Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
14%
 14%  [ 11 ]
Tu sabe...
5%
 5%  [ 4 ]
Vale
6%
 6%  [ 5 ]
Ta g√ľena
23%
 23%  [ 18 ]
Se sale
50%
 50%  [ 38 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 04:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

riene el sello de quique asi que dudo que la mayor parte sea del sevillano,....o 50-50 o quique ha hecho algo m√°s

chirigot√≥n del 15,...buenisima chhirigota,...junto con el codigo da vi√Īi....los pelotazos de este a√Īo en chirigotas por el momento.....dos claras candidatas a la finalisima......aunque eso,....es dificil saberlo este a√Īo....
ceret

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:15    TŪtulo del mensaje: chirigoton Responder citando

La diferencia con otros a√Īos es el equilibrio. Han conseguido un buen tandem.

Me estoy haciendo remolinista...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
berke

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto sí que es una chirigota!!. Que me alegra por Kike de verdad!. Este gran carnavalero se merece haber hecho esto y se merece al Falla entregado. Desde luego no es para menos porque, al menos para mí, es la mejor chirigota que ha pisado sus tablas hasta la fecha. Divertidísima de principio a fin. Sensacional.
Por poner un pero y que no parezca que soy primo de alg√ļn componente.... el popurit: baja un poco el nivelazo anterior de la chirigota. Pero es que mantener durante ocho minutos lo anterior es muy dif√≠cil.
naty24

Ubicaciůn: Marbella

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajaja,esto si que es una chirigota!!! que arte chiquillo!!! desde luego este grupo si sigue tal y como va estos ultimos a√Īos tiene toda la pinta de q van a dar mucho que hablar a partir de ahora...a ver como se comporta el resto de chirigotas, pq pa mi ahora mismo aki hay un finalista como minimo!!!!
ni√Īagades

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 13:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La chirigota esst√° tela de bien y han pegao fuerte fuerte el primer d√≠a. Yo me alegro un mont√≥n sobre todo por el autor. Por lo visto los defensores del primer premio tienen que estar cagaos porque han entrao pa votarla como "no me gusta" ...que gente. Te puede gustar m√°s o menos, pero entrar a decir eso, y ni siquiera dejar su opini√≥n (porque hasta el momento hay 5 no me gustas, y ni una opini√≥n mala) es de tener muy mala sangre. Chiquillos (me refiero a los del canijo), vuestra guerra no es esta, no boicoteeis a quien vaya a luchar por el primero, luchad por entrar en semifinales dignamente. Aqu√≠ teneis una batalla perdida porque la chirigota est√° tremenda. Repertorio compensado y brillante que no decae. ¬ŅQu√© m√°s queremos? me alegro por kike. No quiero darmelas de pitonisa yo tambi√©n pero el a√Īo pasao se lo dije, que solo necesitaba un cambio de grupo y volver al estilo canalla de antes. Y la ayudita de Lolo tambi√©n est√° de categoria. Enhorabuena.

Viendo las votaciones...me da a mi que ni una agrupación de las punteras se va a salvar de 10 0 12 "no me gusta" de los fanáticos de otra. Es una pena haber llegado a esto.
pa_ti_pa_mi

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 13:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bastinazo escribiů:
riene el sello de quique asi que dudo que la mayor parte sea del sevillano,....o 50-50 o quique ha hecho algo m√°s

corrijo creo k no el 95%, debe de andar x el 98% del repertorio....creeme el repertorio es del lolo, la musica y la afinación del kike, no supongo eh?? hablo sobre seguro
flex

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 13:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

K pelotazo ni√Īo!!! wenisima chirigota no me lo esperaba.Hasta aora lo mejor con el codigo da vi√Īi...

Saludos!!
cai

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 14:11    TŪtulo del mensaje: enhorabuena kike Responder citando

Enhorabuena kike ha estao del carajo.
luxi

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 14:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedazo de chirigota, sin objecion. Segunda agrupación que me caya la boca. Nada que objetar.
ainoitakai

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 14:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pa_ti_pa_mi escribiů:
bastinazo escribiů:

corrijo creo k no el 95%, debe de andar x el 98% del repertorio....creeme el repertorio es del lolo, la musica y la afinación del kike, no supongo eh?? hablo sobre seguro

Anda ya...ni el 95 ni el 98, no te quedes corto..el 140 hombre!! si Kike lo que ha hecho es recoger los vasos y barrer el local de ensayo...La de tonter√≠as que hay que escuchar aqu√≠. Como autores de letra y m√ļsica figuran los dos, pero todo el mundo sabe que la chirigota es de Kike y Lolo ha colaborao en un par de cuartetas y dos cupl√©s, ya que Kike este a√Īo est√° m√°s liao con la comparsa, en la que tambi√©n ha colaborao con dos o tres cupl√©s, la m√ļsica y poquito m√°s. Lo que faltaba ya es que el sevillano que ha parido engendros del calibre de esto es pa verlo o los po si, se apuntara ahora el tanto. Chaval, desde Sevilla no s√© como se ver√°n las cosas, o como querreis verla. Pero las pito-risas es una chirigota de C√°diz, con doce tios de C√°diz, y un autor de C√°diz. Y la colaboraci√≥n de Manuel Alvarez Seda, que por cierto, ha colaborado muy bien. Pero no digais tonterias, mi arma.
luxi

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 14:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La chirigota es de los dos y yasta. Que si el sevillano pari√≥ los pos√≠ el kike pari√≥ la de lo smu√Īequito d egoma en q era pa charla. Este a√Īo entre los dos han hecho un chirigot√≥n. Quien ha hecho m√°s po eso que lo sepan ellos y yasta, pero van los dos en letra y musica por tanto es de los dos.
juncal

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 14:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ainoitakai escribiů:

Anda ya...ni el 95 ni el 98, no te quedes corto..el 140 hombre!! si Kike lo que ha hecho es recoger los vasos y barrer el local de ensayo...La de tonter√≠as que hay que escuchar aqu√≠. Como autores de letra y m√ļsica figuran los dos, pero todo el mundo sabe que la chirigota es de Kike y Lolo ha colaborao en un par de cuartetas y dos cupl√©s, ya que Kike este a√Īo est√° m√°s liao con la comparsa, en la que tambi√©n ha colaborao con dos o tres cupl√©s, la m√ļsica y poquito m√°s. Lo que faltaba ya es que el sevillano que ha parido engendros del calibre de esto es pa verlo o los po si, se apuntara ahora el tanto. Chaval, desde Sevilla no s√© como se ver√°n las cosas, o como querreis verla. Pero las pito-risas es una chirigota de C√°diz, con doce tios de C√°diz, y un autor de C√°diz. Y la colaboraci√≥n de Manuel Alvarez Seda, que por cierto, ha colaborado muy bien. Pero no digais tonterias, mi arma.

jajajaja. Ainoitakai, me parece que esta chirigota del kike, en lo refente a letras, est√° a a√Īos luz de las anteriores. Es indudable que eso se debe al Lolo.
Una cosa si te recomiendo pishita, si te da coraje que los sevillanos triunfen en el carnaval de cadi, mejo vete a escucha el carnaval de canarias, porque sólo tienes que ver lo que llevamos de concurso, dos de las mejores chirigotas con autoría en letras de sevilla, y el mejor cuarteto hasta el momento, idem de idem.
ainoitakai

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 15:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero t√ļ te crees lo que est√°s diciendo? Primero, es una locura comparar a los autores de C√°diz con los de Sevilla, esto es C√°diz. Es la NBA, y vale, Calder√≥n y Garbajosa ser√°n buenos, pero lo que hacen es rellenar. El canijo y el Lolo son autores que est√°n despuntando, pero en compa√Ī√≠a de autores consagrados de cadiz, como kike y tino, sino...ya ves lo que ocurr√≠a sin ellos. Y lo del cuarteto es una chorrada, solo han cantao 3 hasta ahora, y uno de ellos de verg√ľenza. Cuando cante el morera y el gago pues se acab√≥. Y no digas solo lo que te conviene. Que de coros y comparsas no has dicho nada, ni del codigo la vi√Īi...si es que de todas formas es una discusi√≥n absurda. Reconozco que est√°n llegando buenas aportaciones de Sevilla, pero no te columpies, que esto sigue siendo demasiado grande como para que podais cambiarlo con dos chistes de los morancos.
veritocarnaval

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 15:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gran chirigota, para mi la primera gran apuesta de este a√Īo, veamos que queda por cantar pero esta tiene muy buena pinta, la √ļnica que apunta a la final con descaro con un repertorio muy completo.
enigma

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 15:59    TŪtulo del mensaje: PEDAZO DE CHIRIGOTA Responder citando

ni√Īagades escribiů:
La chirigota esst√° tela de bien y han pegao fuerte fuerte el primer d√≠a. Yo me alegro un mont√≥n sobre todo por el autor. Por lo visto los defensores del primer premio tienen que estar cagaos porque han entrao pa votarla como "no me gusta" ...que gente. Te puede gustar m√°s o menos, pero entrar a decir eso, y ni siquiera dejar su opini√≥n (porque hasta el momento hay 5 no me gustas, y ni una opini√≥n mala) es de tener muy mala sangre. Chiquillos (me refiero a los del canijo), vuestra guerra no es esta, no boicoteeis a quien vaya a luchar por el primero, luchad por entrar en semifinales dignamente. Aqu√≠ teneis una batalla perdida porque la chirigota est√° tremenda. Repertorio compensado y brillante que no decae. ¬ŅQu√© m√°s queremos? me alegro por kike. No quiero darmelas de pitonisa yo tambi√©n pero el a√Īo pasao se lo dije, que solo necesitaba un cambio de grupo y volver al estilo canalla de antes. Y la ayudita de Lolo tambi√©n est√° de categoria. Enhorabuena.

Viendo las votaciones...me da a mi que ni una agrupación de las punteras se va a salvar de 10 0 12 "no me gusta" de los fanáticos de otra. Es una pena haber llegado a esto.

PEDAZZO DE CHIRIGOTA SI SE√ĎOR CON CALID√Ā POR LOS 4 COSTAOS.

JEJE NI√ĎAGADES PORFIN SE TE VE EL PLUMERO. YA SABEMOS CUAL ERA TU CHIRIGOTA.
QUE OBSESION CON LA CHIRIGOTA DEL CANIJO. ¬ŅTE DIO CALABAZA ALGUN COMPONENTE VERDAD?, JAJAJA

LA CHIRIGOTA LOS PITO-RISAS PRIMER PREMIO DEL TIRON. OLE OLE OLE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 2 de 6

Saltar a: