai

Ubicaciůn: cai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 16:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oleeee oleeee y ole los mejores!!!!!
de nuevo sin comentarios la verdad eske es impresionante como
puede escribir ese ombre los pasodobles k escribe!!!!
en el segundo pasodoble el falla se caia abajoo todo el falla de pie espectacular!! se√Īores yo creo que esto huele a algo grande y ojala
sea asi porque se lo merecen!!!
en los cuplet san superado este a√Īo lo llevan mas fuerte k el a√Īo pasado son mejoresss!!!
y el popurrit de nuevooo impresionante porque la segunda ves que lo canta y de nuevo todo el fallla riendose!!! y el final con ese bombaso k te deja aiiii con to cosa k no puedo ni explicar!!
Ojala vayais a la finall!!!!!!!!!! suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El c√≥digo Da Vi√Īi Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: