Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
14%
 14%  [ 11 ]
Tu sabe...
5%
 5%  [ 4 ]
Vale
6%
 6%  [ 5 ]
Ta g√ľena
23%
 23%  [ 18 ]
Se sale
50%
 50%  [ 38 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
juaneloelsavio

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 19:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

EL DIA Q CANTO ESTA AGRUPACION ES DE LOS MEJORES DIAS,ESTA BUENA PERO EL PUBLICO SE LO PUSO A WEBO,ESPERO Q NO SE LE SUBAN LOS HUMOS A MAS DE UNO DE ESTA CHIRIGOTA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
veritocarnaval

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 19:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hola RAFITADECADI ver√°s no es tan dificil ser imparcial y saber valorar las cosas buenas de las malas, la calidad ni entiende de gustos ni de estilos, sino que se tiene o no se tiene, y eso es lo que tenemos que valorar, no que tu seas del canijo y el otro vi√Īero, eso es de croma√Īones.

a√Īado aparte que es cierto que el teatro ayer estaba especialmente revolucionado y que puede haber sido un poco un efecto teatro lo que hemos visto, pero bueno ellos la noche de ayer ya la han disfrutado y ya veremos si se vuelve a repetir, por ahora es la que mas ha demostrado sobre las tablas y sin fan√°ticos, aunque como ya he dicho, con el primer dia fallero de verdad ke ha habido en todo el concurso.
Porterotavira

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 19:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Con permiso. La chirigota en cuestión no me ha gustado lo más mínimo. Se puede mirar en perspectiva y cuando uno escuche 2 veces más la introducción del pasodoble o la del cuplé se convertirá en más que cansino. Los dos pasodobles prácticamente de lo mismo, demagogia pura y dura ya que no critican a los que provocan esa situación angustiosa de la ciudad, sino que se autoensalzan como héroes de situaciones más que desastrosas. Imagino que también habrá que ser Rey Mago para soltarles 10 euros por el CD, ah no, que entonces no miramos que la gente esté parada. Lo dicho. Algunas cuartetas con abuso del borderío y las malas palabras. Más vale que no les alzen demasiado. Además todavía queda tela por cortar en el concurso.
poli_elafricano

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 21:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta chirigota para mi tiene un gran tufillo a finalista porque los temas que tocan en sus pasodobles y cuples no son nada localistas y los que no somos de cadiz los entendemos a la perfeccion a parte de esto cantan como los mismos angeles con mucha garra y a la vez con mucho gusto para mi un 10 suerte Laughing
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 21:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

poli_elafricano escribiů:
e[b]sta chirigota para mi tiene un gran tufillo a finalista porque los temas que tocan en sus pasodobles y cuples no son nada localistas y los que no somos de cadiz los entendemos a la perfeccion a parte de esto cantan como los mismos angeles con mucha garra y a la vez con mucho gusto para mi un 10 suerte Laughing [/b]

eso no tiene nada que ver para ser finalistas,....mira los gladiadores de la caleta,...más gaditano que esa chirigota,...poco.....y mira tercer premio....y además recuerda que es el concurso del carnaval de cadiz...y las que mas participan son agrupaciones de aqui,...por tanto el localismo es normal y lógico
juncal

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 21:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

corbata escribiů:
no entiendo como se podeis dejar llevar por un teatro que estaba totalmente a favor de la chirigota que casualidad que despues cantaba la del puerto,pues yo meto en la final al cascana lo veo con opciones,si el cascana hubiera cantado con un publico tan entregado a la causa el cascana es un uno

Illo, perdona que te diga, pero entre esta chiri y la del cascana hay bastante diferencia. Empezando por las voces y afinación (la del cascana desastrosa) y siguiendo por la letra ( Cada cuplé de los pito-risas iba con dos o tres golpes. Dos o tres golpes son los que tuvo la del cascana en toda la actuación).
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 21:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

concido.......la del cascana este a√Īo,.....mu poca verg√ľenza pero corta corta el repertorio por lo menos en mi oopinion
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 22:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SIMPLEMENTE LAN LIADO. ESPECTACULAR ACTUACI√ďN DE PRINCIPIO A FIN. SI NO LLEGA A LA FINAL SER√ćA QUE EL JURADO TIENE MU POQUISIMA VERGUENZA. HASTA AHORA LA MEJOR CHIRIGOTA CON DIFERENCIA...
santipoveda

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 23:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedro_Sanlucar escribiů:
SIMPLEMENTE LAN LIADO. ESPECTACULAR ACTUACI√ďN DE PRINCIPIO A FIN. SI NO LLEGA A LA FINAL SER√ćA QUE EL JURADO TIENE MU POQUISIMA VERGUENZA. HASTA AHORA LA MEJOR CHIRIGOTA CON DIFERENCIA...

Si no llega a la final será porque para el gusto del jurado habrá tres chirigotas mejores. Esta chirigota está muy muy bien, pero todavía quedan muchas por cantar hombre...
pa_ti_pa_mi

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 01:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ainoitakai escribiů:
pa_ti_pa_mi escribiů:
bastinazo escribiů:
riene el sello de quique asi que dudo que la mayor parte sea del sevillano,....o 50-50 o quique ha hecho algo m√°s

corrijo creo k no el 95%, debe de andar x el 98% del repertorio....creeme el repertorio es del lolo, la musica y la afinación del kike, no supongo eh?? hablo sobre seguro

Anda ya...ni el 95 ni el 98, no te quedes corto..el 140 hombre!! si Kike lo que ha hecho es recoger los vasos y barrer el local de ensayo...La de tonter√≠as que hay que escuchar aqu√≠. Como autores de letra y m√ļsica figuran los dos, pero todo el mundo sabe que la chirigota es de Kike y Lolo ha colaborao en un par de cuartetas y dos cupl√©s, ya que Kike este a√Īo est√° m√°s liao con la comparsa, en la que tambi√©n ha colaborao con dos o tres cupl√©s, la m√ļsica y poquito m√°s. Lo que faltaba ya es que el sevillano que ha parido engendros del calibre de esto es pa verlo o los po si, se apuntara ahora el tanto. Chaval, desde Sevilla no s√© como se ver√°n las cosas, o como querreis verla. Pero las pito-risas es una chirigota de C√°diz, con doce tios de C√°diz, y un autor de C√°diz. Y la colaboraci√≥n de Manuel Alvarez Seda, que por cierto, ha colaborado muy bien. Pero no digais tonterias, mi arma.

vale tonto vaina lo k tu digas..2 cuartetas a hecho el lolo...si si...si desde sevilla se ve to distorsionao...k ekivocao estas"peeeesha""
rubeninfante

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 02:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con ni√Īa gades!!!1ma sorprendio un monton como han bajao las puntuaciones de los pito-risas...oyes la reaccion del publico y ves las puntuaciones del primer dia y no te hace falta mas para ver que es la agrupacion que mas ha gustao,aparte de la impresion al escuxarla....esta claro que los fanaticos de otras san puesto a saco a votar que no les gusta..por dios!!!hay que ser imjparcial!!!y mira que a mi ninguna de las agrupaciones me dan de comer!!!en fin!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
rubeninfante

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 02:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por cierto!!que carajotada es esa de si es mas de uno que de otro??a ver,a mi los de zapatero y el si kiero me encantaron,los hombres de goma pues no...esto es pa verlo me encantaron y los jorobaos pues no..yo soy gaditano,me gusta el carnaval y lo bien hecho...y yasta,esta claro que si es de los dos es de los dos y punto...enga ya!!que es eso de ke kike solo afina???recuerdo que el lolo sacaba una comparsita que se colaba en semis y estaba mu bien afinadita..ke kike esta mas liao con la comparsa??que se lo digan a juan carlos aragon en sus tiempos de doblete...si los dos han colocao su nombre es pq es de los dos..y pa mi por ahora son el primer premio,por ahora claro,man que le pese a los fanaticos de otras o a los anti sevilla...y los sevillanos que se dejen de peliculas raras,que todavia en el falla no pedimos invitaciones vip para entrar,que esta fiestas es para todos,pa eso es en febrero y no en abril!!!
rubeninfante

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 03:02    TŪtulo del mensaje: Re: La hija de puta esta ome... Responder citando

KiKi escribiů:
ni√Īagades eres una hija de puta, tu que tienes con la chirigota del canijo? No te gusta no? po nada no te gusta...po yasta! To los a√Īos no pueden ganar. Me estoy dando cuenta de que eres una zorrita, me encantaria saber quien eres, seguro que le quieres comer la pollita a alguno d ellos y no t han dejao jejejeje. Tus comentarios hacen grande a la agrupacion.

Los pitorisas increibles, 1¬ļ premio!!

mira kiki!!!(pisha!hasta el nombre,en fin..)te voy a decir una cosa,a mi me gusta el canijo,los pito-risa,el codigo da vi√Īi...en fin,y las papas ali√Ī√°s...aki kada uno opina y te aguantas con lo que digan,asi es el carnaval!!que es una fiesta de libertad!!!se respetan todas las opiniones que se digan sin faltar al respeto...no conozco a ni√Īa gades y a lo mejor puedo diferir con ella,pero tu eres pa que el gallinero te la formara o pa que te dijeran eso de "por que no te callas"
en fin,un consejo...VETE DEL FORO!!!
YO TB HAGO UN LLAMAMIENTO AL ADMINISTRADOR,QUE EXEN A ESTE INDIVIDUO...QUE CONSTE QUE NO COMPARTO LO QUE DICE NI√ĎA GADES DEL CANIJO Y NO SE QUE,PERO ELLA SE MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS,COMO TOODOS!!
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 03:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tomaremos carta en el asunto Wink...Forer@s, Kiki ha muerto en este foro, uno menos Wink ...esperemos que en estos dias de ajetreo no le acompa√Īen algunos mas...
Un saludO
Antientendidill@s

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 05:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni√Īagades escribiů:
Por lo visto los defensores del primer premio tienen que estar cagaos porque han entrao pa votarla como "no me gusta" ...que gente. Te puede gustar más o menos, pero entrar a decir eso, y ni siquiera dejar su opinión (porque hasta el momento hay 5 no me gustas, y ni una opinión mala) es de tener muy mala sangre. Chiquillos (me refiero a los del canijo), vuestra guerra no es esta, no boicoteeis a quien vaya a luchar por el primero, luchad por entrar en semifinales dignamente. Aquí teneis una batalla perdida porque la chirigota está tremenda.

Que eres pitonisa para saber quien a votado en contra?¬Ņtu te crees que la gente del canijo se mete aqui a poner un voto en contra a un rival?¬Ņ para que?? que no tienen 15 a√Īos chiquilla.Estas equivocadisima.

Tu tienes un problema serio.

Las Pito-risas, CHIRIGOTA!CHIRIGOTA!

Agur.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 4 de 6

Saltar a: