Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la chirigota de huelva

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La t√≠a Manoli (en peligro de extinci√≥n)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUEBONITOHIJO

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 05:54    TŪtulo del mensaje: la chirigota de huelva Responder citando

la verdad sea dicha si esta chirigota fuera de cadiz seguro que llegaria mas lejos de lo que seguro llegara aunque yo creo que por lo menos en semi debe de estar hasta ahora es de las 4 mejores que he escuchado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 11:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hombre en cuartos tienen que estar,...esta claro, pero de ahi a decir que esta entre las cuatro mejores,....bueno,...es tu opinion y la respeto como la que mas...pero no la comparto, hay bastantes por delante en mi opinion,...(lo bonito que es debatir las cosas sin tontos de por medio io.... Wink Razz Wink )
QUEBONITOHIJO

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 01:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BUENO YO TAMBIEN RESPETO TU OPINION PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE ESTA MUCHO MEJOR QUE SANTANDER QUE EL SHERIF Y ALGUNAS MAS DE LAS PUNTERAS DE AQUI QUE ESTE A√ĎO ESTAN MUY FLOJAS LO QUE PASA ES QUE YA SE SABE...... UN SALUDO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La t√≠a Manoli (en peligro de extinci√≥n) Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: