Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La t√≠a Manoli (en peligro de extinci√≥n)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
25%
 25%  [ 8 ]
Tu sabe...
9%
 9%  [ 3 ]
Vale
18%
 18%  [ 6 ]
Ta g√ľena
31%
 31%  [ 10 ]
Se sale
15%
 15%  [ 5 ]
Total de votos : 32

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:36    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Juanje

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Han estado muy bien y han llegado al p√ļblico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
uno_de_huerva

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ole ole ole Fali Ramos. Lo habéis hecho mu bien. Felicidades!!
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
cai1

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que agradable sorpresaaaaaaaaaaaa

una actuacion estupenda, me lo he pasado muy bien con ellos, un repertorio muy completo y muy bien interpretado, enhorabuena lo han hecho estupendo
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 04:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece mentira ver cada a√Īo en mi Gran Teatro de Huelva a un gran carnavalero como lo es Faly Ramos, qe lo da todo por el carnaval, a√Īo tras a√Īo, aveces con su chirigota como autor, y otras como un componente m√°s; verlo, escuchando, sintiendo, riendote con sus coplas en el Gran Teatro, y por luego escucharlos en el Falla y escuchar como la gente disfruta d su actuaci√≥n.

Muchísima suerte Faly, qe os vaya bien a tu chirigota por Cádiz, y espero verte en semifinales aqui (Huelva) un abrazo paisano! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 04:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sopresa de chirigota si se√Īor,,,
berke

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eso es Huelva!. Hemos llevado a una de nuestras mejores Murgas por fin al Falla y la cosa ha salido muy bien. Y eso me hace sentir de auténtica maravilla. Esperemos a ver si pasan a cuartos. Creo que merecer se lo merecen; pero claro objetivo con mis cosas no creo que pueda ser.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 12:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sin desmerecer a la chirigota que por cierto me ha gustado y me he reido con ellos (o ellas Razz )pero quiza le veo mucha semejanza al selu,...y una mezcla entre las marujas y los que cosen pa la calle,...pero bueno. bajo mi opinion me gustan mas las agrupaciones con estilo propio...pero vamos...que estareis en cuartos si el jurado es justo y a parte me gusto y me rei....ta claro...enhorabuena
Porterotavira

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 12:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena chirigota que, a pesar de las semejanzas con Selu, interpretan a la perfección el papel. Se nota la mano de Carapalo y creo que durarán en el concurso. Enhorabuena.
chinita_xiclanera

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 14:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a si va el carnaval de cadiz........la gente creo que es de verguenza que se ria de una cosa asi. yo estaba en el teatro indiganada.....SE√ĎORES QUE EL TIPO ES IGUAL QUE EL DEL SELU y las letras ? las mismas pero metidas de otra manera....tiene una cuarteta que saco el lobe el a√Īo de las pichas........SI CADIZ SE RIE CON LOS PLAGIOS....apaga y vamonos.....el a√Īo que viene via sacar con mi novio LOS JUANCONES pero se va llamar ME LOS TOCO DESPACITO. espero que se os guste Smile
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 19:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta muy bien la chirigota si se√Īor!!! estas son las que me gustan,las que lo llevan to en contra y luego lo hacen der carajo
YO LOS PASABA A CUARTOS Cool
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 20:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La sorpresa de la noche.. muy buena chirigota que mas quisiera algunos "grandes" este a√Īo...
Es verdad que se parece al Selu.. pero y si hubiese sido ese mismo.. el Selu, el que la hubiera traido?? Que diriamos??? jejeje Seguro que cosas mucho mejores que le estamos diciendo este a√Īo al pobre jejeje

Enhorawena.. yo os paso a 4¬ļ del tironnnnnn Wink
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 20:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bastinazo escribiů:
sin desmerecer a la chirigota que por cierto me ha gustado y me he reido con ellos (o ellas Razz )pero quiza le veo mucha semejanza al selu,...y una mezcla entre las marujas y los que cosen pa la calle,...pero bueno. bajo mi opinion me gustan mas las agrupaciones con estilo propio...pero vamos...que estareis en cuartos si el jurado es justo y a parte me gusto y me rei....ta claro...enhorabuena

+1
Beduino

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 23:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy divertida, le hace falta un poquito mas de ensayo pero muy bien.

La cuarteta de la subasta es de la mejores que he escuchado en mucho tiempo ... te partes.

Seguro que estar√° en cuartos.

PD. Que mas quisiera el Selu haber traido esta chirigota este a√Īo .... es broma.

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
maja

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 00:39    TŪtulo del mensaje: Re: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
SE SALE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La t√≠a Manoli (en peligro de extinci√≥n) Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: