Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los putaitas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
29%
 29%  [ 17 ]
Tu sabe...
8%
 8%  [ 5 ]
Vale
3%
 3%  [ 2 ]
Ta g√ľena
17%
 17%  [ 10 ]
Se sale
40%
 40%  [ 23 ]
Total de votos : 57

Autor Mensaje
Juaniyo

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 13:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas!!! me parece que en este post solo y exclusivcamente se esta debatiendo una rivalidad que viene de anta√Īo, y que se ha buscado la excusa de comentar o calificar esta chirigota sevillana. que es lo que tiene que hacer una chirigota pa que se le califique de muy buena¬Ņ? no debe de hacer reir¬Ņ? adem√°s de traer un repertorio bueno¬Ņ? me podeis decir con fundamento que las letras de pasodoble son malas¬Ņ? y los cuples no arrancan una sonrisa¬Ņ? En mi opinion traen un repertorio bastante competente, eceptuando la presentacion que es mas cortita que el resto del repertorio, aunque no me atreveria a calificarla como mala. creo que estos chirigoteros sevillanos se merecen llegar muy lejos porque aun cambiando de letrista han llegado al falla con un muy buen nivel y haciendo que el publico disfrute con ellos. Peasooo de pasacalles el que se marcaron con las ninfas.

un saludo a todos y a vivir el carnaval!!!!

Niegame el premio de tus labios, castigame con tus silencios, abre el cajon de los calvarios, pero no me kite tus besos. Mi alma es la de un xikillo, sola en la oscuridad, dando palos de ciego sin sabes a donde vaa.... LA NI√ĎA DE MIS OJOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 22:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tan fanatico es el que no le gusta la chirigota porque es de Sevilla, como el que dice que la chirigota es de final, por favor, cada uno tiene su gusto, pero la unica chirigota que ha dao el pelotaso ha sido los pito risas, y luego estan el codigo, el yuyu, los cangrejos... los putaitas no est√°n en ese grupo por ahora, lo mismo en semifinales suben el nivel y se meten, pero que hoy por hoy, no.

Espero no ofender, que sé que si no te convence una de fuera, no se debe a que a lo mejor es regular, o que cada uno tiene su gusto, sino porque se es un taliban del carnaval.
Manu_triana

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bastinazo escribiů:
querais algunos o no esta hirigota esta sobrevaloradisima.....desde el a√Īo de los miopes...chirigota que era de semifinales justa,...se colo (nunca mejor dicho) en la final y se llevo un tercero,...el a√Īo pasao en muchos momentos de la actuacion senti verg√ľenza pero vamos eso ya seran cosas mias y que mee teoquen las fibras algo mas que a ustedes....y este a√Īo estan un escaloncillo por debajo porque alvarez seda es mejor letrista qu el de este a√Īo,...no se es una opinion mia,...pero cuando a la gente le da por una chirigota.....joe.....no veas

Y cuando a "otros" le da con que una chirigota no...Joe...No veas tambien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
churri

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 22:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mira cai1 a otro perro kon ese hueso me vas a dcir k esta xirigota no gna prk es mala tu no entiendes k solo estan por detras de pito-risas y codigo asiesk nompecies a komerle l cbeza a la gente pork no sabis de k ablais
caracol69

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 22:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Quién no ha pensao alguna vez,
viendo una piva con tanga,
pegarle un buen latigazo
con la gomilla que se le salten hasta las lentillas
y pegue un bote que llegue al techo!

TU LAS PENSAO?? PO YO LO HE ECHO!

jajaja eso es wenisimo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los putaitas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4
PŠgina 4 de 4

Saltar a: