Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LOS PITO-RISAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
peralta

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:04    TŪtulo del mensaje: LOS PITO-RISAS Responder citando

bueno q os parece esta agrupacion? a mi la verdad es q ma gustao me la esperaba mas flojilla pero la verdad es q este a√Īo ma sorprendio. ta guena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
YoNoSoyDeCaí

Ubicaciůn: En el para√≠so...

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad, es que a mi tambien me ha sorprendido para bien, claro, al igual que digo que me esperabam√°s del Selu, y del Canijo, aunque bien, le he visto otros a√Īos bastanteee mejor.

Pero los pito han sido muyy buenos, la verdad, me he partio el pecho en mas de una ocasion

"Que el m√°s TONTO por febrero, da lecciones de poeta..."
@snom13
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 16:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy muy bien
akima_de_Cai

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 13:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me esperaba menos, este a√Īo estan que se salen
luis_de_cai

Ubicaciůn: cai

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 20:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ombre ta guenissimaaa pero me sigo kedando con el codigoo da vi√Īi! ademasss k triunfaron tb aparte porke el teatro taba a rebosar y sigo opinando que si el codigo da vi√Īi canta el mismo dia k ellos la lian mas! El publico puede muxo!!!!
Juanje

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 14:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues a mi me ha echo reir muchisimo mas esta que el codigo da vi√Īi, lo que pasa que el codigo da vi√Īi tira mucho en Cadiz
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 02:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a por el primerooooooooooooo Laughing Laughing Laughing
¬ŅESTAMOS LOCOS?
Parcial

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 13:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mi mas sincera enhorabuena a esta agrupacion y en especial a kike y a julio , buena gente y buenos carnavaleros, este a√Īo si , este a√Īo no teneis rivales, es un claro primer premio
Tomasin

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 14:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Peaso de chirigota!!!! Se merecia el primero xk no habia ninguna otra que la superase. Felicidades
Edu

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 22:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PELOTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: