Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los putaitas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
29%
 29%  [ 17 ]
Tu sabe...
8%
 8%  [ 5 ]
Vale
3%
 3%  [ 2 ]
Ta g√ľena
17%
 17%  [ 10 ]
Se sale
40%
 40%  [ 23 ]
Total de votos : 57

Autor Mensaje
marta1980

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 13:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q va verito sino ido a faya, esla hora q me levatado para intentar comprar una entrada y de exo la coprado,yebaba todo dia itetado comprarla, solo la ecuxao por la radio q conste
q te cres q voy con e gupo o conozco o algo pos nooo
solo q me a gustado muxo cada uno expresa lo q kiere no?
po yo expesao eso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Juaniyo

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 13:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La chirigota los putaitas ha estado mu bien, cupl√©s simpaticos, buenos pasodobles y el estribillo muy simpatico. Espero k pasen aunque este a√Īo hay bastante nivel en la modalidad.

un saludo a todos!!!

Niegame el premio de tus labios, castigame con tus silencios, abre el cajon de los calvarios, pero no me kite tus besos. Mi alma es la de un xikillo, sola en la oscuridad, dando palos de ciego sin sabes a donde vaa.... LA NI√ĎA DE MIS OJOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
killer

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 13:34    TŪtulo del mensaje: muy biennnnnnnnn Responder citando

a mi la chirigota me ha encantao, buena presentacion, buenisimos pasodobles bien cantaos, muy buenos cuples y un estribillo coreado por el teatro, y peazo popurri con buenos golpes y mucho ritmo. enhorabuena a la chirigota y esperamos verlos en semifinales para luchar con las de arriba..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Fran_Karmona

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 14:42    TŪtulo del mensaje: los putaita Responder citando

ainoitakai escribiů:
Chirigota del montón, por favor no empezamos otra vez a sobrevalorarla. El popurri si tiene buenos golpes pero la presentacion y los pasodobles son pa echarlos. Les queda un pase más y ya esta.

Los pasodoble son malos? seguro que ere de cai y no soprtas que haya en sevilla chirigotas tan buenas o mas que alli, el primer pasodoble es un peazo de pasodoble lo que pasa que ay gente como tu para los que las letras son buenas o malas dependiendo de quien las escriba. tienen nivel pa semifinales como minimo
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 15:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

querais algunos o no esta hirigota esta sobrevaloradisima.....desde el a√Īo de los miopes...chirigota que era de semifinales justa,...se colo (nunca mejor dicho) en la final y se llevo un tercero,...el a√Īo pasao en muchos momentos de la actuacion senti verg√ľenza pero vamos eso ya seran cosas mias y que mee teoquen las fibras algo mas que a ustedes....y este a√Īo estan un escaloncillo por debajo porque alvarez seda es mejor letrista qu el de este a√Īo,...no se es una opinion mia,...pero cuando a la gente le da por una chirigota.....joe.....no veas
chinita_xiclanera

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 15:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LA GENTE CREO QUE ESTA PREDISPUESTA A REIRSE CON ESTA GENTE....PORQUE YO ESTABA EN MI CASA VIENDOLO POR ONDA CADIZ....Y NO LE VEIA LA MAS MINIMA GRACIA.....TIENE ALGUN GOLPE WENO EN EL POPURRI.....PERO VAMOS EL FALLA PARECIA AYE EL SANCHEZ PIJUAN POR MI MADRE
Y ESO QUE YO SOY UNA DE LAS QUE SE RIE CON TO EHHHH

OTRA COSA....AVE CUANDO VIENEN CON FORILLO ESTOS SE√ĎORES......QUE VIENEN SIEMPRE CON LO PUESTO ....POR LO MENOS UN POKITO DE PRESENCIA YA QUE VAN CON UNA GORRA Y UN TIRACHINAS.......PARA CONCURSAR YA ASTA LA GRUPACION MAS MALA PONE UNA PUESTA EN ESCENA EN CONDICIONES...
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 15:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pueden decir que gusta o no gusta pero es un peazo de chirigota.a mi me ha gustado mas que mucha de las grandes como santander,selu,el canijo.......se sale

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Beduino

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 15:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La chirigota, puede que no canten ni afinen muy bien, pero tienen mucha mas gracia que las del Selu, el Love, El Sheriff y el Manolo Santander.

Esta gente por lo menos sabe cual es el espiritu de una chirigota, que es simplemente hacer reir. Cosa que han olvidado los autores autoctonos ....

Se han ganado su pase a la siguiente, cosa que a otros, le "regalan" por nombre.

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
churri

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 16:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mirad lo k teneis k acer es rendiros ante esta grandisima chirigota k me gustaria k repitiera lo del a√Īo 2007 o m√°s para k os dierais cuenta,lo k psa esk sabemos k nunca llegran mu lejos pk sevilla no ganra nunca

psodobles preciosos,graciosa presntacion, buenizimos cuples y excepcional puprri para mi candidata a 1 premio kon el codigo da vi√Īi y pito-risas k son los k igualan a esta xirigota y kmo keda alguien ma spor delante es pa matarlos al jurado

sbeis k son mis defendidos pro no es x eso es asistido a muxos ensayos y actuaciones y konozco a algunos de ellos y me encantan
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 17:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

algunos puntos buenos si que tienen ... pero es verdad que esta algo sobrevalorada, o por lo menos yo lo veo asi.
Edu

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 17:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si pasa a la final de verdad ke me entra algo
Estan bien escychable te rie bien pa cuarto y san san acabo
cojoneeeee
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pa_ti_pa_mi

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 17:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

semifinal
Pirado

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 18:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Oj√ļ, yo me pensaba que este a√Īo ya no ibamos a poder poner la excusa de que llenan el teatro de sevillanos, pero a√ļn as√≠ lo seguimos diciendo???. El d√≠a que cantaba aragon y los gitanos que no habr√°n dejao ni una entrada pa la gente de fuera?? . A ver,por favor, la chirigota es buena. No llega al nivel de los miopes, est√° claro. No es de final, pero si que tiene nivel para semifinal. No hablo de cuartos, hablo de semifinal. El segundo pasodoble es precioso. La presentaci√≥n si flojea bastante.
dontico

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 18:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las mias tonterias de siempre, chirigota de cuartos de final como mucho. Y poque el jurado se deja lleva por el aplausometro, sino ni eso.
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 19:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amo a ve, la chirigota esta bien, tiene sus puntos y eso, pero de ahi a quererle dar el primer premio........

para mi ya hay 3 finalistas, yuyu, pito-risas y el código; esta pa cuartos (semis con suerte) y pá casita.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los putaitas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 2 de 4

Saltar a: