Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
14%
 14%  [ 11 ]
Tu sabe...
5%
 5%  [ 4 ]
Vale
6%
 6%  [ 5 ]
Ta g√ľena
23%
 23%  [ 18 ]
Se sale
50%
 50%  [ 38 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
caracol69

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 15:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya sabia yo q esta chirigota la iba a liar si ya d por si Kike Remolino es bueno ya con la union d Lolo el que ha echo grande chirigotas como ¬°esto es pa verlo! y ¬°los derechos humanos! me esperaba esto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luis_de_cai

Ubicaciůn: cai

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 16:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buena xirigota! pero me sigo kedando kon el codigo da vi√Īi!
Creo que sera dificil superar a ambas agrupasiones pero keda muxo concursoo y buenos autores!
Ojala pasen ambos xirigotas pk son de cai y de la k de verdad siente y murern por el carnaval! Sois los mejores!
Codigo da vi√Īi 1¬ļ
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 16:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ha sido una sorpresa, apunta alto, por ahora de las mejores
tuiki

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 16:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ke peaso de chirigota, enhorabuena chicos, de la mejor ke he escuchado por ahora,ke arte.Salu2
KiKi
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 16:45    TŪtulo del mensaje: La hija de puta esta ome... Responder citando

ni√Īagades eres una hija de puta, tu que tienes con la chirigota del canijo? No te gusta no? po nada no te gusta...po yasta! To los a√Īos no pueden ganar. Me estoy dando cuenta de que eres una zorrita, me encantaria saber quien eres, seguro que le quieres comer la pollita a alguno d ellos y no t han dejao jejejeje. Tus comentarios hacen grande a la agrupacion.

Los pitorisas increibles, 1¬ļ premio!!
ni√Īagades

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 17:15    TŪtulo del mensaje: Re: La hija de puta esta ome... Responder citando

KiKi escribiů:
ni√Īagades eres una hija de puta, tu que tienes con la chirigota del canijo? No te gusta no? po nada no te gusta...po yasta! To los a√Īos no pueden ganar. Me estoy dando cuenta de que eres una zorrita, me encantaria saber quien eres, seguro que le quieres comer la pollita a alguno d ellos y no t han dejao jejejeje. Tus comentarios hacen grande a la agrupacion.

Los pitorisas increibles, 1¬ļ premio!!

¬ŅEl administrador no tiene nada que decir al respecto de esto? O m√°s bien, que hacer, porque supuestamente las reglas del foro dicen que hay que opinar, respetando la opini√≥n de los dem√°s. Y aqu√≠ no es que no se haya respetado, que eso da igual a estas alturas, sino que se insulta con total impunidad. Kiki, yo las cosas no las soluciono "comiendo la pollita" a nadie, adem√°s, a m√°s de un componente, me parece a mi que le gustar√≠a m√°s que se la comiera alguien que tuviera un nick como "ni√Īogades", por poner un ejemplo. Y no me tires de la lengua. Y mis comentarios no hacen grande a la agrupaci√≥n, porque ya lo es. Tiene dos primeros premios. PERO A MI ESTE A√ĎO NO ME GUSTA. Si eso os duele, es problema vuestro. Y demuestra un poco m√°s de respeto, por favor.
embrujo_caletero

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 17:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni√Īagades escribiů:
La chirigota esstá tela de bien y han pegao fuerte fuerte el primer día. Yo me alegro un montón sobre todo por el autor. Por lo visto los defensores del primer premio tienen que estar cagaos porque han entrao pa votarla como "no me gusta" ...que gente. Te puede gustar más o menos, pero entrar a decir eso, y ni siquiera dejar su opinión (porque hasta el momento hay 5 no me gustas, y ni una opinión mala) es de tener muy mala sangre. Chiquillos (me refiero a los del canijo), vuestra guerra no es esta, no boicoteeis a quien vaya a luchar por el primero, luchad por entrar en semifinales dignamente. Aquí teneis una batalla perdida porque la chirigota está tremenda.

mira ni√Īagades...soy defensora del canijo a muerte y pa mi una de las chirigotas mas esperadas era la de las pito-risas y no me ekivocao, a sio un bastinaso... porq piensas q los q an puesto q no les gusta son defensores del canijo???? te recuerdo q ay muchas mas gente en el foro!!!!!!

a los defensores del canijo no nos ace falta boicotear a nadie ni exar por tierra el trabajo de nadie como as exo tu ocn la chirigota del canijo...porq eso no es ETICO y no tenemos q luchar por nada...lo q pase pasara y el jurado sera quien decida... pero como dijo juan carlos "el premio real siempre sera el q te de el pueblo" y el Canijo ya tiene el primero por lo menos de la gente q lo kiere
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 17:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

s√≠ se√Īor !!! a mi parecer la mejor que ha traido quique remolino despu√©s de la genial que nos trajo bajo el nombre de LOS QUINCE EN LA PIERA !!!.....el tipo lo ha clavao, se han metido en el papel muy bien....muy bonita m√ļsica de pasodobles y de letras vistas con otro enfoque....cupl√©s muy buenos con el estribillo genial y descarado y el popurrit buen√≠simo !!! no hay que olvidar que esta chirigota tambi√©n tiene como autor de letra al que en estos dos a√Īos escribi√≥ a la chirigota de sevilla que hace 2 a√Īos se hicieron con el tercer premio y el a√Īo pasado iban del " po s√≠ " y tambi√©n estuvieron geniales aunque no pasaron la primera fase.....muy buena uni√≥n de autores entre quique remolinos y manuel √°lvarez !!! disfrutemos con ellos en las siguientes fases !!!
veritocarnaval

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 18:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

co√Īo como es la gente, cada vez que canta una chirigota nueva es ya el primer premio directamente, ma√Īana quien ser√° el primer premio? vamos a escuchar que aun queda mucho concurso, aunque la verdad esta ha sido la primera en poner el teatro bocabajo, esperemos que no sea la √ļnica para que tengamos un concurso mas animado que lo que llevamos hasta ahora.

en cuanto a los fan√°ticos que hablan por ahi quiero decir que tanto los del canijo como los de manol√≠n o "ultravi√Īeros" carecen de criterio con sus rivales y que van al acoso y derribo, asi que dejense de radicalismos procurad ser un poco imparciales y vamos a escuchar que quedan muchas y todavia nadie ha ganado nada.
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 18:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

d√©jame decirte VERITOCARNAVAL que ojal√° existiera la imparcialidad !!! pero en la vida es muy dif√≠cil ser imparcial....y m√°s en c√°diz donde a la gente le gusta criticar y despotricar contra la que no es la suya sin importar el da√Īo que pueda hacerle a los dem√°s y si encima las dem√°s tambi√©n sen buenas o tan buenas como las suyas pues peor.....y te dir√© otra cosa que me qued√© flipao, palabras textuales del se√Īor GERM√ĀN GARC√ćA presentador de ONDA C√ĀDIZ que retransmite el concurso del falla...dijo : " yo no soy ni ser√© imparcial cuando escucho una agrupaci√≥n cantar "....por favor se√Īor Germ√°n Garc√≠a para ponerse delante de una c√°mara con un micr√≥fono debe ser usted totalmente objetivo con la realidad y contar las cosas tal como son....para estar delante de una c√°mara hay que dejar detr√°s de ella la amistad y el colegueo....porque lo que no se puede es intentar influenciar al p√ļblico o manipularlo porque en algunas de ellas salgue algun amigo suyo !! y si no es capaz de ser imparcial no retransmita el concurso y deje a los verdaderos entendidos que lo hagan !! por eso te digo VERITOCARNAVAL que si desde la prensa se fomenta en colegueo y el intentar influenciar sobre los dem√°s.....que no har√° el pueblo???
badulake

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 19:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo pienso que el publico estaba demasiado contentos con ellos no?despues de la presentacion que es normalita ya se escuchaba chirigota chirigota, esta chirigota canta el primer dia con el publico que habia y otro gallo cantaria, lo que pasa es que la gente es un aplausometro aunque repito el p√Ļblico este demasiado espectante con la chirigota no se nose
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 19:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me gusta muuuuuuuuuchooooooo

De momento la mejor del concurso.. y es la unica que hoy por hoy, veo con opciones de Final... este a√Īo la cosa va a estar super re√Īida... y todav√≠a quedan muchas por cantar !!!

Enhorawena Kike... te lo merecías Wink
victoria

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 19:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

entonces descartamos ya al codigo la vi√Īi no,pues yo la verdad es que me sigo quedando con la de manolin pero bueno quedan unos cuartos que pondran a cada uno en su lugar vamos a esperar
corbata

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 19:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no entiendo como se podeis dejar llevar por un teatro que estaba totalmente a favor de la chirigota que casualidad que despues cantaba la del puerto,pues yo meto en la final al cascana lo veo con opciones,si el cascana hubiera cantado con un publico tan entregado a la causa el cascana es un uno
jorgebxx

Ubicaciůn: Ecija

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 19:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BUENA BUENA CHIRIGOTA ESTA CHIRIGOTA ES POR LO MENOS PARA LA FINAL PERO LO QUE PASA ES QUE NO VAN A PASAR PORQUE PASAN SIEMPRE LO MISMO.

PERO LE DOY A ESTA CHIRIGOTA 9 COMO NOTA ENORABUENA CAMPEONE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 3 de 6

Saltar a: