Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
27%
 27%  [ 19 ]
Tu sabe...
8%
 8%  [ 6 ]
Vale
10%
 10%  [ 7 ]
Ta güena
24%
 24%  [ 17 ]
Se sale
30%
 30%  [ 21 ]
Total de votos : 70

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 23:45    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Benaca

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:05    Título del mensaje: Responder citando

es buenísima. me ha encantado el segundo cuplé, que aunque ha sido muy arriesgado lo han salvado muy bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
naty24

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:06    Título del mensaje: Responder citando

que arte chiquillo, que final de popurri solo con esdrújulas, que pasodobles mas bonitos, q cuple mandao por sms a las tres de la mañana del dia anterior...que PEASO DE CHIRIGOTA....NO TENGO MAS PALABRAS, OLE OLE Y OLE. enhorawena otro año mas!!!
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:16    Título del mensaje: Responder citando

k pedazo d xirigiota!!! este año, como siemrpe se salen, esk el canijo tiene uans ideas quen o son normales FELICIDADESSSS CANIJO Y EL RESTO D LA XIRIGOTA!!! muy bueno ese cuplé!! OLE Y OLEE!! soy d lo k no hay

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
ruben_gaditano

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:19    Título del mensaje: Responder citando

es buenisimaa
niñagades

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:25    Título del mensaje: Responder citando

El canijo que se dedique a su blog sevillista porque en carnaval lo que hace es mediocridades y confundir a las masas borreguiles, que se dejan llevar por la inercia de un patio de butacas hipnotizado. Esta chirigota no resiste un análisis. Presentación de pena. Pasodobles donde se salva la música comparsista de Tino, y de letras, mejor callarse. La segunda para vomitar. Los cuplés, bajando la media de preliminares y un estribillo pasable. El popurri es para tirarlo a la basura, quitando la gracia del messenger que es muy buena. La última cuarteta pelotillera de cada año, peor que nunca. Lo de las esdrújulas no tiene ni sentido, pero bueno, al menos lo intenta. en resumen, chirigota de cuartos de final.
arakita22

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:34    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha decepcionao, esperaba mas de una agrupacion que ha sio primer premio...no se. Los pasodobles si estan bien pero el popurri ha sido pesadisimo..en fin, esperemos mejores noticias pa cuartos
luxi

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:37    Título del mensaje: Responder citando

Al menos ya hay una chirigota muy por encima de ellos, el Codigo da Viñi, y quedan todavía por cantar yuyu, sherif, vera, love..... . Este año como mucho semifinal es así, o puede ser q ni eso.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:49    Título del mensaje: Responder citando

se te ve el plumero niñatagades........
ainoitakai

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:50    Título del mensaje: Responder citando

Regula regula na mas, yo creo que a semifinale y mucho es. El canijo debería cambia un poquito ya la forma de escribir, que cansa tela. Pa mi estan mucho mejo los d la carpa y el codigo la viñi. El selu y el canijo decepciones
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:07    Título del mensaje: Responder citando

Presentación un poco sosa... pero en realidad ninguna chirigota suele hacé mucho reir en sus presentaciones..

Pasodobles.. musica mu wena de Tino, como nos tiene acostumbrao.. letras ... de preliminar.. la 2º mejo.. pero seguro que el Canijo tiene mucho mejores guardadas...Wink
Sobre los cuples... el 1º, el desarrollo mejó que el remate.. y el 2º si ma gustao y mu arriesgao por la prontitud de la noticia.

Y quizas el popu haya sido la gran decepción.. el canijo nos tiene acostumbraos a popurris mu wenos... pero este..exceptuando la cuarteta de los nombres de mujeres que me parece muy original... las demás.. ufff.. hasta la ultima cuarteta que suele mete ( siempre muy efectiva, despidiendose media hora.. que bonito es Cádiz) no ma llegao.. no ma hecho "efecto"...

Va atene que saca letras mu mu wenas, si no se quiere descolgá de arriba... por ahora me quedo con EL CODIGO Wink
jiu

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:09    Título del mensaje: Responder citando

Y salieron los lobos, que llevaban mucho tiempo al acecho... les ha faltado tiempo, apenas unos minutos para escribir el discurso que tendrían preparado desde mucho antes de que la chirigota saliera a escena.

La chirigota, por muchos motivos, despierta reacciones opuestas... son jóvenes y tienen dos primeros en cuatro años... y encima el autor es un pelota de sevilla que en verdad no quiere a cádiz (todavía habrá quién lo piense)... mucha tela...

En fin, intentando hacer una crítica constructiva, pues buenos pasodobles y buenos cuples, gran estribillo, y el popurrí me esperaré a verlo por la tele, porque creo que puede ayudar bastante a opinar ya que parece tener mucha interpretación. Estará arriba, para saber cuánto hay que esperar a las demás, contra las que compiten, y no contra los juan palomez o los espermas.
tuiki

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:19    Título del mensaje: Responder citando

Buenisima agrupacion,sin comentario ,su actuacion lo dice por si solo
veritocarnaval

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:33    Título del mensaje: Responder citando

jiu escribió:
Y salieron los lobos, que llevaban mucho tiempo al acecho... les ha faltado tiempo, apenas unos minutos para escribir el discurso que tendrían preparado desde mucho antes de que la chirigota saliera a escena.

La chirigota, por muchos motivos, despierta reacciones opuestas... son jóvenes y tienen dos primeros en cuatro años... y encima el autor es un pelota de sevilla que en verdad no quiere a cádiz (todavía habrá quién lo piense)... mucha tela...

En fin, intentando hacer una crítica constructiva, pues buenos pasodobles y buenos cuples, gran estribillo, y el popurrí me esperaré a verlo por la tele, porque creo que puede ayudar bastante a opinar ya que parece tener mucha interpretación. Estará arriba, para saber cuánto hay que esperar a las demás, contra las que compiten, y no contra los juan palomez o los espermas.

te contesto porque hay algo que has dicho que tiene mucho sentido pero no es asi, compiten contra las demás chirigotas si, pero todas tambien compiten contra si mismas ya que siempre se les compara con el año anterior, para mi la chirigota no es tan mala como algunos dicen, pero tampoco la veo compitiendo para optar a una final a no ser que traigan unos cupleses y pasodobles increibles, en este primer dia de ambas cosas han estado discretos, asi como del estribillo y encima el popurri solo ha estado discreto, hasta el de los de la carpa es mejor, que además me parece que es mejor chirigota pensandolo ahora friamente (y todo esto mientras veo en la tele una chirigota malisima de cadiz vestida de pseudosevillanos, increible).
santipoveda

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 01:38    Título del mensaje: Responder citando

No se pa mi una chirigota tiene que ofrece un poquito mas pa aspirar a algo, y mira que esperaba esta chirigota con ilusion porque el año psao me gusto tela. El popurri lo he visto hasta ridiculo. Espero mejores cuples y pasodobles la proxima ronda porque yo sigo confiando en el canijo.
Niñagades has dicho cosas que muchos pensamos pero no hay que tratar a los autores con ese desprecio porque han hecho mucho por el carnaval de cadiz y hay que ser agradecidos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: