Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El director de la comparsa no es Fernando Lozano Lozano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los saltimbancos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zalaito

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 01:36    TŪtulo del mensaje: El director de la comparsa no es Fernando Lozano Lozano Responder citando

Ha habido una equivocaci√≥n, el director de la comparsa no es Frenando Lozano Lozano, es el mism del a√Īo pasado Antonio Moncada Ruiz, por favor si es posible que se cambie en cuanto se pueda muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
la gaditana

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 23:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mira mira el zalaito,tu q haces por estos lareeeees jajajajajajaja,q arteee,me conoces o k jijiji Cool Cool

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 18:51    TŪtulo del mensaje: po zi Responder citando

Claro que te conozco, pues aque estoy defendiendo lo mio por lo menos que la gente sepa que el director soy yo no fernando, bueno hija que te valla bien nos vemos prontito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los saltimbancos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: