Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
14%
 14%  [ 11 ]
Tu sabe...
5%
 5%  [ 4 ]
Vale
6%
 6%  [ 5 ]
Ta g√ľena
23%
 23%  [ 18 ]
Se sale
50%
 50%  [ 38 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
ni√Īagades

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 05:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Antientendidill@s escribiů:
ni√Īagades escribiů:
Por lo visto los defensores del primer premio tienen que estar cagaos porque han entrao pa votarla como "no me gusta" ...que gente. Te puede gustar más o menos, pero entrar a decir eso, y ni siquiera dejar su opinión (porque hasta el momento hay 5 no me gustas, y ni una opinión mala) es de tener muy mala sangre. Chiquillos (me refiero a los del canijo), vuestra guerra no es esta, no boicoteeis a quien vaya a luchar por el primero, luchad por entrar en semifinales dignamente. Aquí teneis una batalla perdida porque la chirigota está tremenda.

Que eres pitonisa para saber quien a votado en contra?¬Ņtu te crees que la gente del canijo se mete aqui a poner un voto en contra a un rival?¬Ņ para que?? que no tienen 15 a√Īos chiquilla.Estas equivocadisima.

Tu tienes un problema serio.

Las Pito-risas, CHIRIGOTA!CHIRIGOTA!

Agur.

Las pitonisas ven el futuro, no el pasado. Yo no puedo saber quien ha votado en contra, pero me lo imagino. Y te lo razono. En lo que va de concurso han tenido criticas buenas y malas todas las chirigotas, hasta las que m√°s han gustado en general. Metete en el post del codigo da vi√Īi o en el del selu, sobre todo en este √ļltimo, hay un mont√≥n de cr√≠ticas, constructivas y destructivas. Bueno, pues todav√≠a no he visto a ning√ļn seguidor de esas chirigotas llam√°ndole envidioso al que diga que no le gusta su chirigota, o mand√°ndole a mamarla, literalmente, por decir una opni√≥n contraria. Metete ahora en el post del canijo, y ver√°s las lindezas que me han soltado a mi y a otros por decir que no nos hab√≠a gustado este a√Īo. A uno de ellos le ha costado hasta la expulsi√≥n del foro. Eso es lo que me ha hecho pensar que han sido ellos. Y si estoy equivocada, pues mira, tampoco me voy a pegar un tiro. Coleguita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Antientendidill@s

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 05:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni√Īagades escribiů:

por decir una opni√≥n contraria. Metete ahora en el post del canijo, y ver√°s las lindezas que me han soltado a mi y a otros por decir que no nos hab√≠a gustado este a√Īo.

Te recuerdo que lo tuyo no era una opinion critica,tu entraste con mucha maldad a saco a desprestigiar y crear polemica y a soltar lindezas como tu dices.
Te sigues cebando con una agrupacion en los hilos de otras agrupaciones.

Un dato: de los 31 mensajes que tienes escritos 15 son en el hilo de la Clinica.Vas a saco.

Y encima sigues buscando polemica en este hilo desviandolo.

Que lo que se diga en un foro no va darle un 1¬ļ a nadie, deja a las agrupaciones tranquilas.

Agur.
ni√Īagades

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 06:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si he hablado más de la del canijo es porque me han faltado al respeto después de dar mi opinión. En las otras como no me han dicho nada malo, pues no he tenido que contestar.

Y te repito que crear polémica no es motivo para que te insulten, y que esto es un foro, en los foros se discute, y en carnaval hay polémica. A quien no le guste que se vaya a la feria, verás como allí no le llevan la contraria a nadie.

No me estoy cebando con nadie, de hecho solo pude hablar del repertorio en sí las dos o tres primeras veces, desde entonces solo he tenido que defenderme de ataques personales.

Estoy de acuerdo en que lo que se diga en un foro no va a darle el primer premio a nadie, que se lo digan al Vera el a√Īo pasao. Y si dicen que nadie de las agrupaciones lee esto y que no influye para nada, no s√© porque tanta obsesi√≥n en que deje de opinar.
ni√Īagades

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 06:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y, por cierto, ¬Ņpodemos volver a hablar de los pito-risas?

lo digo m√°s que nada por el nombre del post en el que estamos.
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 07:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Antientendidill@s escribiů:
ni√Īagades escribiů:
Por lo visto los defensores del primer premio tienen que estar cagaos porque han entrao pa votarla como "no me gusta" ...que gente. Te puede gustar más o menos, pero entrar a decir eso, y ni siquiera dejar su opinión (porque hasta el momento hay 5 no me gustas, y ni una opinión mala) es de tener muy mala sangre. Chiquillos (me refiero a los del canijo), vuestra guerra no es esta, no boicoteeis a quien vaya a luchar por el primero, luchad por entrar en semifinales dignamente. Aquí teneis una batalla perdida porque la chirigota está tremenda.

Que eres pitonisa para saber quien a votado en contra?¬Ņtu te crees que la gente del canijo se mete aqui a poner un voto en contra a un rival?¬Ņ para que?? que no tienen 15 a√Īos chiquilla.Estas equivocadisima.

Tu tienes un problema serio.

Las Pito-risas, CHIRIGOTA!CHIRIGOTA!

Agur.

Jejejeje y aunqe lo tuviesen seguro qe no entrarian en los dem√°s subforos para eso Rolling Eyes Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 13:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pelotazo.

Esperemos que no corra el mismo destino que "Esto conmigo no pasaba".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 14:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy con fuevo vivo...esperemos que no le pasen como al vera porque entren los de siempre Wink
ni√Īagades

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 15:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo lo que espero es que nadie se ponga la venda antes de la herida. En mi humilde opini√≥n, los pito-risas han pegao m√°s fuerte que lo que peg√≥ el Vera el a√Īo pasao, pero much√≠simo m√°s. Y aparte creo que en general han gustado m√°s, pero bueno, yo tambi√©n daba como finalista al Vera el a√Īo pasao y mira...Nunca se puede saber. Y este a√Īo m√°s incertidumbre: 4 fallos del jurado...
rubeninfante

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 16:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni√Īagades escribiů:
Yo lo que espero es que nadie se ponga la venda antes de la herida. En mi humilde opini√≥n, los pito-risas han pegao m√°s fuerte que lo que peg√≥ el Vera el a√Īo pasao, pero much√≠simo m√°s. Y aparte creo que en general han gustado m√°s, pero bueno, yo tambi√©n daba como finalista al Vera el a√Īo pasao y mira...Nunca se puede saber. Y este a√Īo m√°s incertidumbre: 4 fallos del jurado...

Eso es verdad,lo de 4 por categor√≠a pone la cosa mu chunga..."los cajonazos" han existido de siempre,lo que pasa es que en los ultimos a√Īos con eso de pasar mas de 4 el margen de error era menor y no era tan escandaloso el posible "cajonazo",lo mas grave q pasaba era q la q crias q iba a ganar se quedaba con un accesit,xo este a√Īo seguro q con alguna de las que se queden fuera diremos,dios!!como puede ser?
a mi, por ahora, los pito-risas es la que mas ma gustao,pero creo que hay que esperar a oir todas y a que quemen los cartuchos que se wardan pa cuartos y las semis....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 18:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni√Īagades escribiů:

El a√Īo pasado hab√≠a dos chirigotas muy por encima del resto, la del Vera y la ganadora; por lo tanto, para mi gusto 3 entraron por las divinidades que juzgan. Que las Pito-risas sean mejor o peor que la que sac√≥ el Vera, no tiene nada que ver para que entren en la final, ya que siempre se depende del nivel de las dem√°s agrupaciones, y me reafirmo en que el a√Īo pasao no la hubo y la chirigota fue un cajonazo sonad√≠simo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jmgg

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 20:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OS LO DIJE QUE OS SORPRENDERIA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA CHIRIGO GRACIAS KIKE Y LOLO EN ESTA SEMANA HE SIDO EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA MI NI√ĎO NACIA EL MARTES 15 Y EL JUEVE YO ME SALIA DEL PELLEJO CON MIS COMPA√ĎERO EN EL ESENARIO GRACIAS DE CORAZON
cai1

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 20:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

peazo de chirigota, deseando estoy eschucharlos otra vez
uno_de_huerva

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 23:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A los q han votado "no me gusta", pueden salir por lo menos pa decir por qué? Y de camino q digan de qué chirigota son. No creo q la hayan escuchao a la chirigota vamos.
Y a los q habéis votado eso, me reiré de ustedes cuando den los premios jejejej
venga nos vemos!!
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
Juanje

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 23:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jmgg escribiů:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OS LO DIJE QUE OS SORPRENDERIA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA CHIRIGO GRACIAS KIKE Y LOLO EN ESTA SEMANA HE SIDO EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA MI NI√ĎO NACIA EL MARTES 15 Y EL JUEVE YO ME SALIA DEL PELLEJO CON MIS COMPA√ĎERO EN EL ESENARIO GRACIAS DE CORAZON

Enhorabuena tio por la chirigota es de lo mejor que va en el concurso te lo dice un chaval de Huelva que no tiene una favorita en C√°diz. Aqui en mi pueblo a pegao fuerte jaja ya suena en muchos coches...
Beduino

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 04:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MUY BUENA

Adem√°s, las "punteras" estan "colaborando" a que consiga en primer premio.

Hoy por hoy, no tiene rival para en primer premio.

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 5 de 6

Saltar a: