Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMPARSA DEL MOMO-CARAPAPA
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ca√Īero
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:24    TŪtulo del mensaje: COMPARSA DEL MOMO-CARAPAPA Responder citando

k peazo comparsa la de los carapapas. Jamas he escuchado nada igual. Ni aragon ni qui√Īones. A LA FINAL DEL TIRON. Shocked Shocked Shocked Shocked
ADEMAS le han dedicado en el popurri una letra amistosa a aragon.

Ultima ediciůn por ca√Īero el Jue Ene 17, 2008 13:02; editado 1 vez
Anakonda

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:34    TŪtulo del mensaje: No veas como te has colao. Responder citando

La verdad que hasta el momento es lo mejor en comparsa que ha llegado. Pero de ahí, ha estar en la final sin haber escuchado aun el resto, me suena a "cuele" total.

El popurrit creo que ser√° dificil de superar, pero ya te digo, hay que esperar.

Por ponerle un pero, que ese Salvi empiece a vocalizar de una vez por todas y que si traen un pasodoble sin gritar (eso decian en su primera letra) que tambien lo hagan en el resto del repertorio (todavia tengo el zumbio en los oidos)

Suerte para La Comparsa de MOMO.
antifazdeoro

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:43    TŪtulo del mensaje: Re: No veas como te has colao. Responder citando

Anakonda escribiů:
La verdad que hasta el momento es lo mejor en comparsa que ha llegado. Pero de ahí, ha estar en la final sin haber escuchado aun el resto, me suena a "cuele" total.

El popurrit creo que ser√° dificil de superar, pero ya te digo, hay que esperar.

Por ponerle un pero, que ese Salvi empiece a vocalizar de una vez por todas y que si traen un pasodoble sin gritar (eso decian en su primera letra) que tambien lo hagan en el resto del repertorio (todavia tengo el zumbio en los oidos)

HOMBRE HAY QUE RECONOCER QUE EL GRUPO ES ENDEBLITO NI ME GUSTAN LOS ALTOS PUES SON MUY CHAVACANOS Y NO TIENEN TENORES APENAS EL PASODOBLE Y LOS CUPLET EL TIPO Y LA PRESENTACION NORMALITA TIRANDO A CORRIENTE EL POPURRIT ES LO QUE MAS ME HA GUSTAO PERO DE UN POPURRIT NO VIVE UNA COMPARSA LO DEMAS PSSSSSSSS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ca√Īero
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:59    TŪtulo del mensaje: Re: No veas como te has colao. Responder citando

Anakonda escribiů:

Yo pienso que si siguen cantando asi seguron que se llevan el 1¬ļ premio. los pasodobles y la presentacion eran magistrales.Y yo cre√≠a que araka la cana era lo mejor.Hombre pa zumbio las agrupaciones como la quimera del puerto que era pfffffffff!!!! eso si que era chillona.

mira lo que he leído por ahí.

simplemente una cosa impresionante, se puede decir mas alto pero nunca mas claro, muy buena presentacion pasodobles que yegan, cuples que hacen reir estribillo que trasmite y se canta,y el popurrit tremendo una verdad enorme en 8 minutos, solo una cosita por poner algo q no se alagos que no abuse salvi de los gorgoritos tiene una voz muy bonita pero si abusa puede hacerse pesao, con esa voz tan bonita la sencillez es mas elegante.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 14:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CREO QUE A MI GUSTO NO HAY QUE REPROCHARLA EN NADA...ES UNA COMPARSA IMPRESIONANTE. BUENA MUSICA,BUENAS LETRAS, 2 DE LAS MEJORES VOCES DEL CARNAVAL COMO SALVI Y AGUSTIN ¬ŅQUE MAS SE PUEDE PEDIR? LOS CARAPAPAS LE DAN UN PUNTITO A LA COMPARSA DISTINTO Y ESO LO PUEDEN METER EN LA FINALISIMA. ME HA SORPRENDIDO MUCHISIMO ESE NIVELAZO QUE HAN PRESENTADO EN PRELIMINARES...HASTA EL MOMENTO LA MEJOR JUNTO A QUI√ĎONES
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 17:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

deerian plantearse el dejarle hacer a salvi muchas de esass cosas.....la comparsa es muy buena,...pero baja un escalon con ese contra-contralto.....aun así es un comparson
ca√Īero
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 18:10    TŪtulo del mensaje: aro Responder citando

Pedro_Sanlucar escribiů:
CREO QUE A MI GUSTO NO HAY QUE REPROCHARLA EN NADA...ES UNA COMPARSA IMPRESIONANTE. BUENA MUSICA,BUENAS LETRAS, 2 DE LAS MEJORES VOCES DEL CARNAVAL COMO SALVI Y AGUSTIN ¬ŅQUE MAS SE PUEDE PEDIR? LOS CARAPAPAS LE DAN UN PUNTITO A LA COMPARSA DISTINTO Y ESO LO PUEDEN METER EN LA FINALISIMA. ME HA SORPRENDIDO MUCHISIMO ESE NIVELAZO QUE HAN PRESENTADO EN PRELIMINARES...HASTA EL MOMENTO LA MEJOR JUNTO A QUI√ĎONES

yo lo de qui√Īones no acabo de entenderlo.Era una comparsa fria gelida. A mi no me dec√≠a nada absolutametne nada de nada.Yo creo que mucha gente habla de qui√Īones porque es lo que mas suena en boca de la gente pero a mi no me parece ni mucho menos el mejor de los comparsistas.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 18:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

picha pero es que esa es otra opini√≥n..a mi tambi√©n me ha encantado qui√Īones y junto a los carapapas son las mejores pa mi hasta ahora....tu tienes otra manera de verlo,...no le des mas vueltas ni critique a los que digamos que nos encanta qui√Īones....que pasa qu tu opinion es la que vale y la que cuenta no?,....eso no es asi amigo.....
caletero

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 19:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me gusta mas ki√Īones q los carapapas pero solo es a gustos,creo q el nivel es parejo,pero vamos q me da igual kien gane ,sino me diera igual no entraria a poner mi opinion pq no me gustaria q me la debatieran,es muy sencillo Laughing Laughing
ca√Īero
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 19:37    TŪtulo del mensaje: oio Responder citando

caletero escribiů:
a mi me gusta mas ki√Īones q los carapapas pero solo es a gustos,creo q el nivel es parejo,pero vamos q me da igual kien gane ,sino me diera igual no entraria a poner mi opinion pq no me gustaria q me la debatieran,es muy sencillo Laughing Laughing

pero kieres decir que te gusta mas en general o este a√Īo???
caletero

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 19:50    TŪtulo del mensaje: Re: oio Responder citando

ca√Īero escribiů:
caletero escribiů:

pero kieres decir que te gusta mas en general o este a√Īo???

este a√Īo opino,creo q ki√Īones gana a dia de hoy en la presentacion y en el pasodoble a los carapapa y en cuple estan igualado ,cada uno ha llevao uno weno y uno menos weno,y el popurri es mejor el de los carapapa en letra q no en musica pq en grupo pienso los dos han tenido fallos y cosas wenas pero suena mejor el de ki√Īones en mi opinion,y el estribillo los dos estan parejo,bonitos estribillos
carnandaluz

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 20:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver la presentación es normalita al igual que el pasodoble, en letra y musica, (superestropeada por las 2 cabras esas que van por arriba). Los cuples bien y el estribillo tb. Popurri muy bueno el grupo ni fu ni fa.
Eso no es un primero. Ni tiene una fina asegurada...
DUENDECIYA

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 21:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues ami lo que es el repertorio en general me a gustao mucho por que dice to la verdad,y la chao cojones pa decir las cosas claras, y referente a los contra altos tengo que decir que salvi tiene un pedazo de voz,y sino escuchar el golfo de cadiz,y quien tenga la suerte como yo que le cante a capela a ver que piensa,ya que es muy facil juzgar pero ay que tener cojones para cantar a pleno pulmon
charly

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 23:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que han dixo es lo que todo el mundo piensa y poca gente se atreve a decir, para mi lo mejor que ha pasao en comparsa por ahora.
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 00:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que el popu de los carapapa seria un baztinazo cantado en la presentaciçon del carnaval gaditano en Madrid..... Twisted Evil

Que pelotassso Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: