Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
24%
 24%  [ 16 ]
Tu sabe...
3%
 3%  [ 2 ]
Vale
7%
 7%  [ 5 ]
Ta g√ľena
21%
 21%  [ 14 ]
Se sale
43%
 43%  [ 29 ]
Total de votos : 66

Autor Mensaje
caletero

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 22:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

todo el mundo hablando bien de la comparsa y no entiendo como el diario la voz de cadiz ha tirado por tierra a la agrupacion con su cronica y la puntuacion en el jurado diario de la voz de cadiz,lo han puesto los septimo Shocked Shocked faltando los gitanos ,cordoba,aragon ,juan fernandez etc... se pueden colocar los 10 facilmente y me parece excesivo,pienso a dia de hoy q esta entre las 3 mejores comparsa y no entrando a lo justo sino de las 3 sobrada pero weno son cosas de los medios .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 23:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que todos tenemos la sensaci√≥n de que Martin este a√Īo (contando desde que volvi√≥ ) si que nos ha traido algo de su nivel y a lo que nos tenia acostubrao.. y me gusta mucho... pero no s√©.. no me termina de llegar... no la veo tan clara finalista como por ejemplo a LOS CARAPAPAS. Creo que tendr√°n que pelear su pase a la Final.
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 09:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

quemegustaelcarnaval escribiů:
Creo que todos tenemos la sensaci√≥n de que Martin este a√Īo (contando desde que volvi√≥ ) si que nos ha traido algo de su nivel y a lo que nos tenia acostubrao.. y me gusta mucho... pero no s√©.. no me termina de llegar... no la veo tan clara finalista como por ejemplo a LOS CARAPAPAS. Creo que tendr√°n que pelear su pase a la Final.

Yo veo más finalista a Martín y Rivero que los Carapapas. Recuerda que el nombre pesa Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESTOY CON ALGUNO QUE HA DICHO QUE ES LA MEJOR COMPARSA DE MARTIN DESDE QUE VOLVI√ď, YO CREO QUE SI. POR COMO SUENA Y SOBRE TODO POR MUSICA Y LETRA. PERO DECIR QUE LOS CARAPAPA NO VAN A LLEGAR A LA FINAL...HASTA AHORA LA DE LOS CARAPAPA EST√Ā SIN DUDA ENTRE LAS 3 MEJORES. YA SE SABE QUE LOS NOMBRES PESAN, ACASO LOS CARAPAPAS NO TIENEN NOMBRE???
carnavalero25

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 13:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedro_Sanlucar escribiů:
ESTOY CON ALGUNO QUE HA DICHO QUE ES LA MEJOR COMPARSA DE MARTIN DESDE QUE VOLVI√ď, YO CREO QUE SI. POR COMO SUENA Y SOBRE TODO POR MUSICA Y LETRA. PERO DECIR QUE LOS CARAPAPA NO VAN A LLEGAR A LA FINAL...HASTA AHORA LA DE LOS CARAPAPA EST√Ā SIN DUDA ENTRE LAS 3 MEJORES. YA SE SABE QUE LOS NOMBRES PESAN, ACASO LOS CARAPAPAS NO TIENEN NOMBRE???

hay que ver que letras traen para las siguientes funciones las dos
rubeninfante

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 13:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es verdad que los nombres pesan segun kien este de jurado,pero desde que volvio el nombre de Don Antonio Mart√≠n pesa poko...pq si te vas o pegas un pelotazo en los primeros a√Īos de la welta o te comes papas a lo pobre...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
KEKO

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

quemegustaelcarnaval escribiů:

Po yo no se que co√Īo le estais viendo a los carapapas. Si, estan mu bien, pero vamos, el aplauso facil lo consigue cualquiera, tampoco es pa echa cohetes. Tambien los medios de comunicacion le estan dando un bombo que no veas, y eso, como el pueblo es manejable de toda la vida, po claro...nos meten esto y esto por cojones. Pero bueno, a mi me han gustado, pero creo que martin esta muy por encima, es otro nivel. Los heroes son finalistas sin mas cojones.
KEKO

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caletero escribiů:
todo el mundo hablando bien de la comparsa y no entiendo como el diario la voz de cadiz ha tirado por tierra a la agrupacion con su cronica y la puntuacion en el jurado diario de la voz de cadiz,lo han puesto los septimo Shocked Shocked faltando los gitanos ,cordoba,aragon ,juan fernandez etc... se pueden colocar los 10 facilmente y me parece excesivo,pienso a dia de hoy q esta entre las 3 mejores comparsa y no entrando a lo justo sino de las 3 sobrada pero weno son cosas de los medios .

Yo tampoco pisha!!! La poca verguenza que presentan algunos es increible. Yo creo que martin esta en un nivel que pocos podran igualar. Tambien me sorprende la incultura de la que escribe en la voz, diciendo que no sabe a que viene lo del piano al final...Chocho, era el amor brujo, si no recuerdo mal, la comparsa estaba diciendo..."la m√ļsica de falla....de cadiz"...que momentazo!!! el falla se quedo mudo...y cuando rompio la comparsa ya ni se escucho na...tol mundo en pie aplaudiendo!!! apote√≥sico!!! Asi que a los tontos de la voz que le den por saco...ni entienden, ni saben hacer una critica objetiva. Yo estuve en el falla, y creo que ningun diario describio lo que alli sucedio. Martin volco el falla...Si lo hace otro les falta tiempo pa ponerlo. Pero bueno, Martin este a√Īo es un bastinazo, digan lo que digan...No le hace falta que le den bombo en un diario como a otras.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi esta entre las tres mejores...... de momento, claro
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KEKO escribiů:
caletero escribiů:

Yo tampoco pisha!!! La poca verguenza que presentan algunos es increible. Yo creo que martin esta en un nivel que pocos podran igualar. Tambien me sorprende la incultura de la que escribe en la voz, diciendo que no sabe a que viene lo del piano al final...Chocho, era el amor brujo, si no recuerdo mal, la comparsa estaba diciendo..."la m√ļsica de falla....de cadiz"...que momentazo!!! el falla se quedo mudo...y cuando rompio la comparsa ya ni se escucho na...tol mundo en pie aplaudiendo!!! apote√≥sico!!! Asi que a los tontos de la voz que le den por saco...ni entienden, ni saben hacer una critica objetiva. Yo estuve en el falla, y creo que ningun diario describio lo que alli sucedio. Martin volco el falla...Si lo hace otro les falta tiempo pa ponerlo. Pero bueno, Martin este a√Īo es un bastinazo, digan lo que digan...No le hace falta que le den bombo en un diario como a otras.

LOS DIARIOS NI SI QUIERA LOS COMPRO, PREFIERO EL AS Y EL MARCA. PORQUE PARA VER CRITICAS DE GENTE QUE NO SABE NI LO QUE ES UN PITO DE CARNAVAL SIEMPRE HAY TIEMPO. EL DIARIO ES UNA DE LAS MANCHAS DE NUESTRA FIESTA Y ANTES O DESPUES HAY QUE LIMPIARLAS...QUE INCULTURA LO DEL PIANO POR DIOS!!!! ASI NOS LUCE EL PELO...
jmchirlo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A√ļn no hab√≠a escrito sobre ninguna agrupaci√≥n este a√Īo, pero ante Don Antonio hay que quitarse el sombrero. Que grande Diosssss!!! Lo mejor de momento, y con diferencia. Como se puede votar que no gusta?
mooring

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BUENISIMA ACTUACION , CREO QUE SI ESTE A√ĎO TIENE BUENAS LETRAS .ESTA COMPARSA PUEDE LUCHAR POR EL 1

CANTA DE NUEVO A TU TIERRA QUE AL AFICIONAO LA SANGRE LE HIERBA Y AL DERROTISTA QUE SE LO COMA LA ENVIDIA

ESTE A√ĎO A MAS DE UNO SE LO VA A COMER LA ENVIDIA
jerezana73

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 17:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joe los periodicos estan manipulados y politicatizados,les vai a hacer caso????? quedigan lo que digan, martin es mucho martin. en el diario de jerez de hoy ni un solo comentario de la convivencia carnavalesca de ayer domingo y casi tienen sesion subscrita los de las hermandades de semana santa,que hablan de ellos todo el a√Īo,,,en fin!!!!!!!!!!!!
uno_de_huerva

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 18:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No s√© si sab√©is que tanto el Pep√© como el Pesoe est√°n mosqueaos hist√≥ricamente con Antonio Mart√≠n, no es nada nuevo q en la prensa los pongan mal, recuerdo el a√Īo del Revuelo, q el peri√≥dico Bah√≠a de C√°diz tra√≠a en el art√≠culo del pase a la final un comentario del columnista que criticaba a Antonio Mart√≠n de principio a fin, y al final dec√≠a "jajajaj <--- las risas que promet√≠"... Algo bochornoso trat√°ndose de prensa "imparcial". Claro q despu√©s de algunas quejas, ese trozo se suprimi√≥.

Y si lo que quieren es hundir a Mart√≠n escribiendo en un peri√≥dico, Mart√≠n el otro d√≠a levant√≥ el Falla cantando en las tablas, cosa q muchos no har√°n porque les falta verg√ľenza.

Sobre la comparsa.... de 10, la he escuchado más, y es tan histórica como lo fue La mar de coplas o Encajebolillo. Enhorabuena a Antonio y el grupo, se está hablando mu bien de esta comparsa por tos laos
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 18:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me quito el sombrero para aplaudir a la comparsa que DON ANTONIO MART√ćN GARC√ćA nos trae este a√Īo y nos ha deleitado !!! impresionante m√ļsica de los pasodobles...vaya dos letras en dichos pasodobles y eso que ha soltado lo m√°s flojito de su repertorio y el popurrit tb genial !!!......ojal√° este a√Īo nos deslumbre como lo hizo tantas veces con comparsas como MAYORDOMOS,MANDINGOS,CAPRICHO ANDALUZ,CHARLATANES DE FERIA,TROTAM√öSICOS,EL TIRITITERO, SOPLOS DE VIDA, LA MAR DE COPLAS,ENCAJEBOLILLOS........si tengo que decantarme por algui√©n en el mundo del carnaval es por ANTONIO MART√ćN !!!.....me ha encantado su comparsa y por lo que he escuchado por ahora de agrupaciones, me gustar√≠a que estuviera en la final junto a LA COMPARSA DE MOMO !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 2 de 4

Saltar a: