Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
14%
 14%  [ 11 ]
Tu sabe...
5%
 5%  [ 4 ]
Vale
6%
 6%  [ 5 ]
Ta g√ľena
23%
 23%  [ 18 ]
Se sale
50%
 50%  [ 38 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:37    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
CORDOBESA

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto es chirigota de final! vaya pelotazooooooooooooo
miguelitope
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que peasooo de xirigotaaaaaaaa uy uy uy como va estar este a√Īo los pases a la final se pelearan a pi√Īas por entrar pffff..esta me pareze gran candidata si sigue con esa linea
juncal

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Grandísima chirigota. Lo mejor que ha pasado por el falla hasta el momento.
Sorprendente la habilidad que tiene este Alv√°rez Seda para escribir. Visto lo visto, no va a tardar mucho en tener en su cuenta un 1er. premio. Desde luego, es todo un m√°quina.

Ultima ediciůn por juncal el Vie Ene 18, 2008 01:52; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
N√ľmi_HC

INCREIBLE

Felicidades a Kike... PELOTASO!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rubeninfante

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PELOTAZO!!PELOTAZO Y PELOTAZO!!!
CHIRIGOTA!!CHIRIGOTA!CHIRIGOTA!
LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO HASTA AHORA!!!
ESPEREMOS UN JURADO JUSTO Y QUE NO SOLO PASEN LAS DE SIEMPRE!!!!
AUN RECUERDO CND SE QUEDARON FUERA CON EL TIPO DE HACE DOS A√ĎOS!!!
POR AHORA EL PRIMER PREMIO!!POR AHORA,CLARO!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
iamapopularpoet

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que barbaridad...impresionante la chirigota. Gratísima sorpresa, y me alegro mucho por Kike porque se lo merece, de lo buena gente que es. Repertorio completísimo, pasodobles preciosos, bien cantado, y haciendo reir durante toda la actuación. Cuplés y popurri geniales. Ojalá mantengan el tipo en los siguientes pases. PERFECTO!!!!
nerthus

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya bastinaso e chirigota.
miguelitope
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ma encantao esta gran chirigota este kike es wenisimo aunke tanbein ay ke destacar la autoria de alvarez seda ke chirigoton para mi junto a Codigo da Vi√Īi son las 2 mas destacadas del concurso de momento y aun falta:sherif,love,yuyu,vera-luque,barranco-cardenas(que yo presencie el ensayo y tanbiien esta mu completita la chirigota me gusto muxo)bff vaya tela ek marronke solo pasen 3 a la final xk estte a√Īo muxas se lo pueden merecer y kedarse fuera pero esto es carnaval viva cadi¬°¬°¬°
jiu

Gran chirigota, un pedazo de salto de calidad este a√Īo. imagino que kike habr√° estao m√°s inspirao, pero no tengo dudas de que lolo ha tenido mucho que ver en este √©xito, porque hay muchos puntos que es estilo esto es pa verlo o los derechos humanos.
enhorabuena a los dos y al grupo por un trabajo bien hecho!
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pedazo de chirigoton,esto huele a primer premio,de momento es la mas graciosa y la que tiene un repertorio mejor metido en el tipo.me he partidoo y hacerme reir a mi es muy dificil.un 10

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pelotaso!!!. Lastima q no la haya sacao en la isla con el anterior grupo (mas q na pq soy d aqui y hace mucho q no hay una chirigota d la isla en la final y sta tiene to la pinta d estarlo jeje). Vuelve al nivel d los gays (q tan injustamente fue tratada). Enhorabuena kike
pa_ti_pa_mi

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 03:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

repito lo mismo de antes...la mayor parte del repertorio es del lolo
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 03:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo mejor junto los de la carpa que he escuchao hasta ahora...PELOTAZO si se√Īor, chirigota repleta de puntos..enhorabuena al autor porque esta vez si que te la pegao poya no como el a√Īo pasao cone q te luciste..PALANTE Cool
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 04:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sin lugar a dudas, la verdadera sorpresa de lo que llevamos de concurso. han dado un palo grandisimo.
Los grandes de la modalidad tienen que estar acojonaditos.

De momento, sino la mejor..... por ahi, por ahi andan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 1 de 6

Saltar a: