Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Murga azulejera y castellonesa y en medio en vez de el de blanco va la alcaldesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
19%
 19%  [ 9 ]
Tu sabe...
10%
 10%  [ 5 ]
Vale
17%
 17%  [ 8 ]
Ta güena
36%
 36%  [ 17 ]
Se sale
17%
 17%  [ 8 ]
Total de votos : 47

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 22:54    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
guamnay

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 23:48    Título del mensaje: Responder citando

OLE,OLE y OLE!!!!!!
Aqui esta la demostración de que no hace falta cantar bien ni llevar un gran tipo, para hacer reir, gran chirigota, la mejor hasta la fecha
OLE,OLE y OLE!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
piconera amarilla

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 00:12    Título del mensaje: Responder citando

A mi es que me gusta el estilo Cascana.
Mucha cara y vámono por Cadi.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 00:40    Título del mensaje: Responder citando

hombre, tampoco es que tengas buenisimas letras....es una chirigota que estará en cuartos por su poca vergüenza y también porque hace reir,...no todo lo que nos ha hecho años atrás pero bueno.....no esta mal,...pero el pase a semifinales lo veo complicao(si no aumentan la calidad claro)
juncal

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 01:16    Título del mensaje: Responder citando

No hay que confundir la poca verguenza con ensayar poco y no traer un repertorio de calidad. Los otros y los 15 en la piedra eran también chirigotas con mu poca verguenza, y no hay color. Esperemos que en cuartos traigan mejores letras, porque en cuanto a música (flojísima la de el pasodoble) ya no tiene solución.
jose_car

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 02:00    Título del mensaje: Responder citando

esta bien sin ser nada del otro mundo,aunque hay que reconcer k lan liao en escena y eso es muy importante
Fuegovivo

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 07:30    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor los dientes de oro del conejo jajajajaj.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mascadecai

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 10:42    Título del mensaje: Re: Actuación en Preliminares Responder citando

BUENO CASCANA TU EN TU LINEA (ME ENCANTA )

PERO PIENSO QUE NO BUSCAS NI MUCHO MENOS LLEGAR A LA FINAL ESTOY SEGURO DE ELLO

ME RIO MUCHO PERO SI VOSOTROS QUISIERAIS SERIAIS FAVORITOS DEL CONCURSO PERO PASAIS TRES PUEBLOS DE TODO UN SALUDO
SEGUIR ASI POR QUE YO DISFRUTO MUCHO CUANDO OS VEO ACTUAR ME ENCANTA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
veritocarnaval

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:02    Título del mensaje: Responder citando

una poca verwenza sin limites, pero hijos mios por favor afinaos un poco mas que la presentación daba patás en las orejas, jajajaja, pero bueno la verdad es que me ha gustado la chirigota, graciosa y en la línea de estos últimos años.
luxi

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera otra se cuela así cantando en el falla y se le crucifica. Puntitos 4 o 5 solo en todo el repertorio. Aún así pasarán a cuartos porque ya tienen un nombre hecho es así. Torrejón bien el más gracioso, cascana regulá vestio de teo solo hasia dar vueltas como el javi otero pero en chungo. HAY QUE ENSAYAR MÁS CHAVALES, MENOS CANUTOS Y MÁS CANTESITO.
el carapapista

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 17:17    Título del mensaje: Responder citando

esta muy divertio

PERO ESTOY DE CUERDO CON LUXI , OTRA AGRUPACION ENTRA AJIN.. Evil or Very Mad
juaneloelsavio

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 17:34    Título del mensaje: Responder citando

lo de los canutos sobra luxi polla,lo q hagan en el ensayo es cosa de ellos y pa ellos queda
lavidaesbella

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 17:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pienso ke si otra agrupacion se cuela asi con esa poca verguenza el carnaval seria un pelotazo, y seria un carnaval mucho mas de cadi,....esa poca verguenza se agradece,me encanta la critica social que hacen .....y joe, es un grupo de amigos!!!, y eso es lo mejor que puede aver en el carnaval el cantar con un grupo de amigos , que por desgracia hoy en dia namas ke pasa en las ilegales!......un abrazo!
ANTICOROS

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 19:09    Título del mensaje: QUE MALA Responder citando

EN MI OPINIÓN ES UNA CHIRIGOTA MALÍSIMA CON 2 Ó 3 GOLPES EN TODO EL REPERTORIO. Y PIENSO Q SI UNA CHIRIGOTA DE FUERA SE CUELA ASI EN EL FALLA EN EL POPURRI A LOS CHAVALES LE ESTAN CANTANDO " BARTOLO Q TE COJE EL TORO, BARTOLO Q TE VA A COJER"...
Jose

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 19:41    Título del mensaje: Responder citando

luxi escribió:
Cualquiera otra se cuela así cantando en el falla y se le crucifica. Puntitos 4 o 5 solo en todo el repertorio. Aún así pasarán a cuartos porque ya tienen un nombre hecho es así. Torrejón bien el más gracioso, cascana regulá vestio de teo solo hasia dar vueltas como el javi otero pero en chungo. HAY QUE ENSAYAR MÁS CHAVALES, MENOS CANUTOS Y MÁS CANTESITO.

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Murga azulejera y castellonesa y en medio en vez de el de blanco va la alcaldesa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: