Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 14 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 16:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

o sera teofila martinez?? Cool nose nose.... Twisted Evil
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 16:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing ....teo teo teoooooooooooo ( ¬Ņcomo sigue carapapista?)
manolito

Ubicaciůn: costacruceros

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 17:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hasta el te√Īio lo tienes feo Shocked
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 23:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como decian en bajopalio: que te gusta un deo... Surprised Cool jeje
fran de algeciras

Ubicaciůn: www.teanimolafiesta.com

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 03:14    TŪtulo del mensaje: DESPUES DE 25 A√ĎO SALIMOS BAJO FIANZA FRAN ER CAJA Responder citando

SUERTE A TODOS Y EN ESPECIAL AMI CHIRIGOTA K AUNKE SEAMOS LOS ULTIMOS AI K DARLO TO Y ALOS DEMAS DECIRLE QUE ESCUXEI LA XIRI K NO ESTA NADA MAL LOS VIEJOS VUELVE TRAS SU 25 A√ĎO DE AKEYA XIRIGOTA CINE COMICO CN LETRA D RAMON LOPEZ AUTOR DEL CUARTETO DE ALGECIRAS Y DECIR K ESTA CHIRIGOTA A ENTRADO UN A√ĎO ALA FINAL Y CASI SIEMPRE SE METIO EN SEMIFINAL

UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMO EN EL FALLA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Direcciůn AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 03:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Suerte para ellos...¬Ņcuanto hace que no viene esa agrupacion al concurso picha? sino es mucho preguntar...¬Ņ Ves que el concurso es el mismo que hace 20 a√Īos?...
Un saludo Fran
Kiara

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 19:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

podre conseguir entradas para la de ma√Īana dia 14? Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
YoNoSoyDeCaí

Ubicaciůn: En el para√≠so...

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 16:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Alguien me puedendecir donde puedo oir esta sesion, y las dem√°s, claro est√°, es que desde Murcia no se por donde buscar, gracias

"Que el m√°s TONTO por febrero, da lecciones de poeta..."
@snom13
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LuNiTa

Ubicaciůn: Jerez de la Frontera

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 17:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La puedes escuchar en canal sur radio
YoNoSoyDeCaí

Ubicaciůn: En el para√≠so...

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 21:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gracias, se oye genial por internet, la verdad, muuuuchas gracias, jeje

empieza ya !!!!!!

"Que el m√°s TONTO por febrero, da lecciones de poeta..."
@snom13
ARACO

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 22:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
mojon grande de funci√≥n. El coro la vi√Īa ya no es lo que era, aunque parece que poco a poco va mejorando, la chirigota de manol√≠n otra vez vendra de vi√Īeros cantandole a la caleta, que se hace m√°s pesao ya que lso gitanos del puerto, aunque muero con su pasodoble, pero yasta lo dem√°s es pa verlo en la barra. El selu creo que ser√° lo √ļnico que se salvar√° de esta funci√≥n, porque la chirigota de Algeciras (cine c√≥mico dicen cuando los de cine c√≥mico tienen que est√° ya jugando a la petanca en el hogar del pensionista, no tiene a√Īo la chirigota esa), y la comparsa de huelva que no la conose ni er tato igu√° q la de valverde del camino, a lo mejor nos ti yo ya en mi casa cuando canten.

Aki hay algo ke no me cuadra de tu opinion, y es ke dices ke cantarle a la caleta te suena repetitivo y despues dices ke mueres con ese tipo de pasodoble. No entiendo, pero bueno, tu opinion me parece muy respetable como aficionad@ ke eres. Disfruta mas de la fiesta sin esperar nada a cambio. Aki lo unico ke recibimos es coplas coplas y coplas. No se puede innovar a√Īo tras a√Īo tanto como tu esperas. Por otro lado decir ke aunke suene repetitivo, un buen pasodoble sencillito siempre se espera con los brazos abiertos entre tanta sofisticacion, ke por otro lao tambien me encanta. Arriba el noly, manolin, manolito, carapapas y todos esos ke guardan la esencia. Lo unico ke se va acer repetitivo este a√Īo es el tema del "¬°por qu√© no te callas!"
Raton

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 23:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me podeis ayudar de como puedo escuxar los carnavales en directo x internet q no lo cnsigo¬Ņ¬Ņ gracias Wink
charly

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 00:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

raton metete en www.canalsur.es le das a directo y luego le das a canal sur radion andalucia y yasta. Razz
brenno

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 02:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi picha he buscao derrotista en el diccionario y estaba ahi tu foto puesta, la chirigota de manolin espectacular, va en linea ascendente, increible la cuarteta dedica al aragon, lo dicho vaya peaso chirigota y ahora el seluuuu, buena presentacion pero van a decir que recuerda a lo que diga mi mujé
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
ElViejoA√Īejo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La Chirigota del Selu, los pasodobles flojillos igual que los cuples, que no me han gustado a excepción del segundo que si que me he reido .El Popurrit en la linea de este autor, con buenos golpes, es lo que mas me ha gustado , supongo que llevará mejores letras para las siguientes rondas.Pero esta chirigota nunca defrauda las cosas como son.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 3 de 5

Saltar a: