Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chirigota del selu
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariam

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 14:54    TŪtulo del mensaje: chirigota del selu Responder citando

Parece mentira, que con los tiempos que corren para las mujeres, lo puteadas que estan, y lo mal que lo pasan, venga este tio a cantar basandose en las mujeres y haciendo una gracia con ellas, verguenza debia de tener y pensar antes de cantar semejantes barbaridades, esto es una falta de respeto , y encima con la poca gracia que lo hacen, anoche me volvio a desfraudar por su poca imaginacion, con la de temas que hay, y ha tenido que recurrir al que hiere mas a la mujer, haber si deja en paz al genero femenino, que ya esta bien, buscate otro tema que ya estas muy manido y la chirigota para mi no vale nada, me gustaron mucho mas los del codigo la vi√Īi, con esa gracia caracteristica y no con la malaje con la que los del selu defiende este repertorio donde se burlan de la mujer como les da la gana y quieren.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
√ĀlvaroDeLuna

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 15:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

VAYA TONTERIA DISE LA GENTE POR LOS FOROS, CREO KE ESTE FORO SE DEBE CERRAR YA¬°¬°¬° GILIPOLLLAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
corycai

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 22:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se√Īores hay que dejar los porros jajajja. OLE OLE Y OLE SELU....sois diferentes....peaso chirigota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 22:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

entonces no es una falta de respeto la chirigota esto es pa verlo con los ciegos???o la chirigota los valientes con los casados...
esto es carnaval...................critica de la sociedad......que nadie se moleeste......QUE ES CARNAVAL
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 23:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po bueno... A mi, sinceramente la chirigota no me gust√≥, no por nada, si no porqe parecia la 2¬ļ parte de "Lo qe diga mi muj√©" y... No me hace mucha gracia... La del Manolin me gusto mucho m√°s.

Y bueno Mariam... Como a dicho bastinaso... Esto es carnaval, todo va plan cachondeo... Mira la chirigota del cascana qe acaba de cantar...
No creo qe Selu lo haga pa ofender ni mucho menos Wink

Y √ĀlvaroDeLuna, empieza tu a no decir tonterias y a no faltar el respeto a los dem√°s Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 00:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por favor, que tonteria.
En el repertorio no hay ni una ofensa a las mujeres, que leyendo lo que pones parece que se est√°n cachondeando de las mujeres o del maltrato (que das a enterderlo), y vamos, me parece a mi que nada m√°s lejos de la realidad, cualquiera que conozca el autor, el grupo y la trayectoria lo sabe.
MaRy_Madrile√Īa

Ubicaciůn: Madriiii

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 04:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PARA NADA se cachondean de la mujer...
Esto es Carnaval!!!

Ultima ediciůn por MaRy_Madrile√Īa el Jue Ene 17, 2008 11:51; editado 2 veces
mariam

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 11:00    TŪtulo del mensaje: mariam Responder citando

Si C√°diz es la cuna de la libertad, y el carnaval su carta de presentaci√≥n, dejadme que yo tambien me exprese y exponga mi punto de vista, para mi me reitero vegacion a la mujer separada, y lo dicho hay muchos temas dejad en paz a las mujeres,( en ese sentido) y a temas tan escabrosos como es la separacion, seguro que algunas mujeres al escucharlos se habran sentido ofendidas, y termino no me ha gustado nada la chirigota, bien por el codigo la vi√Īi y los del cascana me han hecho reir un monton, selu estas acabado, entre marujas, mariquitas y mujeres separadas, ¬°cambia ya! que te repites mucho.
arakita22

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariam tu opini√≥n es completamente respetable, aunque entiende que haya gente que lo vea como una opini√≥n algo desproporcionada. No creo que las mujeres que realmente tienen los problemas a los que t√ļ aludes, se sientan ofendidas si escuchan esta chirigota, yo creo que estar√°n m√°s preocupadas por los temas realmente importantes que les afectan en el d√≠a a d√≠a. Esro solo es carnaval, nada m√°s. Y aqu√≠ no se libra nadie, y siempre que se haga con respeto y buen gusto, todo cabe. Est√°s en tu derecho de que no te guste la chirigota, a mi tampoco, pero no saquemos las cosas de quicio. Que nos gusta tela mear fuera del tiesto. Y m√°s en un foro. Co√Īo.
noelya

Ubicaciůn: madrid

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 14:30    TŪtulo del mensaje: y soy mujer Responder citando

Mariam respeto tu opinion,pero desgraciadamente tampoco veo nada malo pq por dsgracia para la mayoria de los hombres las mujeres sacamos todo lo que nos da la gana a los jueces y no digo que todas las mujeres sean asi pero las hay con mucha cara que se divorcian y quieren vivir del ex y las cosas no son asi,y como dicen estamos en carnaval y todo se respeta ,pero vamos que no van equivocados
MaRy_Madrile√Īa

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 03:14    TŪtulo del mensaje: Re: mariam Responder citando

mariam escribiů:
selu estas acabado.

Yo voy a sacar mi cara de admiradora (ojo, admiradora...no derrotista.no seré yo la que tire por tierra a otras agrupaciones para engrandecer a la del Selu, pero no me escondo...)

Chikilla...un poquito de respeto mujé...eso de que está acabao...en fin...
Que tu creas que se rie de las mujeres separadas...po mira, no lo comparto (y sé a ciencia cierta que no es así...cualqueira que conozca a esta gente sabrá que no van con maldad), pero lo respeto. Y por entrar un poco en el tema, aunque me parece perder el tiempo...recuerdo un pasodoble, creo que del Sheriff (corregidme si me equivoco) que hablaba de un hombre separao, que no podía ver a sus chiquillos por la sentencia del juez...En fin, sobre el tema de las separaciones...Lo que te quiero decir, mariam, es que no todas las separaciones de matrimonios son por maltrato hija mía, y, a veces, es el hombre el que sale perdiendo.

Decir que el Selu est√° acabado, y hablar en los t√©rminos en los que t√ļ lo est√°s haciendo me parece salirse de tono...Que digas que To pa Ella no te gusta, o te parece floja me parece perfecto, pero para pedir respeto primero hay que respetar.
En este foro mucha gente pierde el respeto por na, y sin importar quién pueda leerlo, que guay.
..Yo ense√Īo mi plumero, no lo escondo, pero a muchos se les ve desde lejos aunque intenten ocultarlo...

Ultima ediciůn por MaRy_Madrile√Īa el Jue Ene 17, 2008 11:47; editado 4 veces
noelya

Ubicaciůn: madrid

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

acabado para nada por favor ,el selu s el mejo mary de madrid que envidia esa foto con el
mariam

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno noelya tanto como el mejor... anoche di√≥ el canijo una lecion magistral de ingenio, un falla puesto en pie, todavia el falla no se habia puesto en pie,¬Ņvale? y llevamos cuatro dias y uno de ellos ha cantado el selu, asi que los mejores... el publico es sabio y al publico no se le enga√Īa. Tampoco me gustaron los derechos humanos, como habeis comentado, lo critique en su dia, me parecio reirse de un defecto, tampoco los cojos, pero bueno esos ya pasaron, estamos en este a√Īo y hablaremos de este a√Īo, de lo pasado ya se habl√≥, solo quiero decir que hay muchos temas, que no tienen que ofender, que hay gente que lo est√° pasando muy mal ¬Ņvale? y que siempre es lo mismo las mujeres las mandonas, las mujeres las malas de la pelicula, las mujeres las egoistas, las mujeres las abusivas, siempre las mujeres, ¬° basta ya! ingenio es lo que hay que tener, selu ingenio o vete y regresa cuando el ingenio te llegue, copia de yuyu, que es buenisimo.
MaRy_Madrile√Īa

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 17:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pensamiento en voz alta: ...a mí que piensen que el feminismo es engrandecer a la mujer por encima del hombre me da la risa... No darse por aludidos ehn? que es cosa mia...lalala Rolling Eyes Wink

Sinceramente, Selu no se está riendo de nadie...Esto es Carnaval, es cachondeo...acaso alguien, cuando soltero y sin compropiso, dijo que se estaban metiendo con los pobres chavales que tienen cierta edad y que no pueden irse de casa porque los pisos son mu caros? Acaso estaba insultando al genero femenino con las Marujas? Lo que me queda por leer es que el Love en "Ay que malito estoy...", se reía de los enfermos de hipocondria (sí, es una enfermedad, queridos amigos... y hay gente que lo pasa mu mal...no reirse de los aprensivos omeeeee...)

Lo que yo dec√≠a...unos ense√Īamos el plumero, y a otros se les ve aunque intenten esconderlo Razz

Ah, y si a Noelya le parece Selu el mejor, pues dejemosle que lo piense, yo toy de acuerdo con ella Very Happy tu no? Pues pa eso estan los gustos ia, pa que cada uno tengamos uno Very Happy
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 19:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no me gusta, no tienen gracia, y es igua que to los a√Īo..... no me parece tanto como una falta de respeto pero no me gusta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: