Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Murga azulejera y castellonesa y en medio en vez de el de blanco va la alcaldesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
19%
 19%  [ 9 ]
Tu sabe...
10%
 10%  [ 5 ]
Vale
17%
 17%  [ 8 ]
Ta güena
36%
 36%  [ 17 ]
Se sale
17%
 17%  [ 8 ]
Total de votos : 47

Autor Mensaje
piconera amarilla

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 19:46    Título del mensaje: Responder citando

Si fuera de fuera no tendrían la gracia de cadi Cool
juncal

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 20:51    Título del mensaje: Responder citando

piconera amarilla escribió:
Si fuera de fuera no tendrían la gracia de cadi Cool

Vamo a dejarno ya de deci pamplinas. ¿Qué pasa?, que la chirigota del manolín, que es un chirigotón, ¿no es gracia de cádiz?? cuantas tonterías pisha.
Y ojo, que yo muero con el Cascana, pero esta chirigota no hay por donde cogerla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ElViejoAñejo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Esta chirigota la presentación ha sido un cumulo de despropositos, la afinacion.... pero les importa un carajo en realidad se lo pasan de puat madre. Los pasodobles empiezan bonitos y los destrozan a mitad de camino... que desastre de gente jajajaja, pero tienen arte eso es indudable que son de cadi cadi.El Cascana esta sembrao , n le van a dá na por la viña vestio de la teo jajajajaja.Yo estoy loco por ve a la teo en los cuarto baño de la carpa que arte hay en cadi carajo.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 10:23    Título del mensaje: Responder citando

HOMBRE LA VERDAD QUE EL CASCANA HA TRAIDO COSITAS MEJORES...PERO ES WENO EL TIO PORQUE LE EXA CARA Y PASA DE TO CON 2 COHONE...PERO DEBERIA YA DE CAMBIAR DE REPERTORIO (CASTELLON, PARO....) ESO YA LO SABEMOS TODOS...
Hatsuka

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 10:37    Título del mensaje: Responder citando

yo no se lo que pensaran los demas pero pa mi estuvo de arte
y eso que escucharlos por la radio siempre es mas frio ................
tu sabes, que no puedes ver la que lian en el escenario
pero yo me harte de reir XDXDDDDD

musera

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 14:23    Título del mensaje: cascana de lo mejorcito Responder citando

st año si siguen asi puede ser el año en que este grupo pueda llegar lejos, creo que junto al codigo la viñi lo mejor en chirigotas, x cierto la teo se volvio a ir cuando esta chirigota empezo a actuar como todos los años, desde luego esta mujer aparte d no tener sentido del humor tiene poca educacion x tanto desplante
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 17:24    Título del mensaje: Responder citando

me gusto los informales.....el año pasao me agrado , me encanto los quince en la piedra....pero.....mmmmmm...este año...a mi no me gustan nada.....es cierto que le echan poca vergüenza,...pero de letra esta muy muy cortita de afinacion pa que hablar....y de música.....con lo que me gusta esta chirigota este año....na de na....lo siento
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 03:12    Título del mensaje: Responder citando

la llamarian por lo de las listas del PP, y se tuvo k ir Rolling Eyes , a mi si me gustan, me gustaron más el año apsao, pero bueno xD esta chirigota sinceramente a mi nunca me decepcionan, y tampoco puedo decir que sean gloria bendita de chirigotas, pero me encanta la forma que tienen de cantar con tanta critica, no me importa si la gente opina que siempre es la misma, qué mas da, por mucho que se cirtike siempre lo mismo, los problemas de cadiz (y mira k no soy d ahi) son siempre los mismos, y vtra. alcaldesa tp ace mucho por arreglarlo, la verdad... Aunque tp me voy a meter en politica, ciertamnte, la verdad esk d politica no me gusta nadie, asi k los fieles a la Teo que no me digan nada, que yo soy asi siemrpe xD

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
er caja

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 01:57    Título del mensaje: VERGUENZA SER GADITANO Responder citando

juncal escribió:
No hay que confundir la poca verguenza con ensayar poco y no traer un repertorio de calidad. Los otros y los 15 en la piedra eran también chirigotas con mu poca verguenza, y no hay color. Esperemos que en cuartos traigan mejores letras, porque en cuanto a música (flojísima la de el pasodoble) ya no tiene solución.

ESTA XIRIGOTA NO VALE UN DURO NI VESTIA DE TOREROS Y USTEDES APOLLAIS AL CASCANA POR KE ES DE CADIZ Y KE AY MEJORES XIRIGOTAS KE EL CASCANA Y USTEDES SOLO ANIMAIS A LAS XIRIGOTAS DE CADIZ Y ESO ES POCA VERGUENZA...Y PAYASO EL KE ME LLEVE LA CONTRARIA Y VEA KE NO DIGO LA VERDAD...
cuarteterochungo

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 05:06    Título del mensaje: Responder citando

Er caja utilize un vocabulario menos agresivo sir vu ple...lo de payaso sobraba

Un saludo poya
Beduino

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Soy un fan del Cascana pero viene muy cortito este año ... al igual que todos los grandes ... asi que tampoco hay que cricificarlo

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
Juanmita

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 20:04    Título del mensaje: Responder citando

ahiiiiii lleva razon....pero vamos....que a kien no el guste tp tiene q criticar..si no te gusta algo...po nada...
tampoco pa ponerse ajinnn!!
calderilla

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 21:44    Título del mensaje: Re: cascana de lo mejorcito Responder citando

musera escribió:
st año si siguen asi puede ser el año en que este grupo pueda llegar lejos, creo que junto al codigo la viñi lo mejor en chirigotas, x cierto la teo se volvio a ir cuando esta chirigota empezo a actuar como todos los años, desde luego esta mujer aparte d no tener sentido del humor tiene poca educacion x tanto desplante

Me uno a cuarteterochungo....una imagen vale más que mil palabras. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
er caja

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 02:43    Título del mensaje: KE ...DE CHIRIGOTAAAAAAAA Responder citando

KE.......COMO PODEIS ABLAR BIEN DE ESTA CHIRIGOTAAAAAAAAA AAA YA SE PORKE ES DE CADIZ YA LO SABIA YO JAJA POS VALIENTE TONTERIA JODER COMO.... MEJOR ME CALLO PUFFF
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Murga azulejera y castellonesa y en medio en vez de el de blanco va la alcaldesa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: