Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 13 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
superpaco

Ubicaciůn: cordobes

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 19:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

acabo de escuchar a mis paisanos los del sombrero loco y me a gustado bastante no esta nada mal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ElViejoA√Īejo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 09:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La Chirigota Los de la Carpa han estado graciosos, no esta malota... estaran en la siguiente ronda Laughing
dekaipicha

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 13:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas a tod@s.

Ahora que puedo comparar con las agrupaciones dle primer día con el del segundo, mi opinión es:
Que aunque la comparsa de Qui√Īones, no me llega a gustar, es la unica que merece la pena de las que han cantado. La del Nene, para semi y punto pelota.
Los dos coros, muy cortito, no creo que pasen los dos a cuarto y a semi muy pero que muy complicao.
Las chirigotas: los de la carpa, manolin y selu, siguen en su linea, la que mas me agrada la de Manolin.
El resto pal cajón.

Un saludo
morenita

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 20:04    TŪtulo del mensaje: oju xikillo vaya comparsita????? o mejor dicho vaya co√Īazo?? Responder citando

Vaya telita con la comparsa de qui√Īones x poco me tienen q despertar,vaya tela comparsa sosa sosa sosa y flojita,me gustaria si leiera esto el piojo o el otero jajajajajaja no vea ehhh q cambio habeis echo pa mejor por los cojones jajajaja estaran "orgullosos"jajajajajaja vaya comparsa mala vamos si yo fuese jurado no pasaban ni a semifinales maremia q vienen de jaen y canta mejor q barbaridad,rsumiendo una comparsa corta muy corta y q aburre y q no trasmite nada por lo menos para mi Very Happy QUI√ĎONES JUBILATE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4
PŠgina 4 de 4

Saltar a: