Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
16%
 16%  [ 11 ]
Tu sabe...
1%
 1%  [ 1 ]
Vale
5%
 5%  [ 4 ]
Ta g√ľena
28%
 28%  [ 19 ]
Se sale
47%
 47%  [ 32 ]
Total de votos : 67

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:11    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
cabessa

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo q es el popurrit con mas contenido y mas mensajes q he escuchado ultimamente en comparsas.enhorabuena a los carapapas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Jose

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no lo puedo expresar en otras palabras: ME HE CORRIDO.

Se√Īores el que quiera letras comprometidas que escuche esta comparsa. Madre m√≠a de mi alma la que ha liado esta comparsa.

ENHORABUENA A TODOS SUS COMPONENTES Y TODA LA GENTE QUE LLEVAN DETRAS.

Agustíiiinnnnnnnn ve guardándome un compaaaaa.
_LOLA_
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

presentacion aceptable, pasodobles bonitos y cuple.... tu sbe.
Pero popurrit pixa, vete a tu casa a critiar a cadiz ome
jose_car

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kizas direis que no me gusta nada pero que quiere que os diga esk esta comparsa va con 2 voces como son agustin y salvi que van abusando de los altos en todo el repertorio y encima con quejios( uno esta bien pero todos iguales se hacen pesao y monotonos) musicas inescuchables x culpa de los altos,enfin me ha decepcionado mucho la musica que no la letra,no las veo ni de lejos una aspirante en la final.
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked

A LU ZI NAN TE

increible, Pelotazizimo....

No tengo palabras......
toledinho

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y olé!!!
mu wena comparsa pixa, es mas por ahora no digo ke sea la mejor ke a pasao pero si la ke mas me a ustao a mi. En dos palabras SENCILLEZ Y VERDADES!! eso resume la comparsa para mi gusto.. ojo, ke esta comparsa lleva el mejor caja del carnaval con diferencia..si no os abeis dao cuenta taros pendientes para la siguiente fase... te sales der pellejo Fernando... malegro muxo por ti polla...poss lo dixo, ke ma ustao muxo y ke solo espero ke pa la siguiente fasse mejoren repertorio para ya no optar a la final, sino al 1.
un saludo

'er Toledo'

cux√° er 22 'una obra de poeta' joe xDD
nos bmo
Jerusalen

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

enhora buena carapapas gran comparsa sencillamente increible. me recuerda a la cuadrilla un poco y con la cuarteta del domingo recorde una cuarteta wapisima de la cuadrilla muero con ustede
ni√Īagades

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maravilloso. El popurri es para enmarcarlo. Una barbaridad. Yo, como dice Jose, no me he corrido porque se me ha hecho corta. Pero esta comparsa promete. El segundo cupl√© es buen√≠simo...que arte. Y la presentaci√≥n tiene tambi√©n un ritmo alucinante. Lo que espero escuchar m√°s veces son los pasodobles, que musicalmente prometen, aunque quiz√° a Salvi habr√≠a que dosificarlo un poco. Tienen al mejor octavilla y al mejor contraalto, as√≠ que hay que aprovecharlo se√Īores. Una gran comparsa.
oKTaViLLa

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 03:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Popurri genial, pero la presentaci√≥n y la m√ļsica del pasodoble, no me han terminao de gustar, a√ļn asi estar√°n en la pomada para la final seguro, y me uno a lo de que el zoleta y el salvi abusan, o la comparsa abusa de ellos...

PD: sigo sin ver un primer premio claro... como a lo mejor puede verse en chirigotas... que luego ser√° o no... pero q el codigo la vi√Īi apunta muy alto es evidente, ya luego vendr√°n las dem√°s a ver que pasa, y eso en comparsa no est√° ocurriendo de momento, ma√Īana puede ser el dia, yo espero mucho de tino este a√Īo. Un saludo.
luxi

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 03:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es una buena comparsa, pero se cuela criticando en el popu. Si eso piensa del carnaval pa que carajo saka y sale? que se vaya d camping en la semana de carnaval y no cante en ning√ļn lao. Como los vea en la calle les via peg√° una per√° es as√≠.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 03:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

solo un pero....demasiado estridente la final de la presentacion....decirle ar salvi que no haga gilipolleces que lo entorpece to....mas sencillo es mejon.....pero bueno aun asi me a gustao mucho la presentacion...pasodobles donde la letra estan por encima de la musica en un primer momento pero que lo vas escuchando y te entra la musica muy bien asi que....buenos pasodobles....
cuples buenos...sobretodo el segundo y estribillo bonito, bonito, de cadi.....
y popurrit sobran las palabras....voy a decir una barbaridad...solo apta para mayores de 18 a√Īos..................
........................................................DE MAMAZO

peaso comparsa

por cierto en la cronica de esta comprasa en carnavadecadiz.com pone lo siguiente en cuanto al popurrit:
Popurrí: Los autores odian el popurrí por su dificultad y dicen que es ideal para dormir.
los carapapas no son los que odian el popurrit....dicen ellos que los demas autores si los odian pero ellos no...
no se si lo habeis escuchado mal...o esta mal expresado,...o sencillamente lo he entendido mal yo...
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 04:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mortal Very Happy
Me qedo con... "...Al fuego hechaba yo al ordenador, qe an colgao en internet las copls de un compa√Īero..."

Un diez pa ustedes con ese popurrit... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
oKTaViLLa

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 05:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

N√ľmi_HC escribiů:
Mortal Very Happy
Me qedo con... "...Al fuego hechaba yo al ordenador, qe an colgao en internet las copls de un compa√Īero..."

Un diez pa ustedes con ese popurrit... Wink

Sip está bien pero esa cuarteta cuando la he escuchao ma sonao a la de la caldera... "que entre todos vamos a quemar... al que juega a disparar por querer la independencia..." pero weno bien muy bien y esa mención a lo del pasodoble de JC
berke

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 09:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si yo fuera un M√°rquez Mateo ser√≠a feliz al entrar aqu√≠. Porque lo mejor que le puede pasar a una comparsa es que a nadie le sea indiferente. hay comentarios en los dos extremos, eso le otorga credibilidad a "la comparsa de Momo". A mi personalmente me ha parecido toda una se√Īora comparsa. La tranformaci√≥n de los carapapas a la modalidad es excelente; y eso se ve en los pasodobles: densos, llenos de guitarra y voces, con mensaje desde el primer comp√°s. A lo Arag√≥n. En los cupl√©s qu√© decir de estos chirigoteros puros. Y el popurrit... simplemente GENIAL. Creo que tenemos popurrit del a√Īo, pero esperemos a escuchar el resto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 1 de 7

Saltar a: