Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Enhorabuena Kike
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ni√Īagades

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 17:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

N√ľmi_HC escribiů:
MEME escribiů:
Y dale... haber cuarteterochungo y mariam, a quien conoceis d la chirigota q os ha dicho eso?? o es q le teneis mania al kike por algo??
Vuelvo a repetir d los 2 pasodobles y los 2 cuples, se q del kike son el d los reyes y el d spiderman, y los otros si me entero d quien los ha hecho lo dire tb. Y haber al final q porcentaje nos sale d cada uno Wink

Yo creo qe aqui el qe no se entera eres tu o nose, lo qe estoy segura esqe cuarteterochungo sabe eso muchísimo mejor qe tu, y yo lo se porqe un antiguo componente de la chirigota del Lolo me lo a comentao.
La m√ļsica es del Kike, creo qe entera, pero la letra gran mayor√≠a de la letra es del Lolo, es m√°s, quien sepa la manera de escribir del Lolo, sabe diferenciar lo qe a escrito el y lo qe a escrito el Kike.

De todas formas, veo una tonteria discutir sobre los porcentajes de lo qe a escrito uno y lo qe a escrito otro!! Shocked esqe es la primera vez qe veo tan semejante tonteria como es, todos sabemos qe muchas agrupaciones punteras est√°n escritas por dos autores, alguien se a preocupao o rajao de eso o ellos?? Ahh! no, sera qe como el Lolo es de Sevilla, pues ya cambia la cosa. Rolling Eyes Pues yo creo qe gracias al Lolo este a√Īo el Kike tiene una puerta abierta pa semis, y quien sabe, para la final, y digo, ni conozco al Kike ni al Lolo (esto pa los qe luego vienen diciendo qe los chirigoteos and famili, van defendiendolos por el foro o insultando) por eso digo.. Ole los huevo del Lolo, del Kike y como no del grupo, y dejarse y de tonterias, qe la chirigota seguira siendo un bastinaso la haya escrito quien la haya escrito, dejad de fijarse ya en los nombres de los autores y fijaros m√°s en las letras y los dem√°s Wink Rolling Eyes Twisted Evil

Numi no es que cambie la cosa porque el Lolo sea de sevilla, la raz√≥n de todo esto que dices, de que hay muchas agrupaciones escritas por dos autores donde nadie se ha preocupado de ello (que tienes toda la raz√≥n) y de que solo se habla de esta, es que aqu√≠ se pusieron mensajes felicitando a kike remolino, supongo que de gente que le aprecia o que le conoce, o que simplemente le gusta su chirigota este a√Īo, es igual. Pero empezaron a llegar respuestas diciendo que la chirigota era casi entera del Lolo, entonces por eso ha sido la discusi√≥n. Porque han llegado respuestas quit√°ndole m√©rito a Kike. En otros casos, como t√ļ dec√≠as, no ha habido tascendencia porque nadie se ha molestado en querer que el mundo sepa el porcentaje de implicaci√≥n que ha tenido un autor. Solo ha ocurrido con el caso de Lolo. La del c√≥digo da vi√Īi la escribe Antonio Rivas y Falu Valero, pero Antonio Rivas es m√°s conocido. La de los que van como C√°diz la escriben Paco C√°rdenas Y Ram√≥n Pe√Īalver, pero Paco C√°rdenas es m√°s conocido, la de Los Monstruos de pueblo la escriben Yuyu y S√°nchez Reyes, pero Yuyu es m√°s conocido. ¬ŅTu cees que alguien va a protestar por que no se le reconozcan los m√©ritos a Falu, a Ram√≥n y a Jose? No. Ha pasado con el Lolo. Y ahora te pregunto yo: vi√©ndolo de esta manera, crees que ahora si ha tenido algo que ver que Lolo sea de Sevilla?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jmgg

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 20:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

YO SI SE QUIEN A ESCRITO CADA COSA PERO POR DIOS NO FIJARSE EN ESAS COSA MIRAR EL CONTENIDO Y PUNTO UN PITORRISA
Tomasin

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 22:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Felicidades kike tio eres la poy..A!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: