Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
5%
 5%  [ 4 ]
Tu sabe...
4%
 4%  [ 3 ]
Vale
4%
 4%  [ 3 ]
Ta güena
22%
 22%  [ 15 ]
Se sale
62%
 62%  [ 42 ]
Total de votos : 67

Autor Mensaje
Juvenes
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 14:49    Título del mensaje: Responder citando

arakita22, decir que el Vera es uno de los grandes esta pero que muy bien dicho ya que todos los años trae algo que se puede escuchar y hace reir. Solo ha entrao una vez en la final y ha quedao 6º, que sepas que los premios no hacen a uno grande.
hereje

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Han estao de arte, este grupo es lo que tiene
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mairenero_portuense

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 00:49    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que han estao de lujo la presentacion chirigotera, bonitos pasodobles y muy buenos cuples el popurri muy original y buenisimo pedazo de tipo.Por lo que llevo escuchao yo creo que es una de las finalistas.
vakita

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 02:15    Título del mensaje: Responder citando

olee la xirigotaaa, esto si k es arte y manolin pixaa viva la madre k te pario jajaja lo tuyo es artee maginifcoo
babucha

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 14:39    Título del mensaje: Responder citando

si señor guena chirigota manolin pixa las cosas cm son estara por ai arriba seguro
juradodelforo

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 19:10    Título del mensaje: Responder citando

De las más claras favoritas para estar en la final. Encima han acertado plenamente con el tipo.
vakita

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 19:17    Título del mensaje: Responder citando

es una xirigotaa k sabe meterse y encima le dan la gracia y el arte viñero...k mas kiere xikilloooo, eso no es un bastinaso es un bastidó pixaaa jajaja
MIKI68

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 00:41    Título del mensaje: Responder citando

CHIRIGOTA DE PELLIZCO DONDE LAS HAYA ESPERO QUE NO LES DEN OTRO MANGAZO ESTE AÑO, EN MI OPINION Y SI EL JURADO NO SE DEJA GUIAR POR LOS NOMBRES Y LA POCA VERGÜENZA Q SUELEN TENER, SE JUEGAN EL 1º CON LA CHIRIGOTA DE KIKE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: