Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El c√≥digo Da Vi√Īi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
5%
 5%  [ 4 ]
Tu sabe...
4%
 4%  [ 3 ]
Vale
4%
 4%  [ 3 ]
Ta g√ľena
22%
 22%  [ 15 ]
Se sale
62%
 62%  [ 42 ]
Total de votos : 67

Autor Mensaje
badulake

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 20:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo estuve en el teatro y si lo que yo vivi en ese gallinero no es un pelotazo, la verdad no se lo que es un pelotazo, pegaron desde que habrio cortinas, y siendo una chirigota clasica hacen reir en todo su repertorio, bravo manolin y compa√Īia, porque demostrasteis que sois un gran grupo no individualidades, enhorawena y a disfrutar la final.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 20:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si se√Īo!!!SE SALEN!!!!! Hacia mil q no me reia asi...
yo_misma

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ole sus cohone!! Wink

ArCó, ArCó, ArCó, ArCó, ArCó HeMo VeNiO a EmBoRrAxArNo El ReSuRtAo NoS dA iWaA!! jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 15:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si Si Siiiii... ya hay una plaza menos en la final!!! Que weno vieo
merequetengue

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 16:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo que se salen, es un grupo acojonante, defendiendo el repertorio con gran clase.
un diez pa estos vi√Īeros.
se que se les critica por cantarle tanto a la vi√Īa, pero si son de ese barrio a quien le van a cantar a puntales pues no se√Īores a la vi√Īa, es normal.
un beso a manolin y a su gente.
ni√Īagades

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 17:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅUna plaza menos en la final? tendr√°n que cantar todas antes de saber eso... Han estado muy muy bien, si se√Īor. De categoria. Manol√≠n lo borda!!
churri

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si aora acbara el concurso...viendo k no m a llenao el selu, el love no ta tan g√ľeno, y solo kike le sigue el ritmo...esperemos aber a yuyu,sheriff y mi grandes defendidos de la chirigota de sevilla(miopes,derechos humanos..)...pero sino esto es un 1¬™ PREMIO COMO LA CATEDRAL DE CADIZ ole!ole! y ole!..esto ombre, manolin galvez, cad a√Īo se sale mas y mejor y me encata mas ole esos pasodobles y vaya popurri!!!mu buena un 10,,,mu buenos los cuples tambn eh!!jeje
churri

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

perdon k tmbn etndremos k ver al se√Īor vera luke eh!!no me le tokeis..sabeis k love,alvarado,sheriff,vera son mis defendidos eh!!
vamos kon esos jesusitos de mi vida!!!!!!!
erbasti

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 01:03    TŪtulo del mensaje: si ya lo decia yo........ Responder citando

Quillo que me alegro mucho del pelotazzzo...!!!! yo ya lo dije cuando la escuche y en el unico mensaje que colgue se puede leer (alla por noviembre) este a√Īo vienen fuertes pero fuertes .
Me alegro porque han conseguido un grupo donde sobre todo se respira el compa√Īerismo, y lo transmite al que escucha.
Manolin no cambies picha a mi me siguen gustando los dinosaurios de nuestra fiesta, aunque te tachen de chirigota antigua de que ya el 3x4 esta pasado tu sigue asi que cuando la chirigota sale a escena parece que esta en su casa y se nota como disfruta........... UN BESO A TODOS
Beduino

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 05:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta buena. Pelotazo ... el que me dieron a mi el otro día.

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
sorayaislacristina

Ubicaciůn: islacristina(huelva)

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 15:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hoy x hoy tiene el primer premio asegurao si los jurados son justos y coerentes,esperemos que se porten como es devido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yo_misma

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 15:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ombre tanto como un primer premio nose pero finalista seguro!!!

ArCó, ArCó, ArCó, ArCó, ArCó HeMo VeNiO a EmBoRrAxArNo El ReSuRtAo NoS dA iWaA!! jejeje
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 18:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me siguen gustando mas que los pito-risa
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 20:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y a mi tambien, carapapista Wink
Elena

Ubicaciůn: en la cunita del mar

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 22:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo pa no variar estoy con vosotros dos!! Cacho chirigota este a√Īo, y peazo d popurri
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El c√≥digo Da Vi√Īi Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 4 de 5

Saltar a: