Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 13 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
superpaco

Ubicaciůn: cordobes

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 22:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me cago en canal sur radioooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mari

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 00:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verdad es q no se esta escuxando muy bien la radio Twisted Evil Twisted Evil
mari

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 00:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
Análisis personal de esta funcion, digo lo de personal porque es mi opinión y no quiero crear opinión solo es la mía.

Es un día propicio para llegar tarde a la funcion, siendo el día de la eriza no es para menos.

El primer coro es el de fernando melero, Papelandia, que lleva varios a√Īos entrando en semifinales sin tener nivel para estar ah√≠, en mi opini√≥n quit√°ndole ya no sitio a otros coros, si no a otras agrupaciones de otra modalidad. Es increible que hace dos a√Īos pasara este coro y no la comparsa la Clase Obrera a semifinales. Yo por lo menso estar√© tomandome la √ļltima en la erizada durante esta actuaci√≥n.

Comparsa la Escuela de Carnaval, comparsa ganadora de los √ļltimos tres primeros premios en cantera, les deseo suerte a los chavales y que no se crean que se van a comer el mundo que esto no es juveniles y m√°s como est√° el nivel de cantera ultimamente. A√ļn as√≠ la escuchar√© atentamente, quien sabe lo que puede depararme esta actuacion, lo mejor o lo peor. Espero por el bien del carnaval de C√°diz que lo mejor.

Chirigota los chocantes, el a√Īo pasao como la cosa est√° mala to pa las fuerzas armadas. Chirigota que realmente pas√≥ inadvertida por su precaria actuacion el a√Īo pasado, aunque en el programa de Sard√° est√° pegando. Si vienen con el mismo nivel m√°s vale que vayan directamente all√≠.

Comparsa las afortunadas, el a√Īo anterior, la orquesta de la chatarra. Sin comentarios.

Chirigota los de la carpa, chirigota que el a√Īo pasado para mi fue supravalorada, aunque no estaba mal. Destacar√°n seguramente pasodobles y popurr√≠, el a√Īo pasado los cupl√©s dejaban que desear, veremos este a√Īo. Abusan a veces de la gracia f√°cil. Pero es una chirigota que con el tiempo si corrige carencias estar√° entre las de arriba. Seria candidata a pasar a cuartos, m√°s dif√≠cil ser√≠a una semifinal. Grupo que defiende bien el repertorio en el teatro.

Comparsa El mercado de las Maravillas, Qui√Īones y noly con su gran grupo. Pasodoble cl√°sico como siempre seguramente en el que veremos si han incluido la voz del piojo que sale con ellos. Repertorio normalmente flojito pero con un grupo que la hace candidata siempre a lo m√°ximo.

Descanso

Comparsa los de la Calle, antiguamente Jamaica, con musica de Jesus Monge, ser√° escuchable en partes del repertorio, pero poco m√°s.

Chirigota la ultima cena, parte dle grupo salio en Siete camas para siete hermanos o algo así creo que se llamaba, chirigota prescindible con casi toda seguridad. Ojalá sorprendan.

Comparsa el Sombrero Loco.. de Cordoba, premiada allí. Ni puta idea, ojalá nos traigan el nivel de sus paisanos, pero lo veo dificil.

Chirigota Chiclana Puede Esperar.... los viejos, a ver como vienen este a√Īo. Por la edad el jurado seguramente los pase a cuartos como han hecho otros a√Īos, no por la calidad si no por la edad, como se hacen las cosas en C√°diz.

Comparsa: El √ļltimo escuadr√≥n. Comparsa con un gran grupo y con un autor que todav√≠a no ha despuntado como tal, por m√°s que haya colaborado con qui√Īones, no es un autor puntero, no ha hecho nada a√ļn. Una incognita, puede ser una buena comparsa o un chasco estilo capitales o las comparsa de paco trujillo con jose juan pastrana, usease navegantes etc. Veremos a ver.

Chirigota Punto de Venta movil Orange... de Puerto Real, no sé ustedes, pero yo ya estaré en mi casa.

yo creo q deberias esperar a escuxar a las agrupaciones para despues poder opinar por lo menos con argumentos.

tambien, no opinar sin conocer algo de ellas, es decir opinar x opinar. Wink
brenno

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 00:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se√Īores llega la primera encrucijada del carnaval, escucho el popurri de qui√Īones o apago ya la radio? otro a√Īo mas qui√Īones no me sorprende, repertorio hasta el momento mas plano que una tabla lij√° y que seguramente ser√° sobrevalorado por el jurado, los pasodobles en su l√≠nea intentando histrionicamente de sacar la l√°grima f√°cil al modoq de las chirigotas malas cuando se tiran al chiste sin iron√≠a, lo dicho, otro a√Īo m√°s hasta el mismo qui√Īones lo dice en el estribillo" ¬Ņqu√© mas quieres que te venda?" nada, qui√Īones, no me vendas nada, acu√©state ya, como lo voy a hacer yo.
PD: no me hace falta ni ver el tipo, seguramente habr√° cogido el de hace dos a√Īos y le habr√° puesto una capa, despu√©s la fama se la llevan otros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
superpaco

Ubicaciůn: cordobes

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 00:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bien qui√Īones pedazo de popurrit
Antonio_Sevilla

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 01:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Valiente puta mierda de pagina web que tenemos los gaditanos. Actualizaci√≥n, cero patatero. A ver si cambiamos la imagen y el contenido. Por lo que respecta al concurso, a√ļn estoy esperando ver los comentarios de mis agrupaciones.

Que bastinazo. Así nos luce el pelo. Que mierd de pagina!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
the_beatles

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 01:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi dime kienes van a estar en la final, ya q sabes mucho sin escuchar antes las agrupaciones, te recuerdo q el yuyu es un buen chirigotero, pero el a√Īo pasao me sorprendi√≥....
Jose

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 01:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi no tienes ni puta idea ni de carnaval, ni mucho menos de respeto.

Que bonito son los toros desde la barrera, ¬Ņverdad?
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 01:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hablemos de carnaval. me ha encantado qui√Īones...peaso d comparsa biene mas fuerte que el a√Īo pasado. los 2 pasodobles espectaculares
paco

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 01:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me han gustado los pasodobles y el estribillo, de todas formas por la radio se ha escuchado regular
brenno

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 02:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que luxi habla con bastante propiedad, sabiendo lo que dice, hasta el momento no ha fallado, por cierto la chirigota la √ļltima cena denigra el concurso del falla, no se pueden subir ese tipo de agrupaciones al mismo sitio donde se van a subir verdaderas agrupaciones de carnaval, deberia haber una criba antes del concurso para ver qui√©n se sube y qui√©n no puede pisar esas benditas tablas porque deval√ļan mucho el concurso ese tipo de chirigotas que llevan un repertorio tan descuidado, no se puede uno apuntar al falla como quien se hace una foto con el coche de fernando alonso, para vacilar que ha estado all√≠, de verg√ľenza la organizaci√≥n y de verg√ľenza tambi√©n la desverg√ľenza de este tipo de autores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Moi

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 02:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi por ahora hasta los viejos luxi lo ha acertado todo. Es un m√°quina que quieres que te diga.
grumpy

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 13:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

qui√Īones en su linea.. no me a sorprendido, y con la chirigota de pastrana me e reido mucho, estaran fijo pa semifinales
nene_de_cay

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 14:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

wenas se sabe si este a√Īo se van a subir las actuaciones grabadas de la radio como en otros a√Īos? si no es asi decidme donde puedo encontrarlas

graciass Smile
Edu

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 16:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mi opinion:
Papelandia:me defraudo,me esperaba mas
La escuela del carnaval:pedazo de comparsa,ke bien cantada,ke bonita,suerte
los chocantes:tu sabe graciosillo,ero el primer pasodoble muy repetitivo
las afortunadas:Hasta el a√Īo ke viene
Los de la carpa:Me hicieron disfrutar,me encanta nos vemos en cuarto
El mercado de las maravilla:Mejor ke el a√Īo pasao me encanto los dos pasodoble,popurrit muiy xulo
Los de la calle:Me gustaron mas ke el a√Īo pasao sigue asi Raul ke vas por el buen camino
La ultima cena:me kede dormido
El sombrerero loco:no la escuche
Chiclana puede esperar:me desperte cuando iba a empezar el popurrit eso viejo ke arte
El ultimo escuadron:alucine me encanto musicalmente pedazo de letra y de voces
Punto de venta movil orange:pase de escucharlo tenia muxo sue√Īo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 3 de 4

Saltar a: