Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> 100 % de raza mora
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
73%
 73%  [ 17 ]
Tu sabe...
17%
 17%  [ 4 ]
Vale
0%
 0%  [ 0 ]
Ta g√ľena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
8%
 8%  [ 2 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:49    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
rubeninfante

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:53    TŪtulo del mensaje: Re: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

VES??ESTOS CHAVALES NO HAN ESTAO MU BIEN,AFINACION Y TAL..SIU PRIMER A√ĎO,COMO PARA MUCHOS FIGURAS DE HOY...XO SI SA COLAO ALGUN QUE OTRO DEL GALLINERO...Y CLARO,POKO A POKOLOS CHAVALES SAN DERRUMBAO!!!!COMO DIGO SIEMPRE...CONSEJO:EMPECEMOS POR ABAJO!!PRIMERO LA CALLE Y CUANDO SE APRENDE AL FALLA,SI SE KIERE,Q TPC ES LO MAS IMPORTANTE..Y ESTE CARNAVAL..A LA CALLE TB!!!
JEJE..NOS VEREMOS..ANIMO!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 03:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y lo que habra costao el forillo picha...pero bueno si el que fue a pillar a colao 12 bolas de grifa en el escenario del falla supongo que tendra pasta suficiente pa pagar el forillo del culo...una pena que el gallinero estaba deseando liar el tacaso...apenas se escuchaban las voces Cool
d_o_c

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 04:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Si teneis mucha razon, estas chirigotas tienen muy poco nivel, es cierto por eso hay gente que ni siquiera la escuchan. Si esto fuera asi para todo os imaginais el nivel de Cadiz Cf comparado con el madrid, barcelona, sevilla o recre, al cadiz ni deberian dejarlo jugar. o imaginate alguien que compare la semana santa sevillana con la de la tacita, os imaginais que un sevillano se riera viendo nuestra semana santa...
POR FAVOR ESCUCHAD Y SI NO GUSTA CON EL SILENCIO ESTA TODO DICHO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 04:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estos chavales no se merecian los abucheos para nada, creo que la actuacion podria haber sido digna, quiza no para la primera criba, pero al menos con dignidad.

Creo que esta claro que no todos los grupos que van al falla lo hacen para ganar un premio. Seguro que esta gente solo queria llevarse la experiencia de cantar en el falla, pero esta experiencia se ha visto trabada por un grupo de ..... individuos ..... Evil or Very Mad
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 04:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de verguenza, todo... ellos y parte del publico.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 04:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el publico de paraiso es lamentable,...que mas ue nunca ha sido un gallinero y he sentio verg√ľenza total,...los chavales es su primer a√Īo,....seguramente, los que la han liao en el gallinero no tienen cojones de pisar esas tablas y no sabe lo que es eso,....

bueno un fallo primordial en el tipo,...los oidos deben ir descubiertos al menos si no se tiene experiencia en las tablas del falla,.....se habeis equivocado mucho,...no estabais conjuntados, y en gran parte eso tiene la culpa......de toas manera la chirigota era muy floja
ca√Īero
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:49    TŪtulo del mensaje: uaagggggg! Responder citando

bastinazo escribiů:
el publico de paraiso es lamentable,...que mas ue nunca ha sido un gallinero y he sentio verg√ľenza total,...los chavales es su primer a√Īo,....seguramente, los que la han liao en el gallinero no tienen cojones de pisar esas tablas y no sabe lo que es eso,....

bueno un fallo primordial en el tipo,...los oidos deben ir descubiertos al menos si no se tiene experiencia en las tablas del falla,.....se habeis equivocado mucho,...no estabais conjuntados, y en gran parte eso tiene la culpa......de toas manera la chirigota era muy floja

la verdad es que el ojo del culo de fondo me producía repugnancia total.Era de lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
cai

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 14:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque fueran cortitos de voces y eso los xavales se merecían un respeto. Nadie se merece que le quiten la ilusion de cantar en el falla tras 5 o 6 meses ensayando.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 18:11    TŪtulo del mensaje: Re: uaagggggg! Responder citando

ca√Īero escribiů:
bastinazo escribiů:

la verdad es que el ojo del culo de fondo me producía repugnancia total.Era de lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

no a ver,...no defiendo a la chirigota, porque no tiene defensa,..la chirigota no esta bien,...el tipo es chungo y el forillo peor,...y mucho mal gusto,...pero que si critico a la chirigota tambien tengo que criticar a otra chirigota la del gallinero (por supuesto que no meto a todo el gallienro en el mismo saco)
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 02:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

al fin al caabo la gente del gallinero paga por ver actuaciones por lo menos bien cantadas y que se note que haya ensayado lo suficiente,no para ver a 12 bellotas que han venido pa echar el rato.la agrupacion que vaya al falla deberia de ir para optar a ganar que al fin al cabo es concurso.la verdad es que tampoco es pa liarla pero para venir al falla deberian de haberlo ensayado mejor ya que las voces desafinaba y habia momentos que cada uno cantaba a su bolaa y nunca mejor dicho.encima el cuarteto de la pataita ya los tenia calentito jajajaja

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Xityta

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 02:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me consta q los chavales an puesto todo su corazon en esta chirigota solo querian vivir esa experiencia, no kerian ganar ivan a pasar un buen rato y a intentar agradar. sus intenciones eran las mejores. Esto no es llegar y pegar se√Īores q seria del carnaval sin chavales como estos q sobre todo le pongan ganas. Mejor o peor lo unico q acen es seguir una tradicion y no ofendieron a nadie y al q no le guste q se caye o lo vea en su casas y no se ponga a dar por culo y a reventarles la ilusion de cantar un dia en el faya despues de meses de trabajo, despues de todo no perdieron los animos ni la sonrisa en ningun momento. Creo q todo el mundo se merece una oportunida y espero q el a√Īo q viene vengan con mas fuerza y q no se rindan. ANIMO Y EL A√ĎO Q VIENE A CAYAR BOCAS
CaleRo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°Yo quiero volver a verlos en semifinal!
cai1

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 20:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no me vale lo de los cinco meses ensayando, lo de la voluntad y lo de la ilusión de cantar en el Falla. Al teatro hay que ir con un mínimo de calidad y hay que tener un minimo de autocrítica antes de lanzarse.
Seguro que los chavales de un equipo de regional entrenan con toda la ilusion y esfuerzo del mundo dia tras dia y a veces hasta sin cobrar, pero no por ello pueden jugar en primera
papa con xoco

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo pixa, en el falla se puede exar un buen rato pero siempre con un minimo de calida.
No estoy diciendo q los xabales sean malos ni muxo menos ya q en la calle me via jarta rei con ellos.
Pero lo dixo si el gallinero no dejo cantar es xq habria poco q escuxar.

Vemo se√Īore
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> 100 % de raza mora Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: