Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Lo que yo te diga
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
21%
 21%  [ 3 ]
Tu sabe...
7%
 7%  [ 1 ]
Vale
0%
 0%  [ 0 ]
Ta g√ľena
57%
 57%  [ 8 ]
Se sale
14%
 14%  [ 2 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 22:54    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 00:55    TŪtulo del mensaje: Re: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Me ha gustao el coro de la Vi√Īa Wink
Ha sido un gran acierto el cambio de autor, que en 2 a√Īos le ha dado un giro a este coro tan "hist√≥rico".. bien Taca Wink

Quizas en el popurri me ha faltado algo, ya que aunque ha sido ameno, algo de dinamismo o alguna cuarteta con "algo" de espect√°culo, hubiese puesto la guinda al pastel.

El tipo y la puesta en escena, muy conseguido...
A ve que nos trae en 4¬ļ

Bien Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
veritocarnaval

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mucho mejor, este a√Īo me recuerda a los buenos coros de la vi√Īa, espero que tengan suerte y por fin se haya recuperado definitivamente este coro.
me gusta que ya es mucho.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 13:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Considerable bajon con respecto al a√Īo pasao. Tango que tengo muy seguuo que cantado por el taka hubiera sonado diferente. El tango bajo mi punto de vista esta mal afinado.
DEmasiada estridencia para un tango que no olvidemos que es o debe ser "vi√Īero", y este tango por la tonalidad parece sacado mas por romero bey que por el sobrino de antonio hucha.
Autoria por encima del grupo y por supuesto por encima de direccion
truenochico

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 13:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ME GUSTA MAS QUE EL A√ĎO PASADO, SOBRE TODO EN VOCES,
NO HAY QUE OLVIDAR QUE DEL CORO DE LOS NI√ĎOS HAN ENTRADO VARIOS Y A MI PARECER SE HA NOTADO PARA MEJOR, ENHORABUENA , Y A MEJORAR EL SIGUIENTE PASE.
sevilladelalmamia

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 22:24    TŪtulo del mensaje: Coro de la Vi√Īa Responder citando

Lo que yo te diga...un peaso de coro, a mi me ha encantado...la m√ļsica, la letra y el vestuario.

Ya estoy deseando de escucharlos en cuartos.
Saludos a tod@s Wink
GADITANISIMO

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 18:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En los ultimos siete a√Īos el coro de la vi√Īa pese a kien le pese ha sido muy lamentable en sus actuaciones en el concurso...... pero debo k reconoer k este a√Īo si, este a√Īo si vais a estar arriba.

Afinación perfecta, interpretación perfecta, vocalización perfecta, letras buenas para una preliminar.

He creido reconocer en el centro de la cuerda de tenores a varios componentes del coro de los ni√Īos, se nota k esos fillajes han aportado fuerza.

Mi opini√≥n a falta de escuchar al resto de coros es k este a√Īo estar√°n en la lucha por entrar en la final
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Lo que yo te diga Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: