Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
5%
 5%  [ 4 ]
Tu sabe...
4%
 4%  [ 3 ]
Vale
4%
 4%  [ 3 ]
Ta güena
22%
 22%  [ 15 ]
Se sale
62%
 62%  [ 42 ]
Total de votos : 67

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 02:10    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
miguelitope
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 02:14    Título del mensaje: Responder citando

increible no tengo otra palabra para describir esta chirigota mejor aun ke el año pasado,esperemos ke mantegan este nivel en las otras sesiones.
chirigota de cai cai
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 02:17    Título del mensaje: Responder citando

Han pegao. Popurri buenisimo, y pasodobles como siempre. Buen estribillo, y un poco más flojita la presentación, no?

A mi me han encantao, semifinales del tirón, cuartos pa otras.

... que yo nací al compás del tataratachin....
caletero

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 02:18    Título del mensaje: Responder citando

impresionante actuacion la de hoy,grandes pasodobles y grandes cuplet,con un popurrit de categoria,apuntan alto,felicidades a la agrupacion viñera por excelencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
miguelitope
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 02:19    Título del mensaje: Responder citando

como ke kuartos pa otra??? esta tieene muxa posibilidad de estar en la final el dia 1
cai1

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 02:23    Título del mensaje: Responder citando

CHIRIGOTON, de cai cai, pasodobles magnificos, cuples graciosos, popurri lleno de golpes, presentacion simpática y un grupo que lo vende como nadie. me encantan, no se a donde llegaran en el concurso, pero como me paso con los gladiadores me llevare todo el año escuchandolos
y es que me suena a viña por tos laos
veritocarnaval

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 09:38    Título del mensaje: Responder citando

no está mal pero no tiene el encanto de los gladiadores, veremos en cuartos que traen.
entre tus brazos

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:25    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho,sobre todo el popurri y la cuarteta a JC Aragon buenisima.
Por cierto en el enlace para descargar la actuacion es Papelandia, haber si lo cambiais.
Ya esta correcto,gracias.

Ultima edición por entre tus brazos el Mar Ene 15, 2008 13:21; editado 2 veces
mascadecai

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:48    Título del mensaje: Re: Actuación en Preliminares Responder citando

verito aqui no estoy de acuerdo contigo aunque respeto opiniones,
para mi pelotasoooooo lo mejor que de momento a pasao esta año por falla en cuanto a letra musica y interpretacion igual que los gladiadores ahora este año me parece mas graciosa me gusta mas

bien manolin en 2 años has conseguido engancharme sigue dandome estas alegrias por favor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
manolito

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 12:01    Título del mensaje: Responder citando

gran chirigota la de manolin galvez, grandes pasodobles tanto en letra como en musica.
tiriti

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 13:40    Título del mensaje: codigo Responder citando

Están muy bien, pero durante el repertorio, no me enteré si son del mentidero,de la viña o de puntales. no dicen de donde son,no?
caletero

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 14:02    Título del mensaje: Responder citando

eso es weno q se entere mas de uno de donde son pq sino no saben de q van jajajaja es broma hombre,la mejor chirigota a dia de hoy
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 15:57    Título del mensaje: Responder citando

miguelitope escribió:
como ke kuartos pa otra??? esta tieene muxa posibilidad de estar en la final el dia 1

Hombre, me he saltao cuartos porque está claro que pasan a semifinales, pero sin escuchar al Yuyu, Sherif, Lobe, Vera, Selu (q aun no habien cantao)... me parece que hablar de final ya...
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 16:24    Título del mensaje: Responder citando

Agrupacion que levanto a los aficionados de sus butacas y el vello de los mismos. chirigota autentica.
Pellizco, gracia y pasodoble que quitan el sentio.
Esto va para largo. Las letras que vienen ahora prometen.
rafita de cadi

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 17:50    Título del mensaje: Responder citando

sí señor !!! que pedazo de chirigota han formado este año estos viñeros !!! presentación mejorada con creces a la del año pasado,mucho más pegadiza y carnavalera....pasodobles que dcien verdades como puños con una música totalemnte añeja y viñera y con ese piano en medio del pasodoble que pone los vellos como palos de sombrilla y que nos muestra lo que este grupo está trabajado y cantan a una sola voz cuando entran todos a una y sin descordinación en el piano del pasodoble !!! los cuplés muy buenos,sobre todo el segundo a fernando alonso, muy ingenioso, rematados por un estribillo chirigotero y fácil de aprender que eso es lo que gusta!!...y con un popurrit donde ninguna cuarteta tiene desperdicio y que mejora con creces al del año pasado y que es una obra de arte el popurrit de este año....y la guina lo pone un tipo super chirigotero que no le falte detalle de lo que es la imaginación del carnavalero gaditano !! ESTA CHIRIGOTA OCUPARÁ UNA DE LAS 3 PLAZAS QUE HAY EN LA MODALIDAD DE CHIRIGOTAS PARA LA FINAL !!..... a partir de ahora el resto que se disputen las otras dos !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: