Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 13 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 15:16    TŪtulo del mensaje: Domingo 13 de enero de 2008 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

Deja tu opinión de esta función

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Sab Dic 01, 2007 22:12; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
HIJO DE LIBERTAD

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 16:06    TŪtulo del mensaje: Re: Domingo 13 de enero de 2008 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Deja tu opinión

PUES CREO QUE ES UNQA MUY BUENA FUNCION YA QUE CANTAN LA CHIRIGOTA LOS DE LA CARPA , LA DE LOS VIEJOS Y POR SUPUESTO EL TAN DESEADO DUELO QUI√ĎONES VS NENE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
patri_carnavalera

Ubicaciůn: estudiar

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 19:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ufff k bn ty deseando ecuxar a qui√Īoneees uff Very Happy Very Happy
vandydol

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 15:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buena sesi√≥n pa abrir el concurso,en la que disfrutaremos de una buena chirigota a√Īeja como son los viesjos(conocidos cari√Īosamente),los de la carpa y la comparsa de qui√Īones.Seguro que no defraudara la sesi√≥n.

Saludos.
picao

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 19:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ademas tb esta la comparsa del puerto "los de la calle", q el a√Īo pasao fue "jamaica" y agrad√≥ bastante.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 23:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que mas se puede decir de esta seccion si na mas que ver el dia ya se sabe que la gente ira pìpa, un error por parte del patronato hacer conicidir el inicio del concurso pero bueno gracias a dios que san portao cn los cuarteto al no meter ninguno ese dia todo un peligro fite tu 4 tyio pa to un gallinero patoso ffffffff mieo
maga

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 22:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuarteterochungo , estoy totalmente de acuerdo con tu comentario un error coincidir el inicio del concurso con el dia de la erizada.
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 21:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no habia mas remedio
jjluso

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 22:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

una sesion que para mi gusto no me agrada mucho, aunque habria que destacar, la puesta en escena de la comparsa de qui√Īones, la chirigota con poca verguenza y joven " los de la carpa" y luego el coro de san fernando que tendra que reponerse despues de que su genio Melero los haya dejado hace ya un a√Īo.
Tambien destacar la chirigota de los "viejos" , y quien sabe la comparsa de ubeda con muchos a√Īos de experiencia no desagradan nunca.
corycai

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 01:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muy buena funcion para empezar el concurso...
qui√Īones
nen cheza
los de la carpa
los viejetes jejej
comparsa de cordoba q gustara seguro.y no son los tontos de la tinta
pintA MUY BIEN la funcion yo si dios quieres y pilla entrada estare alli
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
cuarteterochungo

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 15:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No esta mal la seccion la verdad...
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 23:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es una buena sesion en un mal dia................ Cool muy desaprovechaa
cuarteterochungo

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 02:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya te digo picha, no va ser mal dia si juega el cadiz en sevilla Laughing
luxi

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 03:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Análisis personal de esta funcion, digo lo de personal porque es mi opinión y no quiero crear opinión solo es la mía.

Es un día propicio para llegar tarde a la funcion, siendo el día de la eriza no es para menos.

El primer coro es el de fernando melero, Papelandia, que lleva varios a√Īos entrando en semifinales sin tener nivel para estar ah√≠, en mi opini√≥n quit√°ndole ya no sitio a otros coros, si no a otras agrupaciones de otra modalidad. Es increible que hace dos a√Īos pasara este coro y no la comparsa la Clase Obrera a semifinales. Yo por lo menso estar√© tomandome la √ļltima en la erizada durante esta actuaci√≥n.

Comparsa la Escuela de Carnaval, comparsa ganadora de los √ļltimos tres primeros premios en cantera, les deseo suerte a los chavales y que no se crean que se van a comer el mundo que esto no es juveniles y m√°s como est√° el nivel de cantera ultimamente. A√ļn as√≠ la escuchar√© atentamente, quien sabe lo que puede depararme esta actuacion, lo mejor o lo peor. Espero por el bien del carnaval de C√°diz que lo mejor.

Chirigota los chocantes, el a√Īo pasao como la cosa est√° mala to pa las fuerzas armadas. Chirigota que realmente pas√≥ inadvertida por su precaria actuacion el a√Īo pasado, aunque en el programa de Sard√° est√° pegando. Si vienen con el mismo nivel m√°s vale que vayan directamente all√≠.

Comparsa las afortunadas, el a√Īo anterior, la orquesta de la chatarra. Sin comentarios.

Chirigota los de la carpa, chirigota que el a√Īo pasado para mi fue supravalorada, aunque no estaba mal. Destacar√°n seguramente pasodobles y popurr√≠, el a√Īo pasado los cupl√©s dejaban que desear, veremos este a√Īo. Abusan a veces de la gracia f√°cil. Pero es una chirigota que con el tiempo si corrige carencias estar√° entre las de arriba. Seria candidata a pasar a cuartos, m√°s dif√≠cil ser√≠a una semifinal. Grupo que defiende bien el repertorio en el teatro.

Comparsa El mercado de las Maravillas, Qui√Īones y noly con su gran grupo. Pasodoble cl√°sico como siempre seguramente en el que veremos si han incluido la voz del piojo que sale con ellos. Repertorio normalmente flojito pero con un grupo que la hace candidata siempre a lo m√°ximo.

Descanso

Comparsa los de la Calle, antiguamente Jamaica, con musica de Jesus Monge, ser√° escuchable en partes del repertorio, pero poco m√°s.

Chirigota la ultima cena, parte dle grupo salio en Siete camas para siete hermanos o algo así creo que se llamaba, chirigota prescindible con casi toda seguridad. Ojalá sorprendan.

Comparsa el Sombrero Loco.. de Cordoba, premiada allí. Ni puta idea, ojalá nos traigan el nivel de sus paisanos, pero lo veo dificil.

Chirigota Chiclana Puede Esperar.... los viejos, a ver como vienen este a√Īo. Por la edad el jurado seguramente los pase a cuartos como han hecho otros a√Īos, no por la calidad si no por la edad, como se hacen las cosas en C√°diz.

Comparsa: El √ļltimo escuadr√≥n. Comparsa con un gran grupo y con un autor que todav√≠a no ha despuntado como tal, por m√°s que haya colaborado con qui√Īones, no es un autor puntero, no ha hecho nada a√ļn. Una incognita, puede ser una buena comparsa o un chasco estilo capitales o las comparsa de paco trujillo con jose juan pastrana, usease navegantes etc. Veremos a ver.

Chirigota Punto de Venta movil Orange... de Puerto Real, no sé ustedes, pero yo ya estaré en mi casa.
picao

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 03:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi discrepo contigo en "los de la calle", la he escuchado y para mi gusto van mucho mejor que el a√Īo pasado y sera mas que una comparsa escuchable en algunas partes del repertorio.no obstante, cuando la escuches ya me diras.salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: