Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las malas malas que te cagas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
60%
 60%  [ 18 ]
Tu sabe...
3%
 3%  [ 1 ]
Vale
13%
 13%  [ 4 ]
Ta güena
20%
 20%  [ 6 ]
Se sale
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
Fenicia

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 16:37    Título del mensaje: Responder citando

Bueno por mi parte, está todo dicho, me parece tan respetable vuestra opinión como la mia y la de otras muchas personas a las que le ha gustado el cuarteto, si vosotros escuchais por la calle lo malas que son, yo cuando he comentao el tema he escuchao todo lo contrario...hay gustos para todo. Con respecto a la duda de niñagades de si soy o no del cuarteto, sólo te diré que no soy del cuarteto, que no tengo ni gracia, ni arte, ni valor para salir en uno. Tampoco soy familia de ninguna de ellas, dicho esto, piensa lo que quieras y daría igual que te dijese que me llamo María Moreno, que Rosa Jimenez, que Ataulfa Flores, que Silvia como dices tú que te llamas. Reitero lo dicho que no os habrá gustao pero a mí sí, en mi opinión están dónde se merece y ojalá pasen a la siguiente clasificatoria. Hay gente que avala vuestra opinión y me consta que hay personas que avalan la mía. Pa gustos colores!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 19:18    Título del mensaje: Responder citando

Fenicia escribió:
Bueno por mi parte, está todo dicho, me parece tan respetable vuestra opinión como la mia y la de otras muchas personas a las que le ha gustado el cuarteto, si vosotros escuchais por la calle lo malas que son, yo cuando he comentao el tema he escuchao todo lo contrario...hay gustos para todo. Con respecto a la duda de niñagades de si soy o no del cuarteto, sólo te diré que no soy del cuarteto, que no tengo ni gracia, ni arte, ni valor para salir en uno. Tampoco soy familia de ninguna de ellas, dicho esto, piensa lo que quieras y daría igual que te dijese que me llamo María Moreno, que Rosa Jimenez, que Ataulfa Flores, que Silvia como dices tú que te llamas. Reitero lo dicho que no os habrá gustao pero a mí sí, en mi opinión están dónde se merece y ojalá pasen a la siguiente clasificatoria. Hay gente que avala vuestra opinión y me consta que hay personas que avalan la mía. Pa gustos colores!!!!

Fenicia por la gracia, el salero, el arte no te preocupes qu visto lo visto no es necesario! si quieres ser cuartetera animate! yo me lo estoy planteando, no te digo mas.. xDDD
gaditana_morena

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 13:16    Título del mensaje: HABLANDO DE RESPETO Responder citando

Creo que mi opinión es tan respetable como la de los demás para que me llamen "personajilla" con tono despectivo, yo no he insultado a nadie, creo. Para continuar, no salgo en el cuarteto, ni soy familiar de ninguna de ellas, sólo conozco a una de ellas, Susana y es una tía de puta madre, a las demás no las conozco de nada. No me vayais a saltar ahora con que claro, como conozco a Susana... porque es una tontería, no defiendo el cuarteto porq conozca a una de ellas, eso es algo circunstancial, también conozco a un chico que sale en el coro de Valdés, a una que sale en la Tarantella, a un chico que sale con el Canijo, a uno que sale en los mendas lerendas... como creo que todo el mundo conocera a gente que salga en una agrupacion, Cádiz es muy pequenito, y no por eso me gustan o me dejan de gustar. A mí el cuarteto me ha gustado y creo que tienen mucho mérito en salir, al igual que toda la gente que sale en el falla. Lo que sí me molesta son las descalificaciones personales hacia sus componentes, y que conste que ni conozco a Aurora ni a Esther ni a la otra, pero son personas y creo que merecen todo el respeto, al igual que Susana´. El hilo argumental es hablar del cuarteto no de ellas. Un poquito de respeto por favor
cuarteterochungo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 13:46    Título del mensaje: Responder citando

Como bien ha dicho esta mujer un poquito de respeto, aunque realmente supongo que eso te Lo habran dicho de cariño Wink .
Un saludo y haya paz...que ya llego er carnaval!!
MOJARRA

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 13:56    Título del mensaje: Responder citando

PastelitoNavideño escribió:
En resumen, estais en contra de estas mujeres porque creeis que hay favoritismo.

ademas deciis que reivindican el papel de la mujer en el carnaval, y digo yo...¿como estais tan seguro?¿tan cercas de ellas estais para saberlo tambien?

Yo las escuche el año pasado y solo actuban.

Pienso que hablais porque las conoceis muy bien y solo quereis vengarse por algun motivo

Picha te digo que escuches las entrevistas que dan, no el cuarteto, estaria bueno ya que en la parodia dijeran ellas mismas que repesentan a las mujeres....

EN LAS ENTREVISTAS TELEVISIVAS, y no me has contestado ¿NO ERES TU QUIEN ME HA ENVIADO EL PRIVADO DONDE ME HABLA DE AFINACION Y DE OTRAS COSITAS? ¡porque no das la cara?
MOJARRA

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 14:00    Título del mensaje: Responder citando

musera escribió:
los q las estais poniendo a parir diciendo q es una verguenza y nose q pamplinas mas, hacemos una cosa el año q viene sacais un cuarteto y asi podremos ver vuestro "arte" vale? no se os olvide el año q viene ns vemos en el falla

musera ¿tu sacas un cuarteto no?
Porque por la regla de tres que dices, si no lo sacas tampoco puedes opinar ya sea para bien o para mal.

vuelvo a decirlo, el que yo no sepa hacer una berza no significa que no sepa diferenciar si esta dulce o salada al probarla..... se mentiende?
gaditana_morena

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 14:22    Título del mensaje: Se te entiende Responder citando

Pero como ha dicho mi madre de to la vida de Dios, si criticas algo para mal... a ver si tú sabes hacerlo mejor. No se trata de que tengas gusto o no para opinar, que opinar todo el mundo opina de todo. Es más te digo una cosa, hoy en día todo el mundo es médico, profesor y artista. Yo no hablo de cosas que no sé y no opino sobre el trabajo de los demás hasta que no lo he hecho porq yo tengo una profesión sobre la que todo el mundo opina sin saber. Es más, si tú dices que una berza está salada a otro igual le parece que está sosa... no estás en posesión de la verdad.
MOJARRA

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 14:46    Título del mensaje: Re: Se te entiende Responder citando

gaditana_morena escribió:
Pero como ha dicho mi madre de to la vida de Dios, si criticas algo para mal... a ver si tú sabes hacerlo mejor. No se trata de que tengas gusto o no para opinar, que opinar todo el mundo opina de todo. Es más te digo una cosa, hoy en día todo el mundo es médico, profesor y artista. Yo no hablo de cosas que no sé y no opino sobre el trabajo de los demás hasta que no lo he hecho porq yo tengo una profesión sobre la que todo el mundo opina sin saber. Es más, si tú dices que una berza está salada a otro igual le parece que está sosa... no estás en posesión de la verdad.

Veràs gaditana, si mi opinion es que no me gusta el que yo haga un cuarteto mejor o peor no cambiarà mi opinión. Y que el mio sea malo no hace bueno a los demàs.

Vuelvo a decir que entonces por esa regla de tres estariamos todos los del foro haciendo coros, cuartetos, comparsa y chirigotas para poder opinar negativamente.

Como dices el libro de gustos està en blanco pero veràs, sigo con las comparaciones, resulta que mi vecina y mi madre hacen una berza cada una, misma cantidad de ingredientes, mismo tiempo de cocciòn y utilizan la misma cazuela, todo igual.... si la de mi vecina no me gusta y escupo la de mi madre tampoco deberia gustarme y no podria decir que esta muy buena ¿o es que esta buena solamente porque sé que la ha hecho mi madre?... no se si mexplico

Veràs quizàs no sepa de carnaval y me equivoque al opinar pero lo que si se es que el borderio nunca ha tenido cavida en èl, ¿porque los medios tachan a unos de borde y a otros lo suben por las nubes? Bueno ya se, llevas razòn gaditana, como no soy periodista o como nunca he escrito un articulo por eso no lo entiendo.
babucha

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 15:02    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo de pleno a MOJARRA mi mare hase la versa igua Wink , recuerdo que el borderio es el recurso facil y que se si se dice cn arte y no se abusa de el gusta, pero como lo digan y se abuse de el como abusaron esas 4 a parte de malsonante y disho con la malaje que lo disen suena pacharlooo....mire a mi alrdedor en el gallinero y habia unos cuantos niños pequeños como le expliko( pk soy profesor) que la bruja de los cuentos es puta reputa y su marido un cabronazo!!....ORDINARIEZ!!!
musera

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:01    Título del mensaje: Responder citando

si? de verda babucha?tu vas a hablar d ordinariez dspues d haber dixo d stas chicas q eran unas chavacanas? pues no se yo kien sera mas ordinario
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que a las chavalas no les de por mirar este foro... pq si no.. no se con que animo van a actuar hoy.. Confused
KiRiTa

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 21:47    Título del mensaje: Responder citando

quemegustaelcarnaval escribió:
Yo espero que a las chavalas no les de por mirar este foro... pq si no.. no se con que animo van a actuar hoy.. Confused

Pues por lo que van diciendo si que lo miran, y mucho! pero es mejor eh! asi se enteran de una vez que no valen ni pa está escondias...
cocoroko

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 12:01    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s,

Personalmente no me ha gustado este cuarteto.
Quiero que se respete mi opion. Espero que otros años lo hagan mejor, no soy cuartetera pero sé perfectamente cuando me gusta una cosa o no me gusta.
Respeto que a otros foreros le guste este cuarteto, lo que no me hace tanta gracia es que intenten convencernos (a los que no nos gusta) que son buenas, que si tienen mucho valor, que si estan abriendo el camino a otras mujeres...etcétera.
Escribo desde mi punto de vista que aunque no soy entendida en el carnaval, tengo el mismo derecho que todos para poder expresarlo con total libertad siempre y cuando respete dicha agrupacion sin entran en descalificaciones personales hacia cualquier miembro del cuarteto.

Para terminar quiero deciros que aunque este año no me han gustado, pienso que cuando vayan cogiendo mas tablas lo haran mucho mejor.

¡¡¡¡¡¡ Os dedeo a todos buen gazpachito de "coplas de carnaval" a todos los foreros¡¡¡¡¡¡¡
babucha

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 12:50    Título del mensaje: Responder citando

Game Over
rafita de cadi

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 17:48    Título del mensaje: Responder citando

la parodio de ayer fué malísima !!! las cosas como son !!! y no lo digo porque sean mujeres pero es que nadie,nadie llegó a reirse !!! y los cuplés y el popurrit también muy muy flojo !!! supongo y espero que cada año vayan cogiendo experiencia y vayan a más poco a poco pero ayer dejaron muchísimo que desear !!! una cosa de ellas que no me gustó nada fué que al terminar su actuación le echaron las culpas al público diciendo que el público de semifinales o este año de cuertos de final es un público que tiene mucha guasa !!!! dejemos ya de echar las culpas siempre al público porque ese mismo público que para ellas tienen mucha guasa es el mismo que aplaudió a rabiar a la comparsa de los gitanos,a la de juan carlos aragón, a la chirigota del vera luque.....dejemos de culpabilizar siempre al público del falla y reconozcan las agrupaciones de una vez por todas que su repertorio ES MALO y la culpa sólo son de ellos mismos.....y ayer el cuarteto de las niñas llevaron un repertorio muy malo y la culpa sólo y exclusivamente son de ellas !!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las malas malas que te cagas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: