Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los ladrones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
22%
 22%  [ 5 ]
Tu sabe...
4%
 4%  [ 1 ]
Vale
31%
 31%  [ 7 ]
Ta g√ľena
18%
 18%  [ 4 ]
Se sale
22%
 22%  [ 5 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 23:48    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:11    TŪtulo del mensaje: Re: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Po a mi ma gustao.. creo que Lolo ha traio una comparsa muy madura en letras.. el 2¬ļ pasodoble dice verdades como pu√Īos.. muy afinaita y entretenida.. yo los paso a 4¬ļ del tiron Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kaponata

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:04    TŪtulo del mensaje: enhorabuena desde Emerita Augusta Responder citando

Me ha gustado vuestra actuación, habrá que escuchar el resto de agrupaciones para saber si estareis o no en cuartos, ojala paseis, creo que hay calidad para pasar.....muy buenos pasodobles...emhorabuena julay.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose_car

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mojon grande igual que to los a√Īos,tipo pa echarlo y grupo corto como siempre, en fin tendran que esperar pa saber si pasan.
volaor

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 02:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Josecarlos, creo q es como t llamas. La envidia te corroe por lo que veo, puesto que tal como hemos cantado has escrito. Yo creo que la cosa ha estado de mamazo... quiz√°s tu agrupaci√≥n est√© mejor puesto que hablas con esa superioridad... ¬Ņ o es qu√© no sales ne nada? o eres tan miserable que para escribir usas pseudonimos e intentas amedrentar las actuaciones (no de esta si no de varias m√°s). ¬ŅTienes algo en contra de nosotros? Porque la gente solo habla bien y nosotros mismo estamos confiados de lo que he hecho. Yo me llamo Abraham Pinto Toro, y soy un componente de esta agrupaci√≥n... ¬Ņy t√ļ? ¬Ņc√≥mo te llamas? Para saberlo y ver con qu√© sabandija hablo por aqu√≠...

Y ahora a mi gente... sólo decir que de mamazo... y que actuemos con mucha tranquilidad, ya que aquí hay calidad vocal, instrumental y humana para parar 18 Aves. Os quiero.
yo opino

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 03:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tienes algo contra sevilla pecci?... pues creo que s√≠.Ninguna comparsa es un mojon si se hace con cari√Īo, que es lo que verdaderamente es el carnaval.Personas como tu y tus comentarios hacen que el carnaval no sea como antes, callate la boca anda, que seguro que es lo mejor que saber hacer porque opinar... lo haces fatal.MANUEL SEVILLA PECCI... autor joven que por a√Īos va creciendo.mejor no hacer caso caso a los ignorantes del carnaval, que seguro que no saben nada de esto, pero escribiendo mierdas de la gente se creen que lo saben todo!!! si tu escribieras, no te gustarian criticas como las que tu haces.si no te gusta pon simplemente que no te gusta, aunque seguro que no la has escuchao atento, porque si la escucharas,...otro gallo cantar√≠a.Dice cosas impresionantes, por ejemplo en el pasodoble cantado hoy, que te viene a ti de perilla jose car.Tu solo escuchas a las comparsas de nombres conocido, una pena, porque quiz√°s esta comprasa sencilla aportan mucho m√°s que otras de nombres conocidos, que en definitiva...todos los a√Īos dicen lo mismo.Muerdete la lengua con tus cr√≠ticas, que lo mio si es opinar, lo tuyo...lo tuyo no tiene arreglo muchacho. Sevilla Pecci se har√° grande cuando personas como este mamarracho, no se fijen solo en el nombre del autor. Habeis actuado de maravilla, con palabras perfectas que es lo que hoy en d√≠a hace falta en el carnaval, ya que esto no es como era.
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 03:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

enorawena Abraham Pinto Toro, Para muchos entendios solo valen 3 o 4 grupos, pobres, yo prefierp ser un ignorante y disfrutar de muchos grupos. He disfrutado con vosotros y espero volver a escucharos lo menos un par de veces mas. Gracias a ti y a los que como tu haceis carnaval. Wink
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 03:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pinto, no te metas ni te comas la cabeza por gente asin porqe de verdad qe no merece la pena, cuando el tenga un par de huevos en sacar algo en condiciones, o mejor, en sacar algo qe lo diga y qe opine.

La envidia es mu mala, y tu lo sabes bien, asin qe ahora tu comparsa y tu lo qe teneis qe hacer es seguid asin y seguid currando, qe habeis estao mu bien, a m√°s de uno habeis dejao la boca abierta (a mi la primera Very Happy)
y habeis dejao el nombre de Manuel Sevilla Pecci mu alto, qe cada a√Īo va a m√°s y qe para sacar una buena agrupaci√≥n no hace falta llevar un buen nombre (autores grande)...

Asin qe nada, enhorabuena a el autor, Lolo Pecci, y como no, a tu comparsa. Wink Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 03:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no es para tirar cohetes....pero digna comprsa...van de mas a menos en el repertorio....el popu es algo aburridillo...pero la presentacion y los pasodobles son buenos
papa con xoco

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 16:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

felicidade se√Īores, wena actuacion del grupo y dejarse de tonteria q tenia q esta bien pa 4¬ļ!!! felicidade Pinto y David, aunq seais unos cabronee Laughing

jiiiuuuu, po irse ar caraaooo toooo!!!
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 18:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena comparsa.. que debe de pasar a cuartos. suerte.
Pirado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 20:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bien, pa cuartos del tirón. Babuchazo al que critica ahí arriba. Me ha encantado sobre todo el primer pasodoble. Popurri algo más flojito, pero palante.
cai

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 14:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena comparsa. Buenas voces. A ver en cuartos k nos traen.
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 22:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Donde est√°n los que decian que no pasaban a cuartos???? Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
BRUJA PITI

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo no se a vosotros, pero a mi me est√° gustando bastante. Adem√°s creo que cada a√Īo van a mejor
ole el arte de manolo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los ladrones Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: