Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
14%
 14%  [ 11 ]
Tu sabe...
5%
 5%  [ 4 ]
Vale
6%
 6%  [ 5 ]
Ta g√ľena
23%
 23%  [ 18 ]
Se sale
50%
 50%  [ 38 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
cangrejito moro

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 02:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esto un verdarero pelotaso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
El duro antiguo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:10    TŪtulo del mensaje: Ole!! Responder citando

Si mantienen el nivel, consiguen el primer premio seguro.
Eva d Arjona

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 19:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CORDOBESA escribiů:
Esto es chirigota de final! vaya pelotazooooooooooooo

Totalmente de acuerdo. Mis favoritas de todos los a√Īos se mantienen en mi lista porque me dan lo que me espero de ellas, pero es que las pito-risas me dan lo que espero y m√°s. Content√≠sima con los chavales Laughing
jmgg

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 19:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo tambien soy beduino concretamente del barrio del avecren cayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mojarri_de_cadi

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 00:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chirigoton, si mantienen el nivel aspirana todo, tenemos que seguir escuchando lo que hay porque el a√Īo pasado el selu se enfilaba a pelearle el primero a los juan palomez y al final entr√≥ en la final de milagro, pero para mi de momento en la final entrarian el canijo el kike y manolin, estas 3 son las unicas que han dado lo que se esperaba de elas o mas, todas las dem√°s han caido un poco bajo mi puto de vista ahora a escuchar los cuartos a ver que pasa, enhorabuena quiqe polla
joaquinito17

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 08:43    TŪtulo del mensaje: se salen los pito risas Responder citando

me ha encantado la chirigota..creo coincidir con otros muchos en que ha sido el pelotazo hastaahora..elcodigo da vi√Īi mu cercano..pero demasiado clasico pa mi gusto..los pitorisas han estado geniales desde la presentacion hasta el final del popurrit..ni un pero,bien cantado,con arte y repertorio genial..estoy deseando verlos en la siguiente ronda..
por muchas criticas que reciban espero algo mas del selu ..
y el yuyu que decir con lo del cojin del puticlub..illo no hya un nota que diga mas pamplina por minuto que este que pedaso de artista pa tener esa ocurrencia,,yuyu crack
SONIA_

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 14:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vamonos q nos vamos pa la finalll oleee
juradodelforo

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 19:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estamos sin duda, ante la gran sorpresa agradable de la modalidad de chirigotas este a√Īo. Estos pitonisos han pegado el pelotazo de las preliminares gracias a un tipo perfecto, del cual sacan jugo perfectamente, y en torno al cual gira el repertorio entero. Una clara muestra de que un tipo bien elegido ayuda en gran medida al exito de la agrupaci√≥n. Del repertorio, completo en todas sus parte (de mamazo el segundo pasoboble), tanto en letra como un m√ļsica, y sii no bajan el nivel en semifinales, son una clara candidatas, no solo a luchar por la gran final, sino tambi√©n por el primer premio. Animo!
ElViejoA√Īejo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 17:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los pito- risas hoy por hoy son el 1¬ļ. Ni√Īagades deja ya de crear polemica entre aficionados y entre chirigoteros.PUTA O PUTO, porque tu apestas a chirigotero meteziza√Īa manipulador, pero con esa forma de opinar pierdes toda credibilidad.Por cierto eres una grandisima Puta o puto.!
MIKI68

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 00:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MA√ĎANA IR√Č A VER LA CHIRIGOTA, QUE PELOTAZO HA DAO EL KIKE ESTE A√ĎO, LA FUSI√ďN CON EL ALVAREZ SEDA HA SIDO ALGO ESPECTACULAR, SE NOTA SU AUSENCIA EN LAS PUTAITAS QUE EST√ĀN ALGO M√ĀS SOSOS ESTE A√ĎO, KIKE PISHA QUE FICHAJE HAS HECHO CON EL ALVAREZ SEDA, ESTE A√ĎO HAS IDO M√ĀS ALL√Ā!!!!!SEGUID AS√ć MUCHOS A√ĎOS M√ĀS. ESTE A√ĎO SI NO ESTAN EN LA FINAL, AL JURADO HABR√Ā QUE MANDARLOS A TARRAGONA DE POR VIDA, PQ DE CARNAVAL NI PUTA IDEA.POR CALIDAD Y NO POR NOMBRES, SE LA DEBERIAN DE JUGAR EL 1¬ļ CON LA CHIRIGOTA DE MANOLIN(A LA Q LE DIERON UN MANGAZO EL A√ĎO PASAO DEMASIAO...)
QUE GRANDE!!!!
MIKI68

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 00:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

EL SEGUNDO PASODOBLE, EL MEJOR DE PRELIMINARES CON MUCHA DIFERENCIA. NO HAY DUDA
ni√Īagades

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 08:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ElViejoA√Īejo escribiů:
Los pito- risas hoy por hoy son el 1¬ļ. Ni√Īagades deja ya de crear polemica entre aficionados y entre chirigoteros.PUTA O PUTO, porque tu apestas a chirigotero meteziza√Īa manipulador, pero con esa forma de opinar pierdes toda credibilidad.Por cierto eres una grandisima Puta o puto.!

Son manías mías o alguien más cree que el ADMINISTRADOR no debería consentir cosas como esta?
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 02:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fuegovivo escribiů:
ni√Īagades escribiů:
Yo lo que espero es que nadie se ponga la venda antes de la herida. En mi humilde opini√≥n, los pito-risas han pegao m√°s fuerte que lo que peg√≥ el Vera el a√Īo pasao, pero much√≠simo m√°s. Y aparte creo que en general han gustado m√°s, pero bueno, yo tambi√©n daba como finalista al Vera el a√Īo pasao y mira...Nunca se puede saber. Y este a√Īo m√°s incertidumbre: 4 fallos del jurado...

El a√Īo pasado hab√≠a dos chirigotas muy por encima del resto, la del Vera y la ganadora; por lo tanto, para mi gusto 3 entraron por las divinidades que juzgan. Que las Pito-risas sean mejor o peor que la que sac√≥ el Vera, no tiene nada que ver para que entren en la final, ya que siempre se depende del nivel de las dem√°s agrupaciones, y me reafirmo en que el a√Īo pasao no la hubo y la chirigota fue un cajonazo sonad√≠simo.

Estais comparando esta chirigota con la del vera el a√Īo pasao... Pues mirad, este a√Īo todo el mundo con el que he hablado las tiene como finalistas, en el hilo del foro de las apuestas para la final todo el mundo mete esta chirigota. Sin embargo el a√Īo pasao no todo el mundo estaba tan convencido con el vera, por ejemplo, yo. Sinceramente, la v√≠ una buena chirigota pero no me re√≠ tanto como se debe reir uno con una chirigota (ojo, la v√≠ mejor que al yuyu, que acab√≥ quedando 5¬ļ y aun me pregunto por qu√©...). El popurr√≠ ten√≠a 2 puntos, vamos, y las pitorrisas te hacen reir todo el tiempo, incluso cuando no estan cantando, y por eso no la comparo con "esto conmigo no pasaba".

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
PŠgina 6 de 6

Saltar a: