Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 14 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dekaipicha

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 13:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas a tod@s.

Tras escuchar la funcion del lunes, (ayer por la noche hasta el Selu y ahora por la ma√Īana el resto), yo solo destaco la chirigota del Codigo da Vi√Īi en su conjunto, la chirigota del selu el popurritl y la presentaci√≥n del coro la vi√Īa. El resto no me gusta.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Jose

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 13:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El Selu para mi gusto demasiado flojo. Me ha dado la impresión de que ha querido salir del paso. Por nombre pasarán a cuartos y con suerte puede q a semifinales.

Grande Manolín.
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 14:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Est√° claro que esta sesi√≥n fu√© para el codigo da vi√Īi, Pelotasso gaditano, El Selu iva mas flojo que una pepsi abierta de seis dias.

Me gust√≥ mucho tambien la chirigota Despu√©s de 25 a√Īos salimos bajo fianza?

En comparsa, la de Cordoba estuvo wena.
luxi

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 16:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Respuesta a Araco:

Un pasodoble porque sea cl√°sico no tiene que ser a la caleta, que es lo que no entiendes?.

Por otro lado nada que objetar a manolin ayer, que me sorprendió con un gran popurri es así. La primera q me la mete en er culo.

El selu regulin
charly

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 17:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien he visto muy flojo al Selu, este a√Īo va de paso, y el codigo da vi√Īi muy bien me gust√≥ mucho, y si alguien no lo vio por la tele le aconsejo que lo vea pq lo bordan.
nerthus

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 18:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con las lineas generales del post:

Lo mejor de anoche fue la chirigota de Manol√≠n G√°lvez. Para mucha gente ha superado el nivel del a√Īo pasado, para m√≠ est√° a un nivel parejo. Tiene buenos puntos en el popurrit, con un estribillo corto y pegadizo(algo importante en chirigota) y unos pasodobles con temas muy cl√°sicos pero no por ello dejan de ser muy buenos. La m√ļsica me pareci√≥ buena tambi√©n.
En general, como ya han dicho, la mejor agrupación que ha pasado por las tablas del Falla en estos dos días.
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 18:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me ha encantao el codigo da vi√Īi.... PELOTASO DE TO ,PERO SOBRE TO EL POPURRI,wenisimooo
no me gusto el selu
y estuvo mu bn el cuarteto de ujensia lo ke pasa ke el publico no respondio bn.....o alomejon ke no hbia publico... Twisted Evil
pedro ruben

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 18:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que os a aparecido la chirigotade trebujena JAMA JAME JAMON JABIBI 5J, yo la vi, con el pasodoble de la muger maltratada, con posibilidades de entrar en semifinal
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 19:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pfu picha.... nose nose no la veo....

MENSAJE 500...... Cool Cool Cool
charly

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 21:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No se si se colar√°n pq todavian quedan por cantar muxas pero puede que le coja el corte o puede que no. Ujensias estuvo bien, tenian wenos puntos pero pasaba tiempo entre golpe y golpe, y con eso la gente no termina de calentarse. Eso si, en mi opinion, no se puede gritar tanto en el falla ni salirse del guion intentando hacer reir con carajazos y tonterias, o se lleva repertorio o nada, pero no se puede buscar la risa facil de ese modo. Es mi opinion, no se los demas que pensareis. Sin duda me quedo con el doctor, interpreta muy bien, y aparte es coleguia de mi barrio Wink
pasodoble

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 21:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked pelotazo el codigo da vi√Īi , ole cai y la vi√Īa!
Edu

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 21:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Destaco el coro de la vi√Īa me encanto es echaba en falta.
El codigo da vi√Īi pedazo de chirigota y luxi perdona los dos pasodoble fue a la caleta y lo bordaron( lo bordaron )me encanto a por la final manolin y si hace falta mas caletero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pasodoble

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 21:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Question
Cita:
que me decis de la comparsa de punta umbria "la carcel de febrero"? no la pude escuchar, es de las mejores de huelva
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 22:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no estuvo mal....quizas la idea falla un poco por ser algo tristona y funesca.....pero no...no estuvo mal
Pirado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 23:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi no me ha gustao mucho la carcel de febrero. Estaba algo mejor la Chirla, y ya de por si no me gustaba la agrupacion, amo, que no la veía yo en semifinales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 4 de 5

Saltar a: