Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Repertorio de vergüenza ajena
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antientendidill@s

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:14    Título del mensaje: Responder citando

ElViejoAñejo escribió:
Visto lo visto, no voy a volver por este foro, es lamentable maldad y la envidia mala que aqui se demuestra, la facilidad que tiene una niñata o un niñato de poner a mal parir a gente que seguro pone ilusión y pierde horas de su vida para ahcernos reir.A todos esos individu@s lamentables, realmente dais pena y vuestra presencia excluye a la gente con sentido comun y educación y ya que estamos a provecho para mandaros al mismisimo carajo porque ustedes, los que descosen a unos y otros, no sois mas que gente que está claramente implicada en el concurso.Lo dicho no volvere ni tan siquiera a leer por aqui.
Pd: Los administradores debieran toamr medidas, igual asi podriamos disfrutar de un foro limpio sin infiltrados dañinos para todos. Un abrazo a todos. Viva Cadiz y viva el Carnaval.

Desde el primer post que se puso el "Administrador" deberia de haber tomado medidas.Esto no se puede permitir.

...y me tenia miedo ,JA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
embrujo_caletero

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:58    Título del mensaje: Responder citando

luna_carnavalera escribió:
pos yo soy amiga de ninguno (aunq ya me gutaria) pr si seguidora de la xirigota y tpk llevo 30 años escuxando carnaval...pr se lo qe me gusta y lo qe no y el canijo me encanta Wink jejej besoss

CaRnAvAaAaA pA vIvIiIiI!! Very Happy

oleeeeeeeeeeee mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q si o q???? sq son los mejoreeeeeeeeeeeeeeeeee y no te preocupe...q ya mismito los va a conoce q te lo prometi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iamapopularpoet

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:13    Título del mensaje: Responder citando

El cuple del himno no se lo han aprendido en un dia, ya estaba hecho, lo que le han cambiado es una frase (y se han equivocao) porque precisamente ayer se conoción que el himno lo retiraban. Pero el cuplé llevaba hecho mes y medio.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:21    Título del mensaje: Responder citando

A mi, esta chirigota me gusta mucho, y me refiero al a agrupación en si, desde que salían con "los Poperos" o antes, y sé, que el canijo aunk lo ha pretendido no siemrpe ha sido bueno, y no siempre que saque una chirigota va a ser buena. A mi me gusta como cantan, pero este año es cierto que han estado un poco más flojillos que el año pasao, pero eso no quita que lo hayan hecho bien.
Yo sólo doy una opinión positiva, y niñagades ha dado una negativa, aquñi cada uno tiene su opinión y eso no nos convierte ni en fanáticos ni en lo contrario... Hay ciertas formas de decir las cosas y, es cierto, que a mií esta no me parece tampoco la mejor, pero ella ha querido expresar su opinión con los que la compartan, no veo porqué hay que hacer un mundo de esto, el que prefiera una opinión positiva, que abra otro post y se comente allí, y los negativos aquí y ya está, no entiendo por qué hay quie pelear porque haya opiniones contrarias, "el libro de los gustos está en blanco" y, sinceramente, si a ella no le gusta, tampoco hay que comérsela, se exprese como se exprese, no todos somos aquí críticos expertos del carnaval ni sabemos usar los conceptos concretos que se deben...
Me considero una persona moralmente ética en este tipo de asuntos y creo que lo mejor para todos es dejar esta discusión tan estúpida que no nos hace bien a nadie, ni a los que nos gusta, ni a los que no, y mucho menos, a la chirigota, sus familiares y amigos, que deben pasarlo mal con esto, porque como hemos dicho todas las agrupaciones lo pasan mal entre ensayo y ensayo, y lo peor es crear polémica.
Quien tenga una opinión negativa que la diga, y el que la tenga positiva, pues igual, pero no es el momento ni la forma esta de arreglar las diferencias, no podemos pretender que todos seamos iguales y queramos lo mismo. Lo mejor, según mi opinión, cada loco con su tema y el que no quiera que abra un post que se llame "post para crear polémica y hacer una guerra con chirigotas" ya está. Dejémonos de chorradas por favor, que todos estamos aquí por una afición común: el carnaval" así que respetemoslo:

"Ay que casualidad, hay una guerra mundial, la gente no respeta ni que estamo en carnaval, rian rian riaan *canturreando*"
...esto no esu na guerra mundial, pero ¿qué hay peor en el carnaval que que los propios afinionados se dediquen a sacarse los ojos unos a otros?

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
Antientendidill@s

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 03:18    Título del mensaje: Responder citando

iamapopularpoet escribió:
El cuple del himno no se lo han aprendido en un dia, ya estaba hecho, lo que le han cambiado es una frase (y se han equivocao) porque precisamente ayer se conoción que el himno lo retiraban. Pero el cuplé llevaba hecho mes y medio.

mes y medio ..jajajajajajaja lo que hay que oir ...que va lo escribio para los Juan palomez pero al final lo desecharon.
3x4

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 04:30    Título del mensaje: Responder citando

Ala........hace mes y medio no estaba hecho ni el himno Laughing Laughing Laughing
iamapopularpoet

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 04:39    Título del mensaje: Responder citando

a mi me lo dijo un componente, y no se lo iba a inventar, porque también me comento que le llevaban un pasodoble a las mujeres y que antonio habia escrito otro a puerta para la comparsa. Concretamente fue el día de la inmaculada, así que igual no hace mes y medio, pero casi casi...que hay que andar aquí con precisión de reloj suizo, coño!!
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 21:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si llevaria mes y medio hecho pero cualquiera que escuche un poquito de carnaval sabe que da lo mismo decir en ese cuple que lo han aprobado o que lo han retirao, ese cuple ya estaba hecho esperando al dia que anunciasen lo del himno.

Y una cosa màs, si escuchais al gomez en una de sus cajelleras hace ese juego de palabras con vamos a tocar el himno y vamos a irnos, y otra cosa màs quien no ha dicho nunca eso de vamo a irno cuando en el colegio han puesto por ejemplo el himno de andalucia jeje.... un ingenio un poco visto.
el carapapista

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 22:18    Título del mensaje: Responder citando

picha po el repertorio es de lo mejorcito x lo meno pa mi... Shocked
yo_misma

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:11    Título del mensaje: Responder citando

"El canijo cada vez cae más gordo en todo Cádiz."

esas an sio palabras tuyas y despues dices k es TU OPINION...niña piensa antes de ablar pork as metio a to cadi en tu opinion!!!

ER CANIJO TIENE UN ARTE K LO FLIPAS y es verda k este año no a sio lo k esperaba pero el año pasao lo flipé con el y se merecia ese premio mas k nadie.

el exo de k sea de sevilla me da = tiene arte y lo k canta por y para cadi lo siente!!

ArCó, ArCó, ArCó, ArCó, ArCó HeMo VeNiO a EmBoRrAxArNo El ReSuRtAo NoS dA iWaA!! jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
niñagades

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 15:41    Título del mensaje: Responder citando

Claro que es mi opinión. Yo opino que el canijo cada vez cae más gordo en todo Cádiz. Y tú opinas que no. ¿Donde está el problema?
capitanveneno

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 18:12    Título del mensaje: Responder citando

Vaya lío que teneis aquí montao...
ERV
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:08    Título del mensaje: Responder citando

El mensaje anterior de 'niñogades' habrá de autodestruirse tan pronto como lo lea alguien de InfoCádiz por resultar insultante, obsceno, cobarde, por estar fuera de lugar y por no tener que ver nada con el Carnaval de Cádiz.
cai1

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:51    Título del mensaje: Responder citando

el cuple lo hicieron muy pocos dias antes, y eso me lo dijo un componente un dia antes de cantar y fue retocado el mismo dia.

ah y a mi me gusta, no se, ni me importa, el puesto que terminaran alcanzando en el concurso, pero yo me lo paso bien con ellos y con eso me basta

ah el canijo no cae gordo en "todo" cadiz, más que na porque soy de cadiz y lo considero un tio de p... madre y como yo piensan muchisimos gaditanos q conozco, no generalices y creas que todos pensamos como tu
niñagades

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 05:27    Título del mensaje: Responder citando

vale
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: