Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMENTARIO DE LA ESPERADA FUNCION DEL JUEVES 17

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antifazdeoro

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 13:42    TŪtulo del mensaje: COMENTARIO DE LA ESPERADA FUNCION DEL JUEVES 17 Responder citando

LO MEJOR SIN DUDA LA CHIRIGOTA DE KIKE REMOLINO, LOS MENDAS LERENDAS NO SE.. NO ME GUSTAN LAS CHIRIPARSA AUNQUE CANTAN MUY BIEN ESTOS CHAVALES EL REPERTORIO Y LA IDEAS PSSS, EL PUERTO EN SU LINEA SIN DECIR NADA, BUENO Y LOS ESPERADOS PERFUMISTAS NO SE EH LOS VI CON LA CARA DE UN METRO AL SUBIELA, EL CHUPA NO HACIA NA NO SE EL PASODOBLE QUIZAS ES EL MEJOR DE COMPARSA OIDO HASTA AHORA POR DECIR ALGO BUENO, ALGO LES PASABA EL QUE... NO LO SE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Jose

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 15:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pens√© exactamente igual que t√ļ cuando vi a Tino Tovar. Hasta que no vuelva con su grupo de siempre, no me sonar√° a D. Constantino Tovar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
akima_de_Cai

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 13:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ome es que ya el Tino con su antiguo grupo tiene que partirlo to!!! jaja pero pa mi lo mejon de la noche fue el Kike y los mendas lerendas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: