Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMPARSA DEL MOMO-CARAPAPA
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOMO
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 21:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esto aclama el cielo,creo que qui√Īones es mas de lo mismo,pero los carapapas nos traen algo fresco y que sabe a cadi,vosotros solo sabeis buscarle fallo a la mejor comparsa de este a√Īo con diferencia,no sabeis apreciar lo que nos regalan estos hermanos..bien deciais que su triunfo con la cuadrilla fue por el subiela y su grupo(po aqui teneis el resultado de la chirigota en otra modalidad).MAMA AQUI ,Y PAPA EN CANARIAS.

P.D.que conste que no tengo nada que ver con la comparsa de momo,solo es mi nombre(aunque flipo con ellos)
KEKO

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 23:05    TŪtulo del mensaje: Re: COMPARSA DEL MOMO-CARAPAPA Responder citando

ca√Īero escribiů:
k peazo comparsa la de los carapapas. Jamas he escuchado nada igual. Ni aragon ni qui√Īones. A LA FINAL DEL TIRON. Shocked Shocked Shocked Shocked
ADEMAS le han dedicado en el popurri una letra amistosa a aragon.

la comparsa esta bastante desafina tio, cuando la escuche en los resumenes de canal sur...vaya tela, el pasodoble mu gritao. el popurrit bien, pero vamo, se le esta dando un bombo que no tiene. creo que lo que dice no es nada de otro mundo, todos lo hemos dicho alguna vez, o no? es mu facil meterse con el sabado de carnaval, con canal sur y buscar el aplauso facil. no se...no quiero decir con esto que no este bien, en? VIVACAI!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

desafina???????????? Surprised Surprised Shocked Shocked
muero_en_cai

Ubicaciůn: Junto a dios momo en la barra del bar....

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 13:05    TŪtulo del mensaje: Re: COMPARSA DEL MOMO-CARAPAPA Responder citando

KEKO escribiů:
ca√Īero escribiů:
k peazo comparsa la de los carapapas. Jamas he escuchado nada igual. Ni aragon ni qui√Īones. A LA FINAL DEL TIRON. Shocked Shocked Shocked Shocked
ADEMAS le han dedicado en el popurri una letra amistosa a aragon.

la comparsa esta bastante desafina tio, cuando la escuche en los resumenes de canal sur...vaya tela, el pasodoble mu gritao. el popurrit bien, pero vamo, se le esta dando un bombo que no tiene. creo que lo que dice no es nada de otro mundo, todos lo hemos dicho alguna vez, o no? es mu facil meterse con el sabado de carnaval, con canal sur y buscar el aplauso facil. no se...no quiero decir con esto que no este bien, en? VIVACAI!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora resulta que todos alguna vez han dicho verdades......... lo que hay que oir en fin si es tu opiion dejemosla ahí
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 21:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi si se ha criticado otros grupos en afinacion o q suenan mal, tb pienso q esta comparsa no esta del todo bien cantada, es mi opinion
joselillo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 14:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que esto es un concurso de repertorios y esta comparsa lleva el mejor repertorio que a sonado este a√Īo en las tablas del falla.
En cuanto al grupo suena bastante bien teniendo en cuenta de donde vienen y eso de las cabras y las voces gritando, nadien a escuxao al capitan veneno y a ese julio estridente??? Porfavor vamos a poner a cada uno en su sitio y darle a cada uno lo que se merece, Espero que el jurado sepa valorarla y les den lo que el pueblo de cadiz les esta dando ahora mismo que es estar en lo mas alto, Animo a los carapapas que lo habeis exo muy bien escribiendo y mojandoos en lo que nadie a querido mojarse sin buscar nunca un premio por eso. Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 15:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joselillo, estoy contigo q la voz del julio es estridente, pero la del salvi tb, las cosas como son... y sinceramente me rio con lo q has dicho del repertorio,Q ES EL MEJOR Q ESTE A√ĎO SE HA CANTADO EN LAS TABLAS DEL FALLA????????? pq??? piensas q los pasodobles q es lo q mas puntua en este concurso es mejor q los de los perfumistas, martin o jc...? o_O para mi sinceramente no y se q los carapapa pueden escribir mejor, pq lo han hecho y q conste q respeto tu opinion, solo q pienso q tu no te has puesto a sacarle sentido a las letras de los demas, pienso q te has kedado con le popurri de momo y ya como esta hay arriba hay te has kedado... Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: