Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
27%
 27%  [ 19 ]
Tu sabe...
8%
 8%  [ 6 ]
Vale
10%
 10%  [ 7 ]
Ta güena
24%
 24%  [ 17 ]
Se sale
30%
 30%  [ 21 ]
Total de votos : 70

Autor Mensaje
Beduino

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 23:12    Título del mensaje: Responder citando

La BrujaPiruja tiene toda la razón del mundo, gran decepción de TODOS los "grandes" del carnaval ... un año sabático a todos ... menos al Sheriff, que parece ser que le sientan fatal los descansos ...

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
3x4

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 02:01    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el nivel de las grandes es tan bajo que cualquiera que traiga algo medio decente se puede llevar el gato al agua, y eso le puede pasar a estos sacamuelas, si triunfan no sera por lo buenos que son, si no por que los demas son perores.
¿ESTAMOS LOCOS?
mojito

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 02:01    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que nadie tiene que insultar a nadie, lo que es evidente que el canijo ha traido una pedazo de chirigota, muy currada, y manteniendo el nivel de el año pasado, recordemos que despues de dar un pelotazo si traes algo un poco mas flojillo te sacan de la pelea del tiron y estos chirigoteros aspiran a todo, recordemos quedan 2 pases mas, y despues de dar un pelotazo aspirar a todo es muy complicadoasi que no será tan mala como dice la gente a mi personalmente me ha encantado, el final del popurrit es diferente, si trae uno del mismo estilo de años anteriores algunas personas dirian que se repite con las ñoñerias y si cambia un poco el chip algunos lo critican, han apostado por hacer algo diferente y e de agradecer, a alguien no le puede gustar porque para gusto los colores pero nadie puede decir que es mala, los pasodobles estan escritos con una maestria que abruma los cuples pegaron los 2 el estribillo genial y el popurrit con carcajadas cada 5 segundos un saludo
BRUJA PITI

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:31    Título del mensaje: Responder citando

peaso pasadoble el primero Surprised
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: