Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Repertorio de vergüenza ajena
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
niñagades

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:16    Título del mensaje: Repertorio de vergüenza ajena Responder citando

Vaya tela la actuación de la chirigota, es increible que sigamos sobrevalorando agrupaciones como esta. Todo el repertorio diciendo tonterías y gracias forzadas, con la manía de relacionar todo lo que se dice con el tipo, aunque no pegue. El problema es que se le ha reido las gracias por la novelería gaditana. Ahora tendremos que leer a los fanáticos/as de turno poniéndola por las nubes, cuando las letras de pasodobles son de vergüenza, oportunistas y completamente desenfocadas. El canijo cada vez cae más gordo en todo Cádiz. Y no para de meterse con Teófila,con el Jerez...todo lo que sepa que aquí gusta....en fin, tenemos lo que nos merecemos, tipos como este.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cabessa

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:21    Título del mensaje: Responder citando

te debe muxo dinero?
naty24

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:33    Título del mensaje: Responder citando

te molesta que alguien de fuera pueda ser tan bueno o mas q cualquiera de los de alli???? los que le han dao ya dos primeros premios no son precisamente los fanaticos de la chirigota, anda hija que con gente como tu da gusto hablar de carnaval
embrujo_caletero

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:34    Título del mensaje: Responder citando

le tiene q debe una milloná desde luego...porq vamo...

al jere no la nombrao en to la actuacion no??? o yo me lo perdio porq vamo...
si el canijo está donde está no es por tonterias ni gracias forzadas TE RECUERDO Q TIENE 2 PRIMEROS PREMIOS!!!! en 4 años q lleva con este grupo y si los gaditanos se rien de las letras del canijo por algo sera...porq no es el unico q canta cosas q gusten en cai y si las canta es precisamente porq puede y punto!!!!

reconozco y a mucha honra q soy una fan del canijo, y q muero con el y con sus niños...

y decirte q no me parece bien q despues de q lleven 4 o 5 meses ensayando, perdiendo tiempo de estar con la familia y con los amigos aya gente como tu q tire por tierra el trabajo de estos pedaso de artistas porq lo son...lo se porq tengo la suerte de conocerlos y son de lo mejorcito dandolo to por su tierra
luxi

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:39    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que la chirigota deja que desear en muchas partes del repertorio, y la gente del falla pues ya sabemos como es, se deja guiar por la novelería y el nombre, uff esto es un primer premio po me río con to aunque no haga grasia es asin. Reafirmo lo que digo antes como mucho semifinal.
Benaca

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:43    Título del mensaje: Responder citando

creo que no está al nivel del año pasado, pero me ha gustado mucho
ainoitakai

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:56    Título del mensaje: Responder citando

No sé si es pa tanto, pero esta chirigota se nota mucho menos trabaja que otros años. Y si falta constancia, y no tienen talento...poco les queda. Yo no les doy más opciones que aspirar a las semifinales...
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:01    Título del mensaje: Responder citando

niñagades.. creo que a pesar de que llevas razon en muchas cosas que dices.. en otras tas cebao ia... Confused

Yo creo que el Canijo.. dp de un pelotaso se le nota.. le pasó con los Móviles dp de los Espermas.. y creo que ahora po va por el mismo camino, dp de los Juan Palomez.. Rolling Eyes
tuiki

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:18    Título del mensaje: Responder citando

niñagades desaparecio , por lo visto al no tener razon se ha camuflao jejjejej,valiente comentario
veritocarnaval

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:18    Título del mensaje: Responder citando

la chirigota a mi personalmente me ha decepcionado un poco, pero tampoco es para tanto como para tirarles dardos envenenados, ellos son los primeros que tienen que saber que no ha ido la cosa como se esperaba ni con un teatro entregado y dispuesto a la risa fácil.

aun asi me parece una gran chirigota que probablemente se enmiende y opte a la final si remonta un poco el vuelo, aunque este año está muy cara la cosa.

un año raro de chirigotas, la única que ha respondido a las expectativas es el código da viñi que tampoco es un pelotazo pero está en su linea, canijo y selu han estado regular, a ver si alguien nos sorprende.

edito: me parece que niñagades tampoco va tan desencaminada, aunque se ha cebado demasiado y tambien añado que me hubiese gustado mas la chirigota si hubiesen sido todos dentistas, los pacientes me echaron para atrás una barbaridad.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:32    Título del mensaje: Re: Repertorio de vergüenza ajena Responder citando

niñagades escribió:
Vaya tela la actuación de la chirigota, es increible que sigamos sobrevalorando agrupaciones como esta. Todo el repertorio diciendo tonterías y gracias forzadas, con la manía de relacionar todo lo que se dice con el tipo, aunque no pegue. El problema es que se le ha reido las gracias por la novelería gaditana. Ahora tendremos que leer a los fanáticos/as de turno poniéndola por las nubes, cuando las letras de pasodobles son de vergüenza, oportunistas y completamente desenfocadas. El canijo cada vez cae más gordo en todo Cádiz. Y no para de meterse con Teófila,con el Jerez...todo lo que sepa que aquí gusta....en fin, tenemos lo que nos merecemos, tipos como este.

PUES SERÁ TU OPINIÓN Y NO CREO QUE MUCHA GENTE COINCIDA CONTIGO...UNA CHIRIGOTA ES ESO, HACER REIR CON UN TIPO PECULIAR Y PUNTO. NOSE QUE PIENSAS PERO BUENO...
santipoveda

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:33    Título del mensaje: Responder citando

joerr yo creo que no es pa tanto. La chirigota es verdad que ha estao más flojita, pero los pasodoble a mi man gustao. Y el canijo otros años ha traio cosas mu buenas. Yo espero que mejoren en el proximo pase, aunque la presntacion y el popurri son los msmos, y pa mi gusto estan flojitos flojitos...que pena que las chirigotas buenas esten peor que el año pasao
niñagades

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión. No tienen porque gustarnos todos los autores y a mi este no me gusta, no me gusta su humor, y menos desde que está con este grupo. cada vez se le nota más forzado su "amor" por cadiz, pero repito que la culpa no es suya, es de quién lo consiente. No tengo nada personal contra él, pero NO ME GUSTA ESTA CHIRIGOTA. ¿tengo que pedir perdón? a ver si nos calmamos un poco en fanaticolandia, que queda mucho concurso todavía pa sacar los colmillos ya. Qué solo he dao mi opinión coño...
3x4

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:44    Título del mensaje: Responder citando

Fanaticolandia...... es cierto, hay que ser fanatic@ para esforzarse tanto en putear a una agrupacion.......
enigma

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:47    Título del mensaje: Re: Repertorio de vergüenza ajena Responder citando

niñagades escribió:

HOMBRE A MI EL CANIJO NO ME GUSTA NINGUN AÑO, NI SIQUIERA ESTE PORQUE NO ME GUSTA EL TIPO DE CHIRIGOTA QUE HACE PERO SI ANALIZAS LA ACTUACION... LA PUESTA EN ESCENA ES MUY BUENA, LA PRESENTACION DIFERENTE A TODAS SUS CHIRIGOTAS, PASODOBLES MUY MUY BUENOS ESCRITOS Y DE LA MUSICA NO TE DIGO NA...
LOS CUPLÉ A CUAL MAS BUENO CON ESA LETRA DE ULTIMA HORA QUE TIENE UN MERITO INCREIBLE PARA UN GRUPO QUE SE LLEVA CANTANDO TODO EL AÑO Y UN POPURRI QUE LA GENTE NO HA PARADO DE REIR. SI PARA ESTO NO ES UNA BUENA CHIRIGOTA PERDONA QUE TE DIGA QUE TU ES QUE ESTAS ENVENADA POR ALGO PARA HABLAR ASI DE UNA CHIRIGOTA QUE ROZA EL PELOTASSSO.
SE QUE A LA GENTE DE CADIZ NOS DUELE QUE UN NOTA DE SEVILLA SEA UNO DE LOS MEJORES AUTORES QUE EXISTEN EN EL CARNAVAL PERO HIJA ESO SE SOLUCIONA EXPRIMIENDOSE EL CEREBRO LOS AUTORES DE CADIZ QUE TAMBIEN LOS HAY MUY BUENOS.
LO DICHO... PARA QUE UNA PERSONA HABLE ASI COMO TU ES PORQUE LE HA DOLIDO TELA QUE ESTA CHIRIGOTA ALLA HECHO CRUJIR HOY EL TEATRO... TE TOCA MAMARLA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: