Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esta chirigota es una maravilla por que es de Sevilla
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
80%
 80%  [ 16 ]
Tu sabe...
0%
 0%  [ 0 ]
Vale
10%
 10%  [ 2 ]
Ta g√ľena
5%
 5%  [ 1 ]
Se sale
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:15    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
juncal

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Of√ļ padre, no se si ser√°n sevillanos, pero mu de la vi√Īa tampoco, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 03:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Confused Confused Confused Confused Confused
ufff...no veas......

el tipo es algo copiadete no?....no se...a mi me recuerda la idea a sevilla tuvo que ser...mi arma
berke

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 09:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No han estado muy afortunados.
pa_ti_pa_mi

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 13:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

corto corto xo corto.....me alegro
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 17:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

te alegras?? XD
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 19:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los chavale le han puesto gana pero el repertorio es chunguito.
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 19:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Embarassed
cai

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 14:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No me han gustao.
Laveneno

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No es muy buena, tampoco pa alegrarse no?. Pa ti_pa mi que te echaron del grupo o que?? jajajaja o la mala leche viene de nacimiento
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 22:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaja ole perico peeeechaaa
cai1

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 20:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

una agrupacion de cadiz, que sabe lo que significa el falla, podria ser mas autocritica y si no se tiene calidad suficiente no me presento. hay que respetar mas el concurso y no subirse al escenario sin estar minimamente preparados
Laveneno

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cai1 escribiů:
una agrupacion de cadiz, que sabe lo que significa el falla, podria ser mas autocritica y si no se tiene calidad suficiente no me presento. hay que respetar mas el concurso y no subirse al escenario sin estar minimamente preparados

jajajaja, y que significa el falla cai?? y que es para ti respetar el concurso?? Hay cada personaje en este foro que alucino. Respeto hay que tener por los diferentes grupos de chavales que se suben al escenario con toda la ilusion del mundo, vengan de donde vengan. al que le guste que le aplauda y a quien no que calle, pero dejate de pamplinas de respetar concursos ni estupideces, si tanto te molesta, no vayas jejeje
cai1

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Laveneno escribiů:
cai1 escribiů:

jajajaja, y que significa el falla cai?? y que es para ti respetar el concurso?? Hay cada personaje en este foro que alucino. Respeto hay que tener por los diferentes grupos de chavales que se suben al escenario con toda la ilusion del mundo, vengan de donde vengan. al que le guste que le aplauda y a quien no que calle, pero dejate de pamplinas de respetar concursos ni estupideces, si tanto te molesta, no vayas jejeje

1¬ļ el falla significa el maximo exponente de la principal fiesta de la final
2¬ļ respetar el concurso significa no meterme donde no soy capaz de estar y respetar a un publico que paga una entrada
3¬ļpara ser respetado hay q respetar y no subir a las tablas con cualquier cosa
4¬ļ al falla voy a seguir acudiendo muchos a√Īos
5¬ļ no digo pamplinas, expreso mi opinion, la educacion y el respeto a las opiniones ajenas nunca esta de mal eh
Laveneno

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 06:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cai1 escribiů:
Laveneno escribiů:
cai1 escribiů:

1¬ļ el falla significa el maximo exponente de la principal fiesta de la final
2¬ļ respetar el concurso significa no meterme donde no soy capaz de estar y respetar a un publico que paga una entrada
3¬ļpara ser respetado hay q respetar y no subir a las tablas con cualquier cosa
4¬ļ al falla voy a seguir acudiendo muchos a√Īos
5¬ļ no digo pamplinas, expreso mi opinion, la educacion y el respeto a las opiniones ajenas nunca esta de mal eh

1¬ļ tienes poca idea del significado de la palabra respeto
2¬ļ el concurso es libre y se presenta la personas/as que quieran guste o no guste
3¬ļ el carnaval no es solo el falla, en mi opinion lo peor que tiene el carnaval es el concurso, hoy d√≠a poca gente sube a esas tablas con la idea de agradar o pasar un buen rato sin pensar cuan llenas quedar√°n sus arcas despu√©s de su espect√°culo.
4¬ļ los unicos que merecen respeto son las personas que tienen la valent√≠a de subir, porque yo no la tengo, y dar lo mejor de s√≠ mismas, no el concurso, pues cualquiera que suba se merece el respeto del p√ļblico.

El que opines que una agrupación no te agrada es totalmente respetable, pero el hecho de decir que una agrupación debe respetar el concurso y no subir al escenario me parece demasiado grosero y demasiado déspota. Quizás tu te sientas un artista pero el resto de los mortales disfrutamos viendo como un grupo de jóvenes se esfuerzan por hacerse hueco en este mundillo, le pese a quien le pese.
ahhh, y eso es cadi y aki hay q mamar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esta chirigota es una maravilla por que es de Sevilla Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: