Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que otro carnaval me recomendais aparte del de cadiz???
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval, sin más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bilpa3

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 22:00    Título del mensaje: que otro carnaval me recomendais aparte del de cadiz??? Responder citando

Hola, quisiera saber que carncaval me recomendais bien en cadiz o málaga y como es. es que no me termino por decidir donde ir. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nümi_HC

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 22:55    Título del mensaje: Responder citando

El de Huelva empieza este viernes, la cabalgata es el 3 de Febrero y el entierro del choco el 21 de Febrero Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 23:35    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo si es que no sabes si venir al de Cádiz o ir al de Málaga, o si dentro de las provincias, los carnavales de los pueblos de alrededor que te recomendamos.

Si estás entre Cádiz y Málaga, yo creo que no hay ninguna duda Wink
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 03:54    Título del mensaje: Responder citando

muero con piconera amarilla ole su... caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cool
bilpa3

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 08:57    Título del mensaje: carnavales en las provincias Responder citando

Hola, resulta que voy a estar haciendo una ruta por cadiz y malaga esos días, y no se si me dará tiempo a estar en las capitales, por eso me gustaría saber en las provincias si hay algun carnaval que merezca la pena, y luego en función del tiempo, iremos a un sitio u otro. Gracias por contesteme
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 16:40    Título del mensaje: Responder citando

...Estas diciendo lo mismo?, te estas quedando con el personal?....explicate pixorra Laughing
bilpa3

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 19:44    Título del mensaje: carnaval en pueblos de la provincia Responder citando

Hola de nuevo,parece que no metermino de explicar, quería saber de pueblos en la provincia de malaga o cadiz donde esten bien los carnavales también y como son. Gracias
piconera amarilla

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 23:28    Título del mensaje: Responder citando

Querido Flipa2, ya te he entendio Wink .
A estas alturas en Málaga no vas a encontrar carnaval (ni en la semana de carnaval Cool ), y en los pueblos de Cádiz, pues puede que des con algún ensayo, pero si no tienes ni idea, no vas a sabes donde moverte.

En resumen, el domingo empieza el Falla, si estás por aqui, cómprate una entrada, porque en la calle no hay nada. Cuando sea la semana de carnaval, vente para Cádiz, que es donde está todo el mundo (incluído los de las ciudades de alrededor, llámese Málaga, Sevilla, Jerez, El Puerto...), y si en verdad pasas del carnaval y lo que quieres es ver los pueblos, yo te recomiendo la parte de Vejer, Conil, Medina...pueblos encantadores, y la Sierra... pero mejor pregunta en una página de turismo gaditano, muchacho.

Un saludo.

cuarteterochungo escribió:
muero con piconera amarilla ole su... caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cool

Ole, ole, ole, es mutuo niño Wink
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 03:14    Título del mensaje: Responder citando

Mas claro Agua picha... Cool
Carnevalero

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:48    Título del mensaje: Responder citando

el de brasil... salen unas chatis... jeje Razz
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo...aunque en cadiz tenemos a las ninfas, que donde se pongan que se quiten lo bailao Razz
Carnevalero

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 17:17    Título del mensaje: Responder citando

podemos proponer un año que se intercambien los disfraces... pa brasil los trajes de piconera y las nuestras por la viña en tanguita... jijiji
ANA83

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:59    Título del mensaje: Responder citando

no hay otro carnaval en el mundo que iguale al de cádiz. es único, especial.
Johan

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 02:53    Título del mensaje: Responder citando

Les recomiendo el Carnaval de Uruguay, que tiene varias similitudes
con el de uds, con un concurso y comparsas (aca les llamamos murgas)
que actuan en teatros llenos mostrando su arte.

A las ordenes por cualquier cosa, pueden visitar la web de mi firma
para mas informacion Very Happy

Saludos!

<<< Todo el Carnaval Uruguayo >>>

Gracias por su difusión, un abrazo desde Sudamerica.
SDJuanma

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 21:36    Título del mensaje: Carnaval de Badajoz Responder citando

El carnaval de Badajoz altamente recomendado: el segundo de España por detras del de Cádiz. Fiesta de interés turístico nacional.

No llega al arte de copla de Cádiz pero es un carnaval enorme sobre todo para vivirlo en la calle que es el punto fuerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval, sin más Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: