Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 14 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 18:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PUNTAUMBRIE√ĎO escribiů:
Bueno es tu opinion y como tal muy respetable...xcierto,alguien sabe como conseguiriams entradas para esta sesion,aparte de en taquilla,je,je,je.

Pues mira yo tengo 2 pa gallinero, cuantas necesitas Twisted Evil
corycai

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 23:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ver como es eso de q tienes entradas de gallinero????? ya estamos..eso es verdad? entonces pa q hacen na de datos personales...si luego siempre ganan los mismoooosss, nunca podemos ir los q nos ponemos en la cola 12horas... y cuando llegamos a la taquilla ya cierra, si es que llegas....esto nunca cambiara...que lastima de fiesta....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
cuarteterochungo

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 16:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked no jodas que encima te la creio y to Twisted Evil
luxi

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 17:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mojon grande de funci√≥n. El coro la vi√Īa ya no es lo que era, aunque parece que poco a poco va mejorando, la chirigota de manol√≠n otra vez vendra de vi√Īeros cantandole a la caleta, que se hace m√°s pesao ya que lso gitanos del puerto, aunque muero con su pasodoble, pero yasta lo dem√°s es pa verlo en la barra. El selu creo que ser√° lo √ļnico que se salvar√° de esta funci√≥n, porque la chirigota de Algeciras (cine c√≥mico dicen cuando los de cine c√≥mico tienen que est√° ya jugando a la petanca en el hogar del pensionista, no tiene a√Īo la chirigota esa), y la comparsa de huelva que no la conose ni er tato igu√° q la de valverde del camino, a lo mejor nos ti yo ya en mi casa cuando canten.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
manolito

Ubicaciůn: costacruceros

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 01:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gracias a gente como t√ļ al carnaval de cadiz se le tiene tirria fuera de nuestra ciudad. Suerte a todos y cada uno de los grupos.
corycai

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 01:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

las agrupaciones todas tienen su merito tio.....porque hablas asi de la gente...esa funcion de los gitanos y el selu es una de las mejores...nunca se sabe lo q puede aparecer.....
ademas, si no t gusta mejor,no vayas...asi tu sitio..lo podremos ocupar otro buen aficionado/a q pueda degustar de coplas esa noche..... ya q a muchos de nosotros nos cuesta mucho pillar entradas....por culpa de todos ustedes....
cuarteterochungo

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 15:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
mojon grande de funci√≥n. El coro la vi√Īa ya no es lo que era, aunque parece que poco a poco va mejorando, la chirigota de manol√≠n otra vez vendra de vi√Īeros cantandole a la caleta, que se hace m√°s pesao ya que lso gitanos del puerto, aunque muero con su pasodoble, pero yasta lo dem√°s es pa verlo en la barra. El selu creo que ser√° lo √ļnico que se salvar√° de esta funci√≥n, porque la chirigota de Algeciras (cine c√≥mico dicen cuando los de cine c√≥mico tienen que est√° ya jugando a la petanca en el hogar del pensionista, no tiene a√Īo la chirigota esa), y la comparsa de huelva que no la conose ni er tato igu√° q la de valverde del camino, a lo mejor nos ti yo ya en mi casa cuando canten.

jejjejejejjejejejejejejjejjejjejeje....
luxi

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 20:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cory cai yo entro por la cara jaja. Por cierto no s√© como hablo, a lo mejor no digo la verdad. Yo respeto a todas y por eso las critico, lo malo ser√≠a que me dieran igual. Creo que las agrupaciones tienen derecho a cantar en el falla todas de la primera a la √ļltima y yo tambi√©n a decir mi opini√≥n sobre ellas, si es de gusto o no, o si es del gusto d ela provincia o no, all√° ellos. Lo que no voy a decir que una chirigota por ser de fuera es buena, esto tenlo claro, ser√° buena si viene aqu√≠ y revienta. Ver√°s como no rajo de la comparsa de Antonio Bustos que es de Jerez de igual manera, ni de las comparsas del puerto, cordoba o sevilla, porque esas comparsas tienen calidad aunque tambi√©n le sacare sus fallos. Esa es la diferencia entre una buena agrupaci√≥n que viene al teatro a concursar, y otra que viene para realizar un sue√Īo, cantar en el falla que lo veo muy respetable, pero que como ya he dicho antes, yo no voy a escuchar, estar√© en mi casa o en la barra.
luis_de_cai

Ubicaciůn: cai

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 14:28    TŪtulo del mensaje: canaval 2oo8 Responder citando

no es tan malo el dia! el codigo da vinci lo e eskuxado y kada a√Īo se van superando m√°s peaso pasodoble como sempre! presentasion y popurri estan mui bien! y los cuplet tan mejorsito k el a√Īo pasao! asi k kreo k esta xirigota puede volver a sorprendernos! luego el selu tb seguramente k lleva un buen repertorio... asi k la funcion esta mui bien
pazpadilla

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 19:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no nos olvidemos de la chirigota que cierra la funcion de Algeciras, sin duda va a ser una sorpresa. Wink
Mendez

Ubicaciůn: Huelva City

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 22:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pregunta :Que precio tienen las entradas?
Como se pueden conseguir es que soy de huelva y no conozco a nadie de cadiz que me las pueda conseguir o que me diga como lo puedo hacer sin tener que comprarlas en taquilla.Un saludo espero respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lluvistar

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 23:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Van a vender un 20% por internet aunque a√ļn no se sabe la p√°gina sobre el precio de ventas es el siguiente:

fase clasificatoria de adultos

- butacas y palco platea y principal: 20 euros
-palcos segunda y delantero de anfiteatro: 15 euros
-anfiteatro:12 euros
-paraíso:10 euros

abonos de clasificatoria

-butacas: 200 euros
-paraíso: 100 euros

primera semifinal

-butacas palco platea y principal:30 euros
- palcos segunda y delantero de anfiteatro:26 euros
- anfiteatro:21 euros
- paraíso:16 euros

segunda semifinal

-butacas y palcos platea y principal: 50 euros
- palcos segunda y delantero de anfiteatro :35 euros
- anfiteatro:30 euros
- paraíso :25 euros

final de adultos

- butacas y palcos platea y principal: 80 euros
- palcos segunda y delantero de anfiteatro:70 euros
- anfiteatro: 55 euros
- paraíso:40 euros

semifinales de infantiles y juveniles

- butacas y palcos platea y principal: 10 euros
-palcos segunda y delantero de anfiteatro:6 euros
- anfiteatro:5 euros

final infantil y juvenil

-butacas y palcos platea y principal:12 euros
-palcos segunda y delantero de anfiteatro:10 euros
- anfiteatro: 8 euros
cuarteterochungo

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 03:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Menos ma q tenemos a llubistar al asecho de bertinas, q ya no exs la q era Twisted Evil
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 05:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si aro como que lluvistar me copiao el mensaje de otro foro jajajajaa Evil or Very Mad
cuarteterochungo

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 05:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅQuien se escondera tras el seudonimo lluvistar?---sera ana rosa quintana, sera el juan carlos aragon del a√Īo de los guirissssssss Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 2 de 5

Saltar a: