Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que van como C√°diz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
39%
 39%  [ 17 ]
Tu sabe...
23%
 23%  [ 10 ]
Vale
6%
 6%  [ 3 ]
Ta g√ľena
18%
 18%  [ 8 ]
Se sale
11%
 11%  [ 5 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 00:05    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 09:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una lástima que se haya perdido el sello del Lacio, autor que junto al Kike tiene mayor proyección en el carnaval...

Para quien le guste la chirigota del Noly, bien, al fin y al cabo eso era.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
arakita22

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 09:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha gustao el pasodoble del lacio, musicalmente es precioso
Pe√Īalver

Ubicaciůn: Camino a la Vi√Īa

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

......

Ultima ediciůn por Pe√Īalver el Lun Ene 21, 2008 14:39; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
veritocarnaval

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi sinceramente no me ha gustado la chirigota, no digo nada mas no sea que el autor se enfade que tiene muy poca cuerda por lo que se ve jejejeje
Pe√Īalver

Ubicaciůn: Camino a la Vi√Īa

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 14:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

veritocarnaval escribiů:
a mi sinceramente no me ha gustado la chirigota, no digo nada mas no sea que el autor se enfade que tiene muy poca cuerda por lo que se ve jejejeje

No sé porqué dices eso. Yo respeto enormemente que no te guste mi agrupación....Es lo que he dicho.
A mí me gustan todas las agrupaciones, de todas se salva algo y de todas se aprende. Y estos carnavales estoy disfrutando más que nunca del concurso.

Lo que sí he visto claro es que en el foro no cae nada bien que los autores intentemos dialogar. Es una lástima, porque me encanta intercambiar opiniones. Pero es lo que veo, así que para no incordiar, borro lo que dije y donde dije digo, digo Diego.
Un abrazo para tod@s
juncal

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 14:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Precioso el pasodoble del barranco.
Me alegro por esta uni√≥n, porque creo que Jose Mar√≠a Barranco tiene musicalmente algo que no tiene ning√ļn otro chirigotero de hoy d√≠a: Sus pasodobles huelen a Vi√Īa, pero tienen su sello, y no el sello del noly.
El problema es que cojeaba tela en cuanto a letras, y salvo escepciones como el a√Īo de los villancicos, las letras echaban por tierra la fenomenal m√ļsica.
Agradezco la aclaraci√≥n de Ramon Pe√Īalver, adem√°s de ser de los poquitos autores que se atreven a escribir por aqu√≠ sin esconderse, con lo que eso conlleva........
luxi

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No esta mal, chirigota de semifinal
juaneloelsavio

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BUENA PRESENTACION,BUENOS PASODOBLES,MUY BUENOS CUPLES Y POPURRI MUY SIMPATICO,XAPO LA ULTIMA CUARTETA,EL MEJOR TIPO Q A PASADO POR EL CONCURSO ASTA AHORA X LO MENOS EN CHIRIGOTA
veritocarnaval

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pe√Īalver escribiů:
veritocarnaval escribiů:

No sé porqué dices eso. Yo respeto enormemente que no te guste mi agrupación....Es lo que he dicho.
A mí me gustan todas las agrupaciones, de todas se salva algo y de todas se aprende. Y estos carnavales estoy disfrutando más que nunca del concurso.

Lo que sí he visto claro es que en el foro no cae nada bien que los autores intentemos dialogar. Es una lástima, porque me encanta intercambiar opiniones. Pero es lo que veo, así que para no incordiar, borro lo que dije y donde dije digo, digo Diego.
Un abrazo para tod@s

menos mal que has borrado el post, me alegra, ya que por eso no lo cité en el mio, esto es carnaval y hay que ser tolerantes
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 16:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ram√≥n, no se lo que has puesto ya que acabo de llegar de la facultad, pero de antemano te digo que en ning√ļn momento me parece mala la agrupaci√≥n (es m√°s tengo un ex√°men el jueves de los finales y par√© de estudiar para escucharos y no por ello me arrepiento). Lo que pens√© quiz√°, era que Jose Mari no se iba a limitar a la m√ļsica e iba a aportar su granito de arena (Que yo no estoy de acuerdo con el que dice que era malo en las letras, a mi me encanta), quiz√° me he llevado una sorpresa en que una uni√≥n que esperaba tan fruct√≠fera como la del Kike y Manolo, no sea igual que la vuestra, pues una vez m√°s la chirigota vuelve a sonar a Paco y Ram√≥n ya que es vuestro sello (Muy diferente del de "el Lacio").

Yo he disfrutado mucho con esos enterraores o con las viudas, pero tambi√©n lo he hecho con los villancicos, los que se mueren por un premio o los duos; y hubiera preferido que as√≠ continuase siendo. Me hubiera encantado que la chirigota sonase a los 3 autores, una mezcla de ambos estilos, pero como he visto que as√≠ no he sido, prefiero ver en el Falla a la chirigota de C√°rdenas y Pe√Īalver, y ver luego a la chirigota de Barranco, dos estilos muy muy diferentes al fin y al cabo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 16:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por favor pe√Īalver....no nos deje ome....que a esa gente que tu dices que le den.......

mi opinion de la chirigota sinceramente....es que no se...le falta algo,...el grupo bien,...pero en general me no me ha quedado buen sabor de boca....el lacio nos tiene acostumbrados a mejores pasodobles....y a mi no me ha echo mucha gracia el repertorio...cierto es que la interpretacion es buena...pero no se...hombre,...es una buena chirigota no vamos a negarlo...pero en mi opinion y mi gusto,..de momoento pa cuarto....y una vez ahi depende......
lo digo desde mi mas sentido de la sinceridad y sin animo de ofender ni atacar a nadie...solo como gusto personal....
ni√Īagades

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 18:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo me esperaba un poquito m√°s de esta uni√≥n tambi√©n, pero creo que solo se salva esta chirigota musicalmente. Qu√© ha escrito Pe√Īalver para tener que borrarlo? supongo que no le habr√° gustado leer cosas negativas y se ha ido pa su foro, que all√≠ al chirirockero le r√≠en todas las gracias sus contertulios. Aqu√≠ como no tiene a su grupo de palmeros...En fin, chirigota decente estos cangrejitos, de cuartos de final. Gran pasodoble de Barranco, esto lo coge un autor tipo Vera, carapapas...y hace un pasodoble completisimo. L√°stima que las letras hayan sido m√°s de lo mismo buscando el aplauso demag√≥gico.
juncal

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 19:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni√Īagades escribiů:
Yo me esperaba un poquito m√°s de esta uni√≥n tambi√©n, pero creo que solo se salva esta chirigota musicalmente. Qu√© ha escrito Pe√Īalver para tener que borrarlo? supongo que no le habr√° gustado leer cosas negativas y se ha ido pa su foro, que all√≠ al chirirockero le r√≠en todas las gracias sus contertulios. Aqu√≠ como no tiene a su grupo de palmeros...En fin, chirigota decente estos cangrejitos, de cuartos de final. Gran pasodoble de Barranco, esto lo coge un autor tipo Vera, carapapas...y hace un pasodoble completisimo. L√°stima que las letras hayan sido m√°s de lo mismo buscando el aplauso demag√≥gico.

Me parece que adem√°s de tener mu poca idea de carnavales (lo que es perdonable), tienes tela de mala leche.
No entiendo por qu√© ha borrado el post, cuando no insultaba a nadie ni nada parecido. S√≥lo aclaraba sobre la diferencia entre hacer el pasodoble de una agrupaci√≥n o hacer el repertorio entero. √Čl sabr√°.......
ni√Īagades

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 19:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juncal escribiů:
ni√Īagades escribiů:

Me parece que adem√°s de tener mu poca idea de carnavales (lo que es perdonable), tienes tela de mala leche.

Has acertao en el 50%. Te dejo que te distraigas pensando en qué. Yo paso de escribir en posts de agrupaciones que no me dicen nada, Solo he entrado a dar mi opinión. Critiqué mucho a la del canijo pero al lado de esta, la chirigota del canijo son los cruzados mágicos. Al menos ellos intentan hacer reir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que van como C√°diz Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: