|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 15:13 Ttulo del mensaje: Viernes 18 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h |
|
|
|
|
|
 |
|
YOMISMA

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 15:26 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues este dia, ademas de la chirigota del Love, plato fuerte del dia, tambien llega una chirigota de Sanlucar que arrastra dos cuartos premios y un primero en años anteriores en juveniles. Tambien cuentan con quien fuese el año pasado el premio "Lo mejon de lo mejon" al mejor octavilla juvenil. _________________ No pretendas recoger lo que nunca has sembrado. La Pensadora Gaditana.
|
|
|
 |
kady_city
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 16:53 Ttulo del mensaje: |
|
|
pues si la verdad ke junto a la chirigota del love y el cuarteto del gago,ke son los platos fuertes del dia, esta chirigota creo k va a estar muy bien y puede dar la camapada si mantienen el nivel de ls dos ultimos años en juveniles. espero k tengan suerte y alli estare en el falla para veros.
1 saludito
LlEgO a KaDy CiTy.....
|
|
|
 |
miope
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 01:29 Ttulo del mensaje: sesion un poco floja |
|
|
a priori puede parecer una sesion floja pero no nos podemos olvidar de esos platos fuertes...el love y el gago y tambien estoy de acuerdo que hay que esperar a la chirigota de los niños de sanlucar los cuales en los dos ultimos años han venido muy bien, yo todavia recuerdo aquellos subielitas, que arte...y tampoco me olvido de la comparsa de algeciras y la chirigota de pepe martinez...en esta sesion puede haber sorpresas fuertes.
|
|
|
 |
manuelete
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:40 Ttulo del mensaje: |
|
|
la comparsa de pastrana lorenzo los Increibles puede que sea unos de los platos fuertes de esta funcion ya el año pasado apuntaron con los chochosde cai _________________ LA LUNA ES MAS BONITA QUE EL SOL
|
|
|
 |
fran sesma
Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 151 Ubicacin: al lao del carranza
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 21:21 Ttulo del mensaje: |
|
|
los chochos de cai, regulin regular _________________ ese cai oe...
|
|
|
 |
luiezush
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 16:39 Ttulo del mensaje: |
|
|
Bueno, po otro añito mas en el Falla ave q pasa. Pero vamo, mira q paso poco por aqui, po siguen haciendonos propaganda. Dejarnos ya oe! jejeje _________________ Viva la cantera
|
|
|
 |
corycai
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 20:49 Ttulo del mensaje: |
|
|
jejeje yo opino q...esa noche solo por ver al lobe ya esta la entrada paga jjeje pa mi eh... es una opinion mia....... porq esa chirgota es arte puro....
|
|
|
 |
luxi
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 03:39 Ttulo del mensaje: |
|
|
solo salvo love y gago. Y love si tiene un buen año si no par cajón. Lo demás cañería pura.
|
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicacin: Bache er visco
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 04:40 Ttulo del mensaje: |
|
|
se ta olvidao arranca la cana...q se llevo el año pasao un 1  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ "
|
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicacin: en las portadas
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 23:41 Ttulo del mensaje: |
|
|
ome claro ....por suspuesto esque eso ya se da por hecho  _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve
|
|
|
 |
charly
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 17:59 Ttulo del mensaje: |
|
|
El cuarteto del migue viene muy fuerte, menos mal que he conseguio entradas pa este dia. _________________ ¡JETE NAI FLOTE!
|
|
|
 |
yo_misma

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 18:11 Ttulo del mensaje: |
|
|
la chirigota sanlukeña va da mucha caña!! a mi me gusta mucho, y creo k a vosotros tb!! x cierto soy nueva aki y nose muxo de esto pero weno aki dejo mi opinion
[...BeSiTuXxX...] ^^ _________________
ArCó, ArCó, ArCó, ArCó, ArCó HeMo VeNiO a EmBoRrAxArNo El ReSuRtAo NoS dA iWaA!! jejeje
|
|
|
 |
ale_sfc
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 00:47 Ttulo del mensaje: Los españoles callaran bocas |
|
|
atención a esta comparsa... la mejor de la historia de sevilla sin duda
|
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicacin: en las portadas
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 22:22 Ttulo del mensaje: |
|
|
cual¿¿¿¿¿¿¿¿¿ _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve
|
|
|
 |
|
|
|