Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 13 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trocolo

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 21:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi no kiero crear opinion, solo es la mia.
tienes ke estar muy aburrida/o para soltar esta parrafada, pero creo ke te lo podias haber ahorrado.
solo escribo esto porque para saber tanto como te crees que sabes, deberias entender que antes de opinar tienes que escuchar.
es mi modesta opinion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Edu

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 00:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luxi como ke no hay corooooooo con nivel???????
Por dios ke el a√Īo pasado el peor coro del mundo era pa semifinal lo ke pasa ke llevaba 3 a√Īo y este el kinto creo ke deberia escuuchar mas tango es mi opinion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
luxi

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 20:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Trocolo, tengo que estar igual de aburrida q tu qu lo lees exactamente.
trocolo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 22:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po vale,pero yo escribo meno,y pierdo menos tiempo ke tu listilla.
luxi

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 22:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

seguramente tardes m√°s en leer que yo en escribir, pero pa ti la pejeta. Adem√°s yo decido donde gasto mi tiempo, prefiero escribir sobre mi fiesta, que estar en la cola del Zara descambiando unos pantalones que quiere que te diga.
trocolo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 18:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

seguro que no, licenciada.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 18:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Cool
DeCai

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 01:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
Análisis personal de esta funcion, digo lo de personal porque es mi opinión y no quiero crear opinión solo es la mía.

Es un día propicio para llegar tarde a la funcion, siendo el día de la eriza no es para menos.

El primer coro es el de fernando melero, Papelandia, que lleva varios a√Īos entrando en semifinales sin tener nivel para estar ah√≠, en mi opini√≥n quit√°ndole ya no sitio a otros coros, si no a otras agrupaciones de otra modalidad. Es increible que hace dos a√Īos pasara este coro y no la comparsa la Clase Obrera a semifinales. Yo por lo menso estar√© tomandome la √ļltima en la erizada durante esta actuaci√≥n.

Comparsa la Escuela de Carnaval, comparsa ganadora de los √ļltimos tres primeros premios en cantera, les deseo suerte a los chavales y que no se crean que se van a comer el mundo que esto no es juveniles y m√°s como est√° el nivel de cantera ultimamente. A√ļn as√≠ la escuchar√© atentamente, quien sabe lo que puede depararme esta actuacion, lo mejor o lo peor. Espero por el bien del carnaval de C√°diz que lo mejor.

Chirigota los chocantes, el a√Īo pasao como la cosa est√° mala to pa las fuerzas armadas. Chirigota que realmente pas√≥ inadvertida por su precaria actuacion el a√Īo pasado, aunque en el programa de Sard√° est√° pegando. Si vienen con el mismo nivel m√°s vale que vayan directamente all√≠.

Comparsa las afortunadas, el a√Īo anterior, la orquesta de la chatarra. Sin comentarios.

Chirigota los de la carpa, chirigota que el a√Īo pasado para mi fue supravalorada, aunque no estaba mal. Destacar√°n seguramente pasodobles y popurr√≠, el a√Īo pasado los cupl√©s dejaban que desear, veremos este a√Īo. Abusan a veces de la gracia f√°cil. Pero es una chirigota que con el tiempo si corrige carencias estar√° entre las de arriba. Seria candidata a pasar a cuartos, m√°s dif√≠cil ser√≠a una semifinal. Grupo que defiende bien el repertorio en el teatro.

Comparsa El mercado de las Maravillas, Qui√Īones y noly con su gran grupo. Pasodoble cl√°sico como siempre seguramente en el que veremos si han incluido la voz del piojo que sale con ellos. Repertorio normalmente flojito pero con un grupo que la hace candidata siempre a lo m√°ximo.

Descanso

Comparsa los de la Calle, antiguamente Jamaica, con musica de Jesus Monge, ser√° escuchable en partes del repertorio, pero poco m√°s.

Chirigota la ultima cena, parte dle grupo salio en Siete camas para siete hermanos o algo así creo que se llamaba, chirigota prescindible con casi toda seguridad. Ojalá sorprendan.

Comparsa el Sombrero Loco.. de Cordoba, premiada allí. Ni puta idea, ojalá nos traigan el nivel de sus paisanos, pero lo veo dificil.

Chirigota Chiclana Puede Esperar.... los viejos, a ver como vienen este a√Īo. Por la edad el jurado seguramente los pase a cuartos como han hecho otros a√Īos, no por la calidad si no por la edad, como se hacen las cosas en C√°diz.

Comparsa: El √ļltimo escuadr√≥n. Comparsa con un gran grupo y con un autor que todav√≠a no ha despuntado como tal, por m√°s que haya colaborado con qui√Īones, no es un autor puntero, no ha hecho nada a√ļn. Una incognita, puede ser una buena comparsa o un chasco estilo capitales o las comparsa de paco trujillo con jose juan pastrana, usease navegantes etc. Veremos a ver.

Chirigota Punto de Venta movil Orange... de Puerto Real, no sé ustedes, pero yo ya estaré en mi casa.

luxi tu si que no pasas a semis te quedas en preliminares
luxi

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se coment√≥ que quitar√≠an la credencial un a√Īo de preliminares a semis pero todav√≠a no, todav√≠a entro en el teatro todos los di√°s y por la cara jeje.
luxi

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 23:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Impresionante como suena qui√Īones
ANA83

Ubicaciůn: CORDOGADITANA

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SE√ĎORES, POR FAVOR, ESCUCHEN EL SOMBRERERO LOCO MA√ĎANA EN SU ACTUACI√ďN DEL FALLA.
EL ENSAYO GENERAL DE ANOCHE FUE ESPECTACULAR¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
MUY BUENOS, S√ć SE√ĎOR.

YO NO PIDO QUE LE DEN NING√öN PREMIO, SOLO QUE ESCUCHEIS SU REPERTORIO. EL NIVEL ES MU BUENECITO Y CREO QUE MERECE LA PENA¬°¬°¬°

ANIMO AL IBA√ĎEZ Y SU BANDA¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° A DESNUDARSE CHAVALES¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Confused
loles_almeria

Ubicaciůn: DaLiAs CiTy!!

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sabesi si los de fuera de cadiz podemos escucharesta funcion por alguna radio o algo!!!
Rolling Eyes Rolling Eyes
Edu

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 13:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se puede escuchar por canal sur radio wapa
Bueno ki√Īones lo he escuchado y me encanta y ladel nene dicen ke es preciosa.
Tambien suerte a la comparsa de la escula del carnaval ke el a√Īo pasao era junioor suerte xavales y sorprenderno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 2 de 4

Saltar a: