Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Don Tormento y sus inventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
16%
 16%  [ 5 ]
Tu sabe...
16%
 16%  [ 5 ]
Vale
3%
 3%  [ 1 ]
Ta güena
40%
 40%  [ 12 ]
Se sale
23%
 23%  [ 7 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 03:05    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
jose_car

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 13:33    Título del mensaje: Responder citando

gran comparsa,ojala tengan suerte este año
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
banderin

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 16:07    Título del mensaje: Responder citando

segun las comparsas q queden por salir y si el jurado es justo estaran en cuartos seguro...
Nümi_HC

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 16:52    Título del mensaje: Responder citando

Buen popurrit Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
leire

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 17:11    Título del mensaje: Responder citando

no han estado mal
fran sesma

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 17:12    Título del mensaje: Responder citando

bonita comparsa aunque cortita en letras
Pirado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 20:18    Título del mensaje: Responder citando

No me defraudaron, volvieron a traer fuerza y un repertorio muy ameno. Este año además al menos se han mojao un poquito en los pasodobles, algo que le echaba en falta. Pasan seguro
banderin

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 20:56    Título del mensaje: Responder citando

La Presentacion es magnifica , lo que pasa que mucha gente no ha llegado a entender el tipo ya q he visto citicas d la peluca y otras cosas.
Y para q no lo haya cojio se supone q el q sale al principio con una bata blanca dando mas vuelta q un trompo es Don Tormento intentando hacer la comparsa perfecta y al final cuando acaba hacen como si hubiera explotao el experinmento y x eso salen con los pelos d la Bruja Lola xD y el tipo un poco manchaito jeje yo la idea me ha encantao...
guitarri

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 22:38    Título del mensaje: Responder citando

magnifica la comparsa de sevilla.gran puesta en escena, gran afinacion y gran calidad de voces.el repertorio es muy bueno y entretenido ya que se sale un poco de el canon tipico de comparsa seria y eso se agradece. mis felicitaciones para estos sevillanos que creo que deben estar sin duda en la siguiente fase.
carnival

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:52    Título del mensaje: Responder citando

estos chavales cada año van mejorando más me alegro por la comparsa buena actuación para ser la primera
caracol69

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 16:03    Título del mensaje: Responder citando

carnival escribió:
estos chavales cada año van mejorando más me alegro por la comparsa buena actuación para ser la primera

la primera?? Confused
COLORADO

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 17:37    Título del mensaje: Responder citando

SEÑOR MU BUENA LA ACTUACION ENHORABUENA DE CORAZON DE BUESTRO AMIGO CANTERO

Jose Carlos y Jesus que arte carajo

Bsos
marta1980

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 13:17    Título del mensaje: Responder citando

muxa suerte habe si pasais a semifinale q e año pasado os dejaro fuera,haber si pasais
OIGAAAAAAAAAAAA
Q BIEN TOCA E BOMBO JEJEJE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Don Tormento y sus inventos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: