Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
5%
 5%  [ 4 ]
Tu sabe...
4%
 4%  [ 3 ]
Vale
4%
 4%  [ 3 ]
Ta güena
22%
 22%  [ 15 ]
Se sale
62%
 62%  [ 42 ]
Total de votos : 67

Autor Mensaje
arakita22

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:59    Título del mensaje: Responder citando

Oye VERITOCARNAVAL y al Vera por qué los metes entre los grandes si lo más que tiene es un sexto premio?
berke

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 13:14    Título del mensaje: Responder citando

Gran chirigota, eso sin duda. Propios y amados pasodobles, que parecen no conocer límites más allá del arco de la caleta y el campo del sur, no sin ello transmitir beneficio ni perjuicio en el comentario. Cantado con arte, como debe ser y en este caso es. Grandes cuplés; con nivel donde tiene que dar el callo una chirigota. Si siguen así pueden tener muchas papeletas de final. Esperemos a ver.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
MEME

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 18:33    Título del mensaje: Responder citando

Peaso de chirigota. Apuntan alto si mantienen el nivel en cuartos y semifinal
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena chirigota, y con mas gracia que el año pasado... aunque la musica del pasodoble no esté a la altura de los gladiadores.
ElViejoAñejo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 21:21    Título del mensaje: Responder citando

Buena chirigota que tare manolin este año, a mi me ha gustado bastante, y pegando con buenas letras, y un popurrit entrenido.Buena chirigota.
duendecilla_21

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 22:52    Título del mensaje: Responder citando

PEDAZO DE CHIRIGOTA DONDE LAS HAYA!!!, SE MANTIENEN EN LA LÍNEA QUE LLEVARON EL AÑO PASADO O INCLUSO MEJOR EN ALGUNOS ASPECTOS COMO PODRÍA SER EN LA PRESENTACIÓN MUY DE CADI Y MUY VIÑERA..... MUY WENO ESO DE EL CAJA QUE DICEN "QUE ES EL QUE TRAICIONA A SUS HERMANOS Y QUE AUNKE VAYA VESTIDO DE CADISTA POR DETRÁS ES UN JEREZANO" TO EL ARTE QUE TIENEN ESTOS VIÑEROS EL POPURRIT DE CATEGORÍA, LOS PASODOBLES COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS ESTE GRUPO... SIN COMENTARIOS Y EL ESTRIBILLO SUPER PEGADIZO Y UTILIZANDO CON MUXO ARTE EL DOBLE SENTIDO, SE QUE QUEDAN TODAVÍA POR ESCUXAR MUXAS AGRUPACIONES PERO, EN MI OPINIÓN, LA CHIRIGOTA DE LA VIÑA DEBE ESTAR EN LA GRAN FINAL DEL COAC Y NO SÓLO ESO SINO QUE DEBERÍA DE LLEVARSE UN PRIMER O SEGUNDO PREMIO YA QUE, ES UN GRUPO QUE SE LO MERECE MUXÍSIMO. PARA MÍ ES EL GRUPO MÁS XIRIGOTERO CON EL QUE CUENTA EL CARNAVAL GADITANO Y SABEN LLEGAR AL PÚBLICO.ME TRANSMITEN MUXAS SENSACIONES GRATIFICANTES AL ESCUCHAR ESE RITMO DEL 3X4 WENO, ES UN GRUPO KE TRANSMITE MUXA VITALIDAD XQ LO CANTAN E INTERPRETAN CON MUXÍSIMA ENERGÍA, SENTIMIENTO Y " LO DAN TODO EN EL ESCENARIO" MUY WENA INTERPRETACIÓN LA DE " SAN CAMARERO" SI SEÑOR, Y LA PUESTA EN ESCENA DE TODOS ELLOS. COMO GADITANA QUE SOY Y GRAN AFICIONADA DEL CARNAVAL DESDE BIEN PEQUEÑA LE DOY A EL CÓDIGO DA VIÑI UN 10 EN CUANTO A LETRA, MÚSICA( AUNQUE TENGO QUE DECIR, EN MI HUMILDE OPINIÓN, QUE LA DE LOS GLADIADORES ME GUSTABA MÁS), INTERPRETACIÓN Y PUESTA EN ESCENA DE TODOS Y CADA UNOS DE SUS COMPONENETES, ATREZZO, LA CARACTERIZACIÓN DE LOS COMPONENTES Y EL TIPO MUY GADITANO Y BIEN CONSEGUIDO KE NO LE FALTA NINGÚN DETALLE, DESTACAR LAS VOCES DE MANOLITO LUPI Y DE ESQUIVEL Y LA FUERZA Y LA VITALIDAD CON LA QUE MANOLÍN GÁLVEZ, DIRIGE A SU GRUPO. QUÉ ARTE MANOLÍN!!!! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rubeninfante

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:32    Título del mensaje: Re: Actuación en Preliminares Responder citando

por ahora de las agrupaciones que mas me han gustado!!el pasodoble genial,mecido,con ese peyizkito q te hace emocionar,cuplet chirigoteros con mucho age..popurrit divertido,muy buena...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
rubeninfante

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:39    Título del mensaje: Re: Actuación en Preliminares Responder citando

InfoCádiz escribió:
Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN

Alguien me puede explikar como se vota a las agrupaciones???soy nuevo en el foro y no es que me lleve muy bien con los pc...muchas gracias!!y feliz carnaval!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
charly

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:43    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco es un pelotazo, pero estará ahi dando guerra fijo
musera

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 14:39    Título del mensaje: ole Responder citando

si señor muy wena chirigota, mucho mejor que el año pasado para mi gusto, desde el principio ya disfrutas escuchandolos, junto al cascana de lo mejor que se ha escuchado de momento en chirigotas, el momento juan carlos aragon en el popurri de lo mejor, eso es tener arte
carnavalero_marbella

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 17:09    Título del mensaje: Responder citando

que pedazo de chirigota !
de caii caii..

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 17:16    Título del mensaje: Re: Actuación en Preliminares Responder citando

[muuyy buenaa si señorr..pasodoble presiosos,presentasion weniisimaa popopurrit lo mismo digo kn esa kuarteta d juankarloss jajaja Smile muii divertidos, y estribillooo nurmalito pero muuii asiiosooo tmb..

felicidadess...
edu9

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 18:47    Título del mensaje: Responder citando

LA PUESTA EN ESCENA TIPICA GADITANA...M GUSTA TELA ASI Q PA MI CANDIDATA A SEMIS COMO MINIMO.
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 19:19    Título del mensaje: Responder citando

La chirigota es del estilo que me gusta, bien cantà, buena mùsica, de cadi cadi pero ya podian cambia un poquito el repertorio, mete cosas con más gracia y que ya nos hemo entarao que son de la viña, que viven en la viña, que mueren en la viña, que cagan en la viña,... to los año lo mismo.
luis_de_cai

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 20:44    Título del mensaje: Responder citando

oleeeeee oleeeeeee y oleeeeee!!!
Impresionante!!! no kiero adelantar akontecimientos pero a sio un bastinasso!!!!!
Solo digooo k van de menos a mas y k si el año pasao nos sorprendiero este año a sido mas!!
Repertorio completissimo! Popurri sin comentariosss mortall!!!!!!! kon ese final contigo aprendi..... vellos de puntaaa!!!
Pasodoblesss de nuevo sin comentariosss y los cuplets muxos mejores k el año pasdo kreo k pueden llegar lejos!! si siguen asiii conseguiran algo!

FELICIDADES A TODOS LOS COMPONENTESSS!!!!
El primer pelosatoso aveis sio ustedes!!!!!!! bravo bravo y bravoooooooo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: